¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)
Tema: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 06, 2010 12:24 pm
*Llegamos y dejamos a la niña acostadita mientras ordenábamos todo. Cuando acabamos le rodeé la cintura con mis brazos y mientras lo besaba lo iba empujando hacia el salón, a la minicadena. Abrí él último CD que tenía y buala! Reí al oír la canción que sonaba y me separé del beso lentamente, lo miré a los ojos y pasé mis brazos por su cuello* bailas? *le pasé la nariz por su cuello mordiéndome el labio*
OFF: No se si tiene mucho que ver la canción aquí pero es que no puedo *__* me encanta!!
Daniel Muriel
Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 06, 2010 3:30 pm
Contigo siempre*pase mis brazos alrededor de su cintura y la estreche en mi cuerpo, acariciando su espalda suavemente, lleve mis labios a su cuello y comence a acariciarselo mientras comenzaba a danzar lentamente al ritmo de una cancion que hablaba de una nueva vida, no corporea, del alma, viajando libre, de poder ver mas allá de lo real, del mundo que no se ve pero se siente, bese su cuello suavemente y después toda su carita*te amo*susurre en su oido suavemente
Ainhoa Casadoo
Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 06, 2010 10:23 pm
*Sonreí to tonta y lo miré mordiéndome el labio, jugué con su nariz mientras me pegaba más a él apretando mi abrazo en su cuello. Acaricié sus labios con los míos, jugando a besarle pero no lo hacía, sonreí y bajé besando su cuello suavemente, le di mordisquitos subiendo por su cara hasta su nariz y bajar hasta sus labios, morder el inferior mirándolo a los ojos sonriente y luego poder besarle con dulzura y poco a poco subiendo el tono de los besos, acariciando su pelo*
Daniel Muriel
Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Dom Nov 07, 2010 10:20 pm
*Pase mas mis manos por su espalda pegandola a mi cuerpo y profundizando el beso, sonriendo, era tan feliz e este momento, con la mujer que mas amaba entre mis brazos, mi mujer, me sono la alarma del móvil y me separe sonriendo, la mire y fui a por mi chaqueta donde guardaba el pastillero, saque la pastilla y la trague sin agua total era muy pequeña*
Ainhoa Casadoo
Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Dom Nov 07, 2010 10:30 pm
*Lo miré to rara y me acerqué cerrando la música* que es eso? *lo miré a los ojos, una pastilla...* estás enfermo?! *abrí mucho los ojos... y no me había dicho nada?*
Daniel Muriel
Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Dom Nov 07, 2010 10:37 pm
*La mire y negué*es un anticonceptivo masculino*dije como si nada, la mire sonriendo y le acaricie la carita*lo llevo tomando hace años, mi ex no se podia tomar la pildora y decidimos ser yo quien se tomara la pildora masculina, que tiene el mismo efecto que la femenina
Ainhoa Casadoo
Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Dom Nov 07, 2010 10:40 pm
Ahh... *lo miré y asentí, no entendía porque se la tomaba si... bueno, lo respeto... le sonreí suavemente y le di un beso* pues tu ex no quería "compromisos" por lo que veo... *me fui hacia la cocina y me senté en la encimera, bebí un poco de una cocacola que había cogido de la nevera y me apoyé con la espalda en la pared mirando el reloj que tenía colgado, como pasaban los segundos*
Daniel Muriel
Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Dom Nov 07, 2010 10:44 pm
*Y ahora que habia pasado?, me apoye en la puerta de la cocina mirandola y me acerque a ella*qué pasa?*no entendia si solo me habia tomado la pastilla*
Ainhoa Casadoo
Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Dom Nov 07, 2010 10:48 pm
Nada *bebí otro sorbo y lo vi preocupado, sonreí un poquillo forzada y lo miré* tonterías mías *le di un beso y volví a beber, el conejillo estaba saltando por ahí y lo cogí en brazos, acurrucándolo *_* to mono que era*
Daniel Muriel
Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Dom Nov 07, 2010 10:55 pm
Ya, tonterias*susurre muy bajo, me fui hasta la habitacion de la niña y la vi dormir en la cama, dormidita mi pequeño angelito, suspire y mire mi maleta en una esquina, la saque de la habitacion y la lleve hasta el salón, regresaria a Madrid en dos dias*
Ainhoa Casadoo
Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Dom Nov 07, 2010 10:57 pm
*Dejé al conejillo para que comiera en el suelo, delante de su comedora y fui hacia el salón a buscarle, lo vi con la maleta y... O_O me quedé a cuadros* que haces? *alterné mi mirada con él, la maleta, él, la maleta....... se pensaba ir?*
Daniel Muriel
Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Dom Nov 07, 2010 11:10 pm
Mañana regreso a Madrid, ya es tiempo*mire a otro lado y me sente en el sofá*tengo que solucionar los pendientes alli
Ainhoa Casadoo
Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Dom Nov 07, 2010 11:14 pm
Pe...pero me dijiste que no te irías! *me senté a su lado y lo cogí de la mano* que estarías conmigo.... con nosotras! * tío... no podía hacerme esto* porque así de repente?!
