Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 9:48 pm

Manu *Pase mis dedos por su boca y lo miré media seria* Me quieres?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 9:51 pm

Claro*le sonreí y acaricie su espalda*eres lo mas importante para mi
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 9:56 pm

Seguro? *Medio sonreí y me mordí los labios* No me mientes?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 9:59 pm

*La mire fijamente a los ojos y asenti*si te miento
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 10:03 pm

*Lo mire a los ojos unos segundillos, y me giré, dandole la espalda*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 10:10 pm

*Me pegue a su espalda y lleve mi boca a su oido*no te quiero*senti que se revolvia en mis brazos y la sujete mejor*te amo mas que a mi vida, sin ti ya no vivo
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 10:15 pm

*Sonreí y me mordí el labio* No *Me giré y lo mire to serias* No, no me convence lo que has dicho
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 10:22 pm

*Me encogi de hombros y le di un beso en la mejilla*eso ya es cosa tuya, yo se que si te perdiera mi vida ya no tendria sentido
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 10:25 pm

*Me acerqué y bese sus labios tirando del inferior* Tampoco exageremos eh
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 10:27 pm

No exagero Mónica ahora que se lo que es tenerte....*me mordi el labio y cerre los ojos un momento y despues me levante a por algo de agua que tenia la garganta seca*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 10:33 pm

*Me incorporé apoyándome en mis codos y lo vi que se iba y luego volvía. Le sonreí y le estiré la mano para que se vuelva tumbar conmigo* Ven, que te echamos mucho de menos ya
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 10:36 pm

*Deje el vaso de agua en la mesa y sonreí, me tumbe a su lado y acaricie su pancita, llevando mi cabeza alli*hola mi pequeña
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 10:40 pm

*Le acaricié el pelo y luego le pase mi mano por su barbilla. Me miró to raro y sonreí* La babilla que se le cae al papi
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 10:44 pm

*Me reí y despues la abrace pegandola a mi pecho*se me cae con la madre y la hija
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 10:46 pm

*Le mordí el moflete riendo, mientras pasaba mis manos por su pecho* Luego cuando te levantes en la noche a hacerla dormir, me dirás eso
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 10:50 pm

*Asenti y la abrace mas besando su cuello*tranquila mi niña que dejare que duermas por la noche
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 10:53 pm

*Cogí su rostro entre mis manos, y repartí miles de besos por toda la cara, para finalizar con un beso intenso en la boca* Si es que eres perfecto cariño
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 10:57 pm

No, no lo soy*agache la mirada y despues la abrace fuerte en mi pecho*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 11:02 pm

*Le cogí de la barbilla y pegué mi frente a la suya, rozando mis labios con los suyos* Para mi si que lo eres
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 11:03 pm

*Sonrei y la bese suavemente y tranquilamente, acariciando su espalda*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 11:11 pm

*Mordí su labio y le di un cachete en el culo riendo dentro del beso*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 11:15 pm

*La pegue mas a mi y le pellizque el culo, riendo*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 11:19 pm

*Me aparté y volví a besarle. Cole mis manos por debajo de su camiseta y se las puse en la columna, ya qe estaban frías y sentí como se estremecía*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 11:26 pm

Que mala eres*la bese y mordi y chupe su labio deslice mis manos por su espalda y desabroche su sujetador*upss perdon
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 11:28 pm

*Le besé y le mordí la lengua riendo* Si claro, de casualidad *Me mire yo misma mis pechos y reí* A que los tengo más grandes? *Me los volví a mirar y levante una ceja* Lastima que no sean para ti *Reí, besandole la barbilla*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )
Volver arriba 
Página 2 de 42.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: