All my city, larolailoláa (8) |
|
| ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 7:47 pm | |
| *Empecé a gritar y yo y mi hija empezamos a hacerle cosquillas a mas no poder y siguiendo con el himno que nos daba orgullo* TOOOOOOOOOOOT EL CAAAAAAAAAAAMP ESSSSSSSS UN CLAAAAAAAAM! SOM LA GENT BLAUGRANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *empecé a reírme aun más* | |
| | | Paula Berruezo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 7:50 pm | |
| A SE VA DO VENIIIII! SI DE SUUUUUUUUUUD O DE NOOOOOOOOOOOOOOOODDD! *empecé a darle con el dedito por todos lados para que riera más y poniendo mis manitas en el bote de pintura y pasándolo por debajo de su camiseta y restregándolo todo* | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 7:52 pm | |
| Ala MADRID, ALA MADRID, es el equipo del Franquismo la alegria del Pais, las mocitas madrileñas van cantando a Chamartin ala madrid, ala madrid, ala madrid*canataba exageradamente alto acompañandome de palmas con mis manos riendo nada mas por ver la expresion en sus caras* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 7:55 pm | |
| *Las dos paramos y aparté a mi niña de ése individuo* vete! *le señalé la puerta seria, aunque me aguantaba la risa, parecía que lo decía en serio* no tienes vergüenza de cantar esto delante de tu hija *abracé a mi niña que me seguía el rollo para que me creyera* FUERA! *le dije más fuerte haciendo como que mis ojos se empapaban de lágrimas, que eran de verdad, pero no de dolor si no de aguantarme la risa* | |
| | | Paula Berruezo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 7:57 pm | |
| *Le seguí el rollo a mami e hice como si me vibrara el labio inferior llenando mis ojitos de lágrimas por el mismo motivo de mami, sabía lo que iba a hacer, mientras papi se lo creyera perfecto* mami *hice como que sollozaba* | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 7:59 pm | |
| *Me quede shockeado cuando me dijo eso senti mi corazon paralizarse y me levante sin decir nada*es la segunda vez que me echas de tu casa no habra una tercera*dije muy serio, dandome la vuelta y saliendo de la habitacion rumbo al cuarto a por mis cosas* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 8:03 pm | |
| *Pobre, corrí detrás de él con la niña en brazos y lo cogí de la mano girándolo* y OTRA COSA! *levanté un dedo y miré a mi niña riendo* es: Ala Madrid, Ala Madrid, el equipo del gobierno la VERGÜENZA DEL PAÍS :] *vi su cara y lo besé dándole con el dedito en la barriga, me separé y vi sus intenciones, empecé a correr por el piso con la niña en brazos* | |
| | | Paula Berruezo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 8:04 pm | |
| *Dije lo mismo que mami y vi la cara de papi... grité riendo cuando mami empezó a correr agarrándome fuerte a ella* | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 8:05 pm | |
| *Me empece a reir y corri tras ellas pillandolas, agarrando a Ainhoa por la cintura que casi trastabilla con la niña en brazos pero las sostuve muy fuerte contra mi pecho y las abrace, porque vi la cara de asustadas que se les quedo* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 8:08 pm | |
| *Agarré fuerte a la niña por si caíamos que me hiciese daño yo y no ella, suerte que Dani nos cogió. Después del susto nos echamos a reír en sus brazos y dejamos salir las lágrimas de tanta risa* | |
| | | Paula Berruezo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 8:09 pm | |
| *Me hacía pipí de tanta risa y di pataletas* papi! papi! pipiiii! *seguí riendo porque no podía parar, me dolía la panzita ya* | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 8:10 pm | |
| *Me sente con ellas en mis brazos en el sofa y nos mire a los tres llenos de pintura*creo que nos hace falta un baño*me rei y las mire muertas de la risa*el chiste no se lo veo*dije poniendo morritos para despes besarlas a ambas* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 8:12 pm | |