Daniel Muriel
Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Dom Nov 07, 2010 11:17 pm
Lo deje todo por venirme aqui contigo Ainhoa*suspire y pase mi mano por mi pelo, mirando a otro lado*estabamos bien y de repente cambias*cogi aire*no entiendo que te pasa?, no se qe pinto yo en tu vida
Ainhoa Casadoo
Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Dom Nov 07, 2010 11:24 pm
*No se que pinto yo en tu vida... eso me había dolido, empezaron a deslizarse lágrimas de mis ojos, le solté la mano como si el contacto me quemara y miré a todos sitios, sin chocarme con sus ojos* demasiado rápido, como siempre, siempre cometo el mismo error... Me he enfadado antes porque... no se porque tienes que tomarte el anticonceptivo si... podemos ser una pareja normal y... *la confusión me volvió* pero igual me confío demasiado y tu no quieres esto, yo ya no se nada, siempre la acabo cagando por una banda o por otra y al final todos me hacen lo mismo, como al padre de mi hija que creía que me amaba como a nadie, que llevaba años colgado de mi y se va con la primera compañera de reparto que le aparece *me levanté dolida con mi misma y me fui a la terraza, llorando y mirando el tráfico pasar*
Daniel Muriel
Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Dom Nov 07, 2010 11:37 pm
*Cerre los puños y todo mi cuerpo entro en tensión,me levante y mire hacia la puerta, mire hacia la terraza, di dos pasos hacia delante y dos hacia detras, parecia estupido, cogi aire y opte por hablar con ella*sabes lo que mas me jode, que me compares con el niñato de tu ex, al fin y al cabo si es demasiado pronto para que me ames, porque aun lo amas a él*dije con dolor en mi voz*pero no te atrevas a poner en dudas mis sentimientos, porque llevo muchos años guardandomelos para mi mismo, en mi, porque eran solo mios y no pretendia mas que una sincera amistad me habia resignado* volvi a coger aire y me pase la mano por el pelo*me tomo el anticonceptivo por costumbre llevo 4 años haciendolo, para no tener que usar condón, si quieres podemos usuarlo que me es igual, eso no quita que seamos una pareja normal*bufe exasperado y volvi a entrar en tensión*pero tu quieres de pareja al hombre que tenias antes y ese no soy yo
Ainhoa Casadoo
Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Dom Nov 07, 2010 11:46 pm
ESO NO ES VERDAD! *le grité llorando, mi corazón se había acelerado como nunca, lo miré y me acerqué decidida* VETE! *lo empujé hacia a la puerta y la abrí* FUERA! *le dije furiosa, aun que en realidad no quería hacerlo, estaba dolida y mi cabeza no sabía ni lo que hacía* OLVIDAME, TU Y TODOS! *pegué con fuerza en la pared, patadas y con los puños* NUNCA MÁS VAIS A HACERME DAÑO! *me deslicé hacia el suelo llorando desconsolada, escondida entre mis piernas*
Paula Berruezo
Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Dom Nov 07, 2010 11:53 pm
*Me desperté sobresaltada por los gritos y mi corazoncito volvió a acelerarse para convertirse en sollozos* PAPIIII.... MAMIIII *empecé a llorar, otra vez no...por favor*
Daniel Muriel
Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Dom Nov 07, 2010 11:57 pm
