Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 3 EmptyLun Nov 15, 2010 11:35 pm

*Levante una ceja y la pegue a mi*y para quien son?*deslice mis manos con disimulo hacia sus pechos y acaricie sus pezones*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 3 EmptyLun Nov 15, 2010 11:38 pm

*Me estremecí al sentir sus dedos en mis pezones y solté una risilla muy tonta* Para un tío que me tiene loca *Lo miré y me mordí la lengua*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 3 EmptyLun Nov 15, 2010 11:49 pm

Bueno pero como no esta aqui, aprovechare yo por él*le quite la camisa muy despacio y tire el sujetador por ahi, deslice mi lengua por su escote y recorri con ella la aureola de sus pezones*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 3 EmptyLun Nov 15, 2010 11:52 pm

*Gemí al contacto de su boca con mi piel y curvé un poco la espalda* No se si dejarte ... *Volví a gemir y acaricié su espalda*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 3 EmptyLun Nov 15, 2010 11:54 pm

*Me incorpore separando mi boca de sus pechos y la mire*bueno pues entonces creo que me ire a otro lado ....*cruce mi pierna por encima de ella e hice el amago de levantarme*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 3 EmptyLun Nov 15, 2010 11:58 pm

*Que idiota era, le gustaba que le rogasen xDDD* Aunque si te lo curras bien ... *Le guñé un ojo y pase mi manos por su entrepierna acariciandole su miembro*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 12:03 am

*Puse mi mano encima de la de ella y sonrei de medio lado me agache y me introduje un pezon en la boca chupandolo, pero despues me lo saque y lo bese*no enserio dejare que sean de ese por el que te vuelves loca
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 12:07 am

*Enganché mi mano en su nuca y lo atraje a mi, pegando mi boca en su oreja y gemí* Besame *Susurrandoselo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 12:13 am

*Gemi y la bese profundamente, despues me separe de ella y me levante*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 12:18 am

*Suspiré y lo mire de reojo, si esqe lo mataba djvndhfilshvufuyf ¬¬ Me levante y recogí mi camisa y mi sujetador y me fui a la habitación. Pille una camiseta super ancha y me quite los pantalones poniéndome solo eso y fui a la cocina a beber agua*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 12:22 am

*Sonrei y me puse detras de ella abrazandola por la espalda colando mis manos por debajo de su camisola y acariciando su tripa, deslizando mis labios por su nuca, su punto sensible*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 12:31 am

*Me mordí el labio para no gemir y movi la cabeza pa un lao que me volvía loca con tanto beso* A que juegas?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 7:07 pm

No juego*la bese profundamente y la sente en la encimera y cole mis manos por debajo de su camisa*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 7:17 pm

*Pase mi lengua lentamente por mis labios y le puse una mano en el pecho*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 7:30 pm

*Deslice mis manos desde su espalda a su vientre abultadito y lo acaricie para luego pasar la palma de mis manos por sus pechos mientras, mordia suavemente su cuello*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 7:34 pm

*Gemí y apoyé mis manos en la encima, echando el cuello pa atrás, con los ojos cerrados*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 7:39 pm

*La mire y le quite suavemente la camisa, dejandola caer al suelo, deslice mi lengua por su escote y luego por la aureola de sus pezones acariciando sus muslo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 7:44 pm

*Gemí al contacto con su boca. Quería jugar? Pues jugaríamos. Colé mis manos por debajo de su camiseta y las subí lentamente hasta rozar sus pezones con las yemas de mis dedos. Tracé circulos alrededor de ellos mientras besaba su oreja y la chupaba to despacio*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 7:59 pm

*Gemi pero eso no me impidio seguir jugando, mordi suavemente sus pezones y luego los chupe enganchandome a sus pechos mientras deslizaba sus braguitas al suelo y acariciaba su intimidad*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 8:07 pm

*Curvé un poco la espalda, y pase mis manos por su espalda, abriendo más las piernas para dejarle más espacio. Suspiré y cogí su rostro para besarlo, mientras le quitaba la camiseta lo más rápido que podía*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 8:23 pm

*Profundice el beso y recoste mi cuerpo en ella jugando con mis dedos en su intimidad acariciando su clitoris, endureciendolo para volverla un poquito loca nada mas*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 8:27 pm

*Gemí y mordí su barbilla, para luego volveré a besar y morder su lengua. Pase mi lengua por sus mejillas, y la llevé a su oreja, para gemirle*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 8:31 pm

*Me reí porque intentaba calentarme pero yo ya estaba muy caliente, deslice mi lengua por su vientre hasta el principio de su intimidad besando sin descuidar mi juego de dedos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 8:35 pm

*Gemía cada vez más fuerte, y me cogí al filillo de la encimera, abriendo un poco más las piernas. Pase mis manos por su espalda y por su nuca*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 8:50 pm

*Bese su intimidad y deslice mi lengua por el interior de sus muslos, di pequeños mordiscos hasta que mi lengua rozo su intimidad abriendose paso en ella, mientras colaba dos de mis dedos en su interior*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 3 Empty

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )
Página 3 de 42.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente