All my city, larolailoláa (8) |
|
| Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Lun Oct 18, 2010 10:52 pm | |
| *Chupe su clitoris y luego lo lami, pero sin llegar a jugar con ella, deslice de nuevo mi lengua por su vientre y sus pechos mordiendolos y tirando de sus pezones, para despues succionarlos con ganas, mis manos jugaban a rozar su intimidad y pellizcaban sus muslos, volvi con mi lengua hacia su intimidad pero cuando ella alzo las caderas para buscar contacto, separe mi boca, sople suavemente, porque sabia que la excitaba y pase dos de mis dedos, estaba muy humeda, lleve esos dos dedos a mi boca y los chupe*delicioso*me rei y mordi sus muslos* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Lun Oct 18, 2010 10:59 pm | |
| Te voy a matar Berruezo! *me levanté de un tirón y me tiré a su cuello haciendo que cayéramos a los pies de la cama riendo. Empecé a besarle y a rozar nuestras intimidades con urgencia mientras rodábamos por el suelo riendo y besándonos* vamos, hazlo ya! *le grité riendo y como si tuviera una pataleta de niña pequeña. Le mordí el labio y rodeé su cintura con mis piernas porque estaba encima de mi* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Lun Oct 18, 2010 11:05 pm | |
| *Negue riendo y comence a frotarme con ella pero sin penetrarla, pase mi glande por su clitoris en repetidas ocasiones haciendo que se enloqueciera aun mas, mientras mi boca se volvia loca con sus pechos, como si quisiera desgastarlo*amo tus pechos*seguia moviendo mis caderas frotandonos, de forma circular y coloque solo la punta de mi dureza en su intimidad y comence a hacer movimientos circulares, estaba tan humeda que me volvia loco*sabes que sueltas un nectar riquisimo*vi su cara de excitacion y me rei besandola de forma pasional* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Lun Oct 18, 2010 11:11 pm | |
| Te como, te como, te como! *de un giro y apreté penetrándome yo misma. Grité puse cada mano al lado de su cabeza, empecé a botar fuertemente, mientras gemía dando golpes de cabeza, volviéndome loca, arañando su pecho, mordiéndome el labio mientras lo miraba fijamente* muévete! *fue una orden muy clara creo, me había vuelto loca y ahora pagaría las consecuencias* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Lun Oct 18, 2010 11:17 pm | |
| *Me incorpore y quede semisentado, cruce sus piernas mejor y la sujete, apretando las nalgas y elevando mis caderas para embestir con ella e ir mas alla, mordi su cuello y le acaricie la cara con mi nariz, tome su cara entre mis manos y intercale mi mirada entre sus labios y su mirada sin dejar de movernos de forma desesperada, pase mi lengua por mis labios y respire cerca de sus labios, para que bebiera de mi respiracion*toma mi aire porque es tuyo, toma mi alma porque te la regalo, toma mis labios para que recorran tu cuerpo, toma mi cuerpo para que sacies tu sed en el, toma mi corazon porque te pertenece*mientras le decia todo esto en susurros no paraba de moverme dentro de ella* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Lun Oct 18, 2010 11:24 pm | |
| Ahhh! *grité por el placer, lo que me estaba diciendo era alucinante lo miré fijamente y lo besé enredando mi lengua con la suya* eres mio!! *si, me había vuelto loca y lo iba a pagar él que le hacemos? nada... Empecé a botar con más fuerza, dejándome caer para que tocara fondo. Le lamí todo el pecho y el cuello, me levanté y lo levanté. Con pasos certeros lo empujé hasta empotrarlo contra la pared, salté en sus brazos y me penetré de nuevo, moviendo mis caderas con más fuerza que nunca* la próxima vez haremos el amor con música *reí mordiendo sus pezones* y creo que ya se cual es nuestra canción perfecta para perder el control *me apreté a él y mordí su labio tirando de él, haciendo con mis saltos que llegara muchísimo más lejos* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Lun Oct 18, 2010 11:30 pm | |
| Soy todo tuyo*dije gimiendo de forma desesperada, coloque mejor mis manos en su trasero e iba alzandola para tocar, mas y mas, para que nos volvieramos locos, gire y la pegue en la pared, aprentandola con mi cuerpo, fundiendonos, el sudos nos excitaba y nos perlaba la piel y estbamos mas unidos que nunca, sentia como su estrechez envolvia mi dureza y la estrangulaba y eso me mataba de placer*estas tan estrecha que me vuelves loco*mordi su cuello dejando un rastro ensalivado hasta sus pezones y los mordi con fiereza y fuerza tirando de ellos* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Lun Oct 18, 2010 11:38 pm | |
