Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 21 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) Empty
MensajeTema: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) EmptyLun Nov 15, 2010 12:42 am

*Llegams a casa y mientras ella cogia a Stich yo colocaba y guardaba todo aunque deje el cochecito en el salon y lo mire *-*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) EmptyLun Nov 15, 2010 12:44 am

*Cogí a Stich y me tumbé con el en el sofa, mientraas escuchaba todo el ruido que hacía Manu con las bolsas xDD Vi el mando en la mesita y estiré mi mano pa cogerlo pero no llegaba, y na, ahi se quedo xq me daba pereza levantarme pa cogerlo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) EmptyLun Nov 15, 2010 8:11 pm

*Solte una carcajada al verla y cogi el mando dandoselo, mientras yo me iba a la cocina a preparar un bocata*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) EmptyLun Nov 15, 2010 8:17 pm

*Lo vi reirse y me hizo gracia* Graaaciias *Eleve la voz pa qe me escuchase y me puse a hacer zapping, mientras achuchaba a Stich*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) EmptyLun Nov 15, 2010 8:19 pm

De nada*dije detrás de ella mientras me sentaba en el otro sofá y le daba un mordisco a mi bocata de jamón*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) EmptyLun Nov 15, 2010 8:21 pm

*Me hizo sobresaltar. Lo mire y le puse morros* Ven aqui, a mi vera *__* *Le palmeé el sofá haciendole un huequecillo*

off: conectate Smile
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) EmptyLun Nov 15, 2010 8:27 pm

*Sonrei poniendome a su lado y pase mi brazo por su hombro pegandola a mi mientras seguia comiendo mi bocata, mas bueno que estaba*

OFF: tu no estas conectada
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) EmptyLun Nov 15, 2010 8:30 pm

*Le di con mi dedo en la barriga* te pondrás to gordo *Me reí y me acaricié la tripa*

off: hará voy xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) EmptyLun Nov 15, 2010 8:31 pm

*Negue y puse mi mano sobre la de ella*pero tu si *-* y estaras preciosa*le di un beso en la cabeza*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) EmptyLun Nov 15, 2010 8:35 pm

Ya, pero yo porque estoy embarazada *Lo mire e intente aguantarme la risa* Tu de lo que tanto comes *Se lo decía pa chincharle un ratillo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) EmptyLun Nov 15, 2010 8:39 pm

*TRague el ultimo trozo de bocata con algo de dificultad que casi me ahogo y la mire pellizcandole el moflete*me pondre sebozon
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) EmptyLun Nov 15, 2010 8:42 pm

*Lo miré sacando la lengua y pasandomela por los labios* Vale *Le volví a dar con el dedo en la barriga qe se qe no le gustaba* Y luego te podré llamar Homer?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) EmptyLun Nov 15, 2010 8:44 pm

Entonces yo Marge y me tendras que hacer costillassssss*lo dije imitando a Homer haciendo que se me caia la babilla y me limpie con su mano*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) EmptyLun Nov 15, 2010 8:46 pm

*me limpié mi mano en su pantalón y le di un codazo muy flojillo* que cerdo eres ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) EmptyLun Nov 15, 2010 8:57 pm

Costillassssssss*volvi a repetir y pase mis manos por sus costados empezandole a hacer cosquillas*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) EmptyLun Nov 15, 2010 9:01 pm

Eh *Tío me hacia cosquillas y me reía. Intenté coger sus manos, con éxito y se las sujete bien sin soltarselas* Como me vuelvas a hacer cosquillas ...
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) EmptyLun Nov 15, 2010 9:03 pm

*Pegue mi rostro al de ella*qué me haras*mordi su labio y tire de el, luego lo chupe y me aparte*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) EmptyLun Nov 15, 2010 9:06 pm

Te ... *achine los ojos y me tumbe en su pecho* Me da tanta pereza, que no te haré nada ... xD
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) EmptyLun Nov 15, 2010 9:09 pm

*:O Abri la boca con sorpresa y me tumbe de lado pasando mis brazos por su cintura*asi que te da pereza ya me diras cuando te den los ataques hormonales
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) EmptyLun Nov 15, 2010 9:28 pm

*Pase mis brazos por su cintura, y besé su barbilla* Me tienes que comprender, es lo que hay *Reí pasando mi nariz por su pecho*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) EmptyLun Nov 15, 2010 9:30 pm

*Me reí y pase mis brazos por su espalda acariciandola*descansa mi niña
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) EmptyLun Nov 15, 2010 9:34 pm

De que te ries? *Me mordi la lengua mientras pasaba mis dedos por su cuello muy despacito*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) EmptyLun Nov 15, 2010 9:38 pm

De lo mimosa que estas*le acaricie el pelo y sonrei que me ponia muy tonto que acariciase mi cuello*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) EmptyLun Nov 15, 2010 9:41 pm

*Vi que cerró los ojos, y cogí un mechón y se lo pase por la cara haciendole cosquillas, me empecé a reir* Te aprovechas de mi
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) EmptyLun Nov 15, 2010 9:44 pm

Yoooo*dije con fingida inocencia*si me estoy portando muy bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )
Volver arriba 
Página 1 de 42.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 21 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: