All my city, larolailoláa (8) |
|
| ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 3:23 pm | |
| *Abrí mucho los ojos y se me llenaron de lágrimas* Dani.... *me mordí el labio y lo miré incrédula, me había quedado de piedra. Comencé a llorar y me tiré a sus brazos rodeándolo con mis piernas por su cintura y mis brazos por su cuello* claro que quiero casarme contigo, que nos casemos, de aquí a un segundo, un minuto, una hora, hoy, mañana, pasado o dentro de un mes *lo besé profundamente* siempre estaré encantada de casarme contigo *reía entre lágrimas* | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 3:29 pm | |
| *Sonrei y la bese pasando mis pulgares por sus mejillas para secarle las lagrimas mientras profundizaba el beso y la tumbaba lentamente en el sofa, me tumbe en su pecho y comence a repartir besitos por todo su cuello y su escote mientras acarciaba sus brazos con mis manos* | |
| | | Paula Berruezo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 3:32 pm | |
| *Me revolví en la cama y abrí mis ojitos frotándolos, miré a mi lado y *_* Tambor estaba conmigo, lo achuché y le di un besitín. Me empezó a olisquear la carita y con sus bigotes me hacía cosquillas. Empecé a reírme mientras Tambi no paraba y yo acariciaba su colita (esto me pasaba a mi con el mío *__*) | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 3:35 pm | |
| *Lo besé profundamente y acaricié su pelo* podríamos ir hoy de....... *me callé porque oí reír a mi niña* pero... *lo miré riendo yo* y a esta que le pasa? *me encogí de hombros al oírla reír, si es que nos había traído la felicidad a las dos, mi hombre y su padre* | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 3:36 pm | |
| *Me separe del cuerpo de Ainhoa acariciandola y dandole besitos cortos y me reí*nuestra hija ya esta despierta*me levante y le di la mano pegandola a mi cuerpo, pase mis brazos por su cintura y le mordi el cuello* vamos a darle los buenos dias | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 3:40 pm | |
| *Me reí por su mordida y encogí mi cuello que me hacía cosquillas. Fuimos hacia allí y la vi revolviéndose de la risa con Tambor mirándola como... O_O? pero sin dejar de olisquear. Miré a Dani y solté una carcajada, le mordí yo el cuello y nos estiré hacia delante para sentarme al lado de mi niña y acariciarle la cabecilla a Tambor* | |
| | | Paula Berruezo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 3:41 pm | |
| *Di un grito de felicidad intentando dar explicaciones porque me ahogaba de tanto reír* Ambo! Pada! PADAAAA! *me lloraban los ojos de reír y intentaba apartar mi carita pero él seguía, que felis que era *_* OFF: Ara vuelvo, voy a comer | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 3:53 pm | |
| *Cogi a tambor y juguetee con mi nariz en la suya, me reí y despues toque sus orejitas, lo puse en el suelo y deje que fuera a comer y a tomar agua, mientras yo cogia a mi niña en brazos y le frotaba la espalda a ver si de tanto reir se me ahogaba* | |
| | | Paula Berruezo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 4:28 pm | |
| *Me abracé a papi fuerte y empecé a respirar a grandes bocanadas, tosiendo un poco hasta que me calmé, lo miré y lo llené de besitos* PAPIIIIIII! *reí feliz y rasqué mi mejilla con la suya que con la barbita me hacía cosquillas* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 4:29 pm | |
| Buenos días princesita *me levanté y los abracé ambos, apoyando mi cabeza al lado de la de mi niña y dándole un besito en la punta de la nariz y apartarle un mechón de la cara mientras reía* | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 4:41 pm | |
| *Me reí y las abrace a ambas pegandolas a mi pecho, señale la pared y le toque la nariz a ambas*hoy podriamos terminar nuestra pared | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 4:49 pm | |