| *Empecé a reírme como si estuviera loca de verdad y a cada embestida suya subía por la pared, porque me daba con tanta fuerza que el placer era como un orgasmo a cada embestida. Así que ya gritaba sin reprimirme, jadeando, arañé su espalda y lo empujé tumbándolo en la cama me senté sobre su miembro otra vez y volví a botar con fuerza, eché mi cabello hacia un lado y el sudor nos pegaba sorprendentemente, bajé a rozar sus labios para darle hambre de besos y sonreí con felicidad, estábamos empapados y yo arañaba su pecho con pasión* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Lun Oct 18, 2010 11:42 pm | |
| Di....mi amor....mi pequeña*me estaba volviendo majara perdido, estaba perdiendo la razon completamente entres sus brazos, en su cuerpo, sintiendome tan adentro de ella, como nunca lo habia estado de nadie, la gire manteniendome dentro de ella, dando golpes de cadera y me puse encima de ella, le cerre las piernas y senti como mi dureza era envuelta por sus estrechas paredes vaginales, comence a gemirle en la cara sin dejar de mirarla a los ojos mientras me frotaba contra ella embistiendo, sabia que esa postura le daba un placer inmenso porque no solo llegaba mas alla de su punto de placer sino que estimulaba su clitoris* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Lun Oct 18, 2010 11:47 pm | |
| Ufffffffffffffffffffff *intenté respirar pero aun me puse a gritar más fuerte* ROGEEEEEEEEEEEEER! *clavé mis uñas en su espalda y las arrastré haciéndole la marca de mis cinco uñas de cada mano en la espalda* ESTO NO ES NORMAAAL! *me arqueé desmesuradamente mientras gritaba desesperaba por el orgasmo* CADA EMBESTIDA ES COMO UN ORGASMO! POR DIOS! *me lloraban los ojos del placer y no dejaba de mirarlo* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Lun Oct 18, 2010 11:53 pm | |
| Quiero que en cada una de ellas sientas tu amor por mi*dije de forma entre cortada, embistiendo fuertemente, sentia mis ojos brillosos a causa del placer y los de ella tambien, la bese de forma intensa enredando nuestras lenguas de forma frenetica, la agarre de la cintura cambiando las posiciones y la gire entorno a mi dureza gimiendo de forma exagerada*DIANAAAAAAAA*la eche para atras para que su espalda tocara mi torso y coloque una de mis manos en el principio de su intimidad, remarcando las embestidas y acariciando su clitoris, mientras que con la otra acariciaba sus pechos, mordi su cuello y su nuca repartiendo besos* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Lun Oct 18, 2010 11:59 pm | |
| NO ESTO NO ROGER! *le grité fuerte, me iba a hacer llegar al orgasmo en segundos si hacía esto. Me respiración se entrecortaba y giraba mi cabeza para besarle con fiereza* CAMBIA! QUIERO LLEGAR CONTIGO *lo miraba suplicante mientras volvía a besarle, estaba terriblemente excitada y mis músculos temblaban por el placer ya* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 12:04 am | |
| Y yo contigo, recuerda somos uno solo*la gire dejandola frente a mi y rode con ella por la cama, colocandome de nuevo encima, pase una de mis manos por su pierna acariciandosela por completo y colocandola en mi cadera, comence a remarcar las embestidas mas atras muy lejos, llegando hasta donde nunca antes, sintiendola completamente humeda y como su estrechez se contraia cada vez mas y yo estaba apunto de estallar de un momento a otro*juntos | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 12:09 am | |
| Ohhh... dios mio.... lo que viene *no podía ni hablar ya, los ojos me lloraban las manos no se donde las tenía, el placer era absoluto y no dejaba de gritar como una completa loca. Sentí una oleada de placer a punto de llegarme y como la respiración se me cortaba por completo* ROGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER! *creo que toda Barcelona me oyó gritar su nombre en el límite del orgasmo conjunto* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 12:19 am | |
| Dios Di me estoy corriendo*fui algo brusco y mal hablado, no dejaba de gritar ni de embestir cada vez con menos intensidad sintiendo como sus paredes vaginales se contraian y su cuerpo temblaba*estas tan estrecha que ahogas mi dureza, me encata me pones al limite, eres una fiera*la bese entrelazando nuestros dedos embistiendo un poco mas sintiendo los restos del orgasmo y me quede un momento parado dentro de ella*nuestros flujos se estan uniendo, yo estoy en ti y tu estas en mi, eres brutal*la bese salvajemente y sali de ella, gruñi y me coloque a su lado con la respiracion agitada, sientiendo como ella tambien respiraba de forma entre cortada, gire mi rostro y la mire sonriendo, me sentia tan lleno*cómo estas?*dige aun gimiendo y con la respiracion entre cortada, sonriendo como un enamorado* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 12:26 am | |
| *Me encantaba lo bruto que había sido, gemí arqueándome aun un poco y me recosté mirando al techo mientras respiraba rapidísimo* creo que he visto la luz... *me tapé con la sábana por encima del pecho arrugandola entre mis manos, tenía una sonrisa de tonta enamorada que no me la quitaba nadie* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 12:31 am | |
| *Me llamo la atencion el comentario y aun agitado la mire, sonriendo*que luz?*lo dije de forma entrecortada intentando regular mi respiracion pero era totalmente imposible, no dejaba de mirarla para ver que me respondia y me encantaba verla aun agitada del orgasmo* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 12:35 am | |
| Pues esa que la gente ve cuando se muere unos segundos creo... *hice gestitos con mi temblorosa mano para darme a entender y respiré hondo sonriendo to tonta. Era verdad, había sido el mejor orgasmo de mi vida, con él y.... creía haberla visto de verdad, había sido completamente alucinante* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 12:38 am | |
| *Sonrei, arqueando mi cuerpo agitado y la mire, toh tonto, enamorado completamente, senti como su mano se deslizaba por mi pecho, aun temblorosa por el orgasmo, un orgasmo que habia hecho vibrar cada fibra de mi piel como nunca, puse mi mano sobre la de ella jugando con mis dedos en su palma, acariciandola, intentando controlar mi respiracion y la mire*tu ya sabias que esto pasaria, verdad?*refieriendome a estar juntos, ser uno solo, amarnos* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 12:43 am | |
| Des de el principio *que sonrisa se me quedó... entrecerré los ojos y giré mi cabeza para mirarlo sintiendo sus caricias en mi mano y viendo como nuestra piel brillaba por el sudor* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 12:47 am | |
| *me gire mirandola, como un absoluto enamorado y me envolvio su belleza, sonrei aun agitado y aprete mas el agarre de su mano sin dejar de mirarla*y por que has tardado tanto?*sonrei y ella me sonrio de vuelta, puse mi mano en su cara y comenzamos a besarnos con intensidad, solo oyendose nuestros gemidos y nuestra respiracion entre cortada, mi mano se enredo en su pecho atreyendola mas a mi y subiendo el beso en pasion y despues se deslizo por su espalda para cubrirla con la sabana, sin dejar de besarla* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 12:51 am | |
| *Le seguí los besos poniendo una mano en su espalda y atraiéndolo a mi, pegándome a su cuerpo mientras los besos seguían, apasionados y con amor* porque soy idiota *reí y lo besé otra vez acariciándolo con todo mi cariño* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 12:54 am | |
| No, no lo eres*la bese con pasion de nuevo afianzando mi mano en su cintura y jugue con mi nariz en la suya*lo soy yo al no darme cuenta que tenia el amor en frente de mi*le sonrei y le acaricie la cara, para volverla a besar pero de forma pausada* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 12:58 am | |
| *Sonreí to tonta y feliz y lo abracé con fuerza besándolo* nunca es tarde *me mordí el labio y me embobé acariciándolo con mi nariz y su torso y espalda con mis manos* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) Mar Oct 19, 2010 1:01 am | |
| ^*Sonrei y la mire, te amo Di, no lo dije en voz alta aun por miedo, esperaba que un dia puediera decirselo de verdad, pero se lo trasmiti con mi mirada*te quiero*la estreche mas en mis brazos y me acurruque en su pecho*descansemos un rato*me hice el remolon y bostece, acurrucandome aun mas* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) | |
| |
| | | | Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) | |
|