*Me quede en estado de Shock, sobretodo cuando la vi asi, aprete los puños, estaba demasiado dolido, ella era la unica mujer capaz de hacerme feliz y de destrozarme, me habia acusado de hacerla daño, la cogi en mis brazos porque no queria que se enfarmara y la tumbe en el sofa, cogi mi maleta y antes de cruzar la puerta le dije las que serian mis ultimas palabras para ella en un largo tiempo*nunca pretendi hacerte daño, si es que te lo hice, pero es cierto, debes curar tu corazon del dolor que te hemos hecho los hombres para que puedas abrirlo de nuevo algun dia, ahora mismo a quien unico necesitas para ser feliz, es a esa preciosa niña que te ama mas que nada y que esta felizmente dormida en su habitacion*mi preciosa niña, que comenzaba a llorar y a llamarnos, mis alarmas se pusieron en alerta pero no podia, tenia que ser firme y sus heridas debian sanar*ella es quien mas te necesita * antes de cerrar la puerta la mire, me mordi el labio y cerre los ojos*adios Ainhoa
Ainhoa Casadoo
Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Lun Nov 08, 2010 12:01 am
*Grité de impotencia al sentirlo cerrar la puerta y mi impulso era correr hacia la puerta pero.... ya no podía más. Sentí a mi niña llorar y corrí a por ella* mi vida *la cogí y la apreté contra mi, calmando sus sollozos* ya está.... se acabó... no vamos a sufrir más por ninguno mi niña, vamos a estar las dos *me tumbé en la cama relajándola con caricias aun que yo seguía llorando en silencio*
Paula Berruezo
Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Lun Nov 08, 2010 12:03 am
*Me abracé a mami llorando desconsolada, que pasaba? Porque mis papis se iban... porque... Sus masajes poco a poco me relajaron pero.... mi corazoncito seguía dolido*
Daniel Muriel
Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Lun Nov 08, 2010 12:23 am
*Mire desde la calle la luz que venia de la habitacion de mi niña y deje que las lagrimas cayeran silenciosas por mi rostros, llame a un taxi y le pedi que me llevara al aeropuerto, seria la ultima vez que nos vieramos en un tiempo bastante largo, ambos necesitabamos sanar nuestras heridas*
Ainhoa Casadoo
Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Mar Nov 09, 2010 10:50 pm
*Llegamos por fin a casa y mi madre estaba con la niña, que ahora dormía, los presenté y me lo hizo sonrojar al pobre, yo sólo podía reír. Nos despedimos de ella y entramos hasta la habitación, lo paré en la puerta y me mordí el labio* preparado para ver a tu niña? *reí un poco y lo besé con amor, cogiéndolo de la mano y entrando en la habitación*
Daniel Muriel
Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Mar Nov 09, 2010 10:53 pm
*Asenti y la bese profundamente*estoy deseando verla*la abrace aspirando el perfume de su cuerpo y entrelace nuestros dedos entrando en la habitacion mire la pared aun vacia y me prometi que lo primero que hariamos seria poner nuestras huellas, me sente en el borde de la cama mordiendome el labio y mirando a mi preciosa niña, mi cielito*
Ainhoa Casadoo
Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Mar Nov 09, 2010 10:57 pm
*Lo besé y le acaricié la cara mientras miraba a la niña* voy a dejar esto a la habitación *le dije señalando su maleta, salí y los dejé solos, la sorpresa de la niña sería descomunal al despertarse*
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)
¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)