| *Reí y lo besé suavemente* claro, a que si mi niña? *le acaricié el pelo suave y le hice cosquillas* pero primero desayunaremos y nos vestiremos para poder pintar, que si no nos podremos todos sucios sucios de pintura *le toqué la barriguilla y cogí de la mano a Dani yendo hacia la cocina* | |
| | | Paula Berruezo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 4:51 pm | |
| ZZZZZZZZZZI *_* reí feliz y me abracé más a papi, pasando mi cabecita por su cuello mirándola, vi una marca toda roja y puse morrillos tocándola con mi dedito* y eto? *los miré a ambos* | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 4:58 pm | |
| *Cogi a Pau en mis brazos pasando mi nariz por su cuello, me toque el cuello y me reí * mami que tenia mucha hambre* entrelace mis dedos con los de Ainhoa, le di a la niña y me puse a preparar unos zumos de naranja y la papilla para Pau* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 5:03 pm | |
| *Lo maté con la mirada y luego reí* es que lo confundí con un bistec cariño *puse morrillos para que riera y me puse a entretenerla mientras Dani le hacía la papilla jugando al caballito, hasta que me senté* mami y papi tienen que decirte una cosa princesita *miré a Dani sonriendo como una tonta* | |
| | | Paula Berruezo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 5:04 pm | |
| Coza? *puse ojitos y los miré a ambos sin entender mucho, apoyé mi cabecita en el pecho de mami mirándolos, esperando una respuesta* | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 5:06 pm | |
| *Me sente delante de ellas con el plato de papilla de mi hija y le acaricie el pelo*papi y mami van a casarse*sonreí besando a Ainhoa suavemente y despues dandole un beso a mi hija tambien* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 5:12 pm | |
| *Me mordí el labio y miré a mi niña que se había quedado como un poco pillada. La mecí un poco* cariño, estas bien? *le acaricié el pelo y miré a Dani un poco asustada, se lo había tomado mal?* | |
| | | Paula Berruezo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 5:14 pm | |
| Cazaze? *puse ojillos y los miré a ambos* boa? nena, madina, padino, pimoz, MMMMMMMMMMMMMManu *__* ? *me reí sola por la juerga que nos íbamos a pegar* | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 5:17 pm | |
| Como Manu*dije al ver lo entusiasmada que se ponia al nombrarlo, no era posible que mis dos casado amadas estuvieran tan locas por mi amigo, me reí y le di un beso*va a ser algo mas reservado mi cielo, tal vez la madrina y Manu pero el padrino y Noe con los primos estan algo ocupadillos | |
| | | Paula Berruezo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 5:30 pm | |
| MMMMMMMMManu y mmmmmadina *__* reí y puse mis manitas en los mofletes de papi* MMMMMManu anta mu bien *me tenía enamorada con sus canciones, eran mis mejores nanas. Estaba totalmente colgadilla del maridillo de mi madina, me reí solita sonrojándome* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 5:34 pm | |
| *Me reí por lo que decía mi niña y asentí como dándole toda la razón* bueno, yo ya tengo a mi cantante favorito *besé a Dani con amor* verdad cariño? | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 5:35 pm | |
| *Boquee un par de veces y mire a Ainhoa guiñandole un ojo y acercandome a ella para darle un suave beso*tendre que matarlo*dije haciendo un gesto pero luego riendo, Manu era mi mejor amigo, le di un besito de esquimal a mi hija y despues la mire*venga mi amorcito vamos a desayunar | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 5:42 pm | |
| *Abrí mucho los ojos cuando dijo lo de matarlo y luego le di un cachete en el culo riendo, empezamos a darle de comer a la niña jugando* aaaaaammmmmmmmmmm *reí* que rico a que si cariño? | |
| | | Paula Berruezo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 5:45 pm | |
| Ico! ICO! *tenía mucha hambre y esperaba cada cucharada con ansia mientras reía por los juegos de mami y papi* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) | |
| |
| | | | ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) | |
|