| El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diana Palazón
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 6:06 pm | |
| No *medio grité cogiendolo de la cara* por favor *me daba igual todo ya lo cogí de la mano y nos metimos en el baño de las señoras* voy a poner todo mi empeño en esto Roger... no voy a sufrir más *lo besé y lo empujé hasta una cabina, sentándolo en la taza* te quiero, no voy a rendirme *seguí besándolo y le quité la camiseta. Acaricié con mi mano su pecho y me saqué la mía, volviendo a besarle* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 6:10 pm | |
| Diana*dije en medio del beso puse mis manos en sus caderas y profundice el beso, le acaricie la espalda y le desabroche el sujetador, liberando sus pechos, mordi su cuello* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 6:14 pm | |
| *Gemí y sonreí por primera vez en toda la mañana, me senté encima de él y lamí su cuello desabrochando sus pantalones, dejando que cayeran al suelo, lo miré y volví a besarlo, esto era un sueño. Lo abracé acariciando su piel con mis labios y la yema de mis dedos. Fui besando su pecho y lamí su clavícula, subiendo por su cuello y volviendo a sus labios, besándolo con pasión y estrechándome para que mis pechos chocaran contra su torso* Roger... | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 6:17 pm | |
| *La cargue en mis brazos y la pegue a la puerta del baño, gemi ante el contacto de sus pechos con mi torso y los acaricie con una de mis manos, mi boca busco la suya y nuestras lenguas se enredaron* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 6:23 pm | |
| *Me encantaba el sabor de sus labios, eran los más preciosos y dulces que había besado en mi vida. Estaba muy excitada y pude sentir en mi vientre el bulto de su boxer. Sonreí siguiendo el juego de lenguas que me volvía loca y bajé sus calzoncillos, lanzandome a la piscina, era ahora o nunca. Me desabroché los pantalones y bajé mi mano hasta su miembro, envolviéndolo con mi mano y jugando como sabía, bajé besando su cuello y lo mordí suavemente para despues lamerlo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 6:28 pm | |
| *Gemi y puse mi mano sobre la suya, la pegue mas a la puerta y mordi su cuello, mas fuerte, deslice mi lengua por su escote y comence a morder sus pechos, lamiendo sus pezones, chupandolos, mientras que con mi brazo intentaba que no se fuera al suelo, pase mi mano por su cuello y el brillo de mi alianza me trajo a la realidad, me separe lentamente de su cuerpo y la deje en el suelo con cuidado, subiendo sus pantalones y abrochandoselos, luego hice lo mismo con los mios y recogi su sujetador poniendoselo, recogi mi camisa y la mire mordiendose el labio, me acerque a ella y le acaricie la cara*lo siento | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 6:33 pm | |
| No me toques... *aparté su mano* no quiero hacerte más daño *sonreí con tristeza, todo por no hacerlo antes, por quedarme callada durante dos años. Me vestí y lo miré a los ojos* espero que algun día puedas perdonarme *agaché la cabeza* pero nunca jamás *lo miré fijamente* me pidas que no te ame, porque no puedo *abrí la puerta de la cabina para salir* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 6:36 pm | |
| *La sujete de la mano antes de que saliera del baño y la atraje a mi cuerpo*tu nunca me haras daño*la tome del menton y la bese*te deseo, lo hago pero tengo un compromiso con Ainhoa y la quiero, ella no se merece esto*volvi a besarla lentamente y le aparte el pelo de la cara*lo mejor para ambos es que yo deje la serie | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 6:43 pm | |
| No quiero que dejes la serie *le acaricié la cara* es la única forma que tengo de verte y poder mostrar mis sentimientos que a ojos de los demás son ficticios, pero a los nuestros o a los míos con del más puro amor *lo besé otra vez, suavemente* por favor, si te vas de la serie si que vas a matarme *le acaricié los labios mirandolo a los ojos* y.. es verdad que tienes un compromiso con ella, que igual no se lo merece *agaché la cabeza* pero yo solo pido tenerte aun que sea una sola vez, cuando ella va a tenerte todo el resto de su vida *lo miré segura de lo que decía y lo besé otra vez, lentamente* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 6:52 pm | |
| Diana...*dije con desesperacion en mi voz, la separe lentamente rompiendo el beso*no podria mirarla de nuevo a los ojos, ni a ella ni a mi hija*la pegue a la puerta de una de las cabinas*no puedo*le mordi el cuello lentamente*no cuando mi matrimonio esta en un punto algo complicado | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 6:58 pm | |
| *Gemí* todos cometemos errores, tu hija cuando sea mayor lo sabrá de sobra Roger... *dejé que me besara el cuello y yo mordí su oreja, lamiéndola y mordiendo su lóbulo* no se si voy a poder esperar más *gemí mordiendo su cuello y besándolo con amor* pero no voy a forzarte, no soy de esas personas *enredé mi mano en su pelo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 7:01 pm | |
| No quiero hacer daño a personas inocentes*le acaricie la espalda y gemi cuando mordio mi cuello, bese su rostro y jugue con mi nariz en la suuya*ahora no puedo Diana*acaricie sus curvas y deslice mi mano por su vientre, subiendola y bajando rozando sus pechos y su intimidad*y te deseo demasiado, claro que lo hago*me pegue mas a ella para que notase mi excitacion, la que por primera vez era provocada por otra mujer que no era Ainhoa*pero no puedo | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 7:06 pm | |
| *Respiré hondo cuando la noté* no te preocupes *le cogí de la cara* pero prometeme que aun que sea una sóla vez *acerqué su cara a la mía* me harás tuya *jugué con mis labios y los suyos* cuando estés preparado para hacerlo *lo miré fijamente* esperaré todo lo que pueda *lo besé con todo mi amor y luego lo abracé con fuerza* te quiero | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 7:11 pm | |
| *Le acaricie el pelo y asenti, a lo que ella me pedia, cometiendo una locura tal vez*lo prometo*la tome de la barbilla y la bese larga y profundamente, disfrutando del momento, le di un suave beso en la mejilla y separe nuestros cuerpos, le acaricie la cara y sonreí*sabes que solo tienes que llamarme cuando me necesites*le di un beso en la frente y sali del baño,mas calmado, pague la cuenta y me fui primero a dar un paseo y luego a casa*
OFF: Abres post tu | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) Jue Oct 14, 2010 7:14 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) | |
| |
|
| |
| El amor es una magia, una simple fantasia....( 8 ) | |
|