| No hay chiste, es que tu hija se está haciendo pipi y si no la llevamos al baño si será un chiste *lo besé, me levanté con la niña en brazos y riendo la llevé al baño para que hiciera pipi mientras ponía la bañera con la agua caliente* | |
| | | Paula Berruezo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 8:14 pm | |
| *Hice pipí que no me aguantaba mientras cantaba mis cosillas como la niña de Monstruos S.A | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 8:16 pm | |
| *Me rei y cogi a Pau la empece a desvestir y la mire*estas hecha un cuadro cielito*mire a Ainhoa y me levante*ahora te toca a ti*me miro sorprendida y comence a desnudarla lentamente acariciando su piel* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 8:27 pm | |
| *Me mordí el labio reteniendo mis ganas y lo besé, desnudándolo a él tan rápido que no se dio ni cuenta. Lo miré de forma significativa mordiéndome el labio más fuerte que antes y cogí a la niña en brazos* venga princesita *nos metí en la bañera y cuando el agua caliente me tocó, una relajación flipante me invadió* | |
| | | Paula Berruezo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 8:29 pm | |
| *_* uixxxxx que calorcito, me acurruqué en lso brazos de mami y señalé a papi* papi, ve *así estaríamos los tres abrazaditos* | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 8:29 pm | |
| *Me puse detras de ella pasando mis brazos por su cintura y apoyando mi barbilla en su hombro, si que estaba relajado con mis dos mujeres en mis brazos, las mire a ambas y sonrei* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 8:45 pm | |
| *Me acurruqué más en sus brazos y apoyé mi cabeza en su hombro, suspirando y acariciando la espaldita de mi niña* | |
| | | Paula Berruezo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 8:52 pm | |
| *Los miré y sonreí, cerré mis ojitos y empecé a hacer circulitos con mi manita en la clavícula de mami* | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Dom Nov 14, 2010 12:16 pm | |
| *Deje una de mis manos en la cintura de Ainhoa acariciandola mientras que con la otra cogia la esponja y comenzaba a pasarla suavemente por el cuerpito de mi hija para que se relajara, mis labios rozaban el cuello de mi mujer, me encantaba como sonaba * | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Dom Nov 14, 2010 12:21 pm | |
| *Miré como pasaba con cariño la esponja por el cuerpecito de Pau y me giré un poco para besarle con amor, para después ayudarlo acariciando a mi pequeñita para que se relajara aún más, le lavé el pelo y le saqué todo el jabón, acurrucándola en mis brazos que se estaba quedando dormidita mientras le daba besitos en la cabecita* | |
| | | Paula Berruezo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Dom Nov 14, 2010 12:23 pm | |
| *_* me estaba relajando demasiado, bostecé y cerré mis ojitos, sintiendo a mami y a papi conmigo, estaba muy cansadita* OFF: Voy a desayunar, ara vuelvo | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Dom Nov 14, 2010 12:34 pm | |
| *La vi dormida y bese el cuello de Ainhoa suavemente*voy a llevarla a la cama*susurre en su oido muy flojo, me levante y cogi una toalla de esas calentitas, envolviendo a mi pequeña en ella, la acurruque en mis brazos y la meci suavemente la deje en la cama con Tambor a su lado tampandolos a los dos y volvi al baño, mire a Ainhoa y me puse frente a ella esta vez en la bañera* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Dom Nov 14, 2010 12:49 pm | |
| *Lo miré y sonreí, lo cogí de las manos y enredé nuestras piernas, mirándolo* el vínculo que tenéis es asombroso *le acaricié la cara hasta sus labios y los acaricié con mi pulgar, miré su pecho y me reí suavemente* tienes... *le señalé, tenía pintura, la que seguramente mi niña había echo de las suyas. Cogí la esponja y mirándolo a los ojos un segundo me dediqué a quitarle la pintura de su torso, le saqué el jabón y empecé a darle besos, acariciando alrededor de sus pezones con mis labios, pero siempre con cariño, delicadeza y amor* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) | |
| |
| | | | ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) | |
|