Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 5:38 pm

NNNNNNNonononononno! *me retorcí de placer* Dani! No puedes hacerme esto! *intenté soltarme pero no podía, me mordía el labio gimiendo de placer, disfrutando como nunca, volviéndome loca, mis pezones se endurecieron considerablemente y yo no paraba de mirarlo mientras disfrutaba de mi cuerpo, eso me ponía demasiado*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 5:44 pm

*Me meti su otro pezon en la boca sonriendo y comence a chuparlo y a succionarlo con gusto, mientras mi mano libre se deslizaba por el interior de sus muslos, acariciandolos y pellizcandolos, rozando con la palma de mi mano su intimidad humedecida, haciendo frinccion en su clitoris, colando mis dedos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 5:50 pm

Me mordí el labio y me arqueé más* cuando me sueltes *forcejeé más moviendo mis piernas pero me las aguantaba con sus rodillas y bufé desesperada* TE VOY A MATAR! *me revolví como podía, el placer era inmenso y no quería llegar al orgasmo sin él* Daniel Muriel!! HAZLO YA! *ufffffff.. lo mataba LO MATABA!*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 5:53 pm

*Sonrei y lleve mi boca a su oido mientras mis dedos comenzaban a masajear su interior por medio de movimientos circulares*hacer el que mi amor?*mordi su oreja y luego la chupe, mientras retiraba los dedos de su interior y los lamia mirandola fijamente, besandola con lujuria y pasion*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 6:03 pm

*Le seguí el beso para despistarlo y le sonreí inocente, de repente le di una mordida en el labio y me libré de su agarre. Lo empujé poniéndolo de pié, lo empujé con más fuerza hasta pegarlo a la pared de un golpe* hacer que mi amor? *dije imitando su voz, bajé mi mano hacia sus testículos haciendo presión en medio* aprieto más? *le susurré en el oído, apreté un poco más y se retorció de placer* más aun? *apreté un poco más y pegó su cabeza a la pared gimiendo fuerte, si apretaba un poquito más eyaculaba ahora mismo y tenía un orgasmo del quince* te piensas que tu mujer no tiene trucos o que pasa? *le lamí toda la oreja*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 6:09 pm

*La sostuve de las manos y la cargue en mis brazos, penetrandola de forma ruda y de golpe, mordiendo su cuello sus labios, todo lo que alcanzase*lo que pienso es que quiero llegar al orgasmo con mi mujer*comence a moverme fuertemente, separando una de sus piernas de mi cuerpo y abriendola en un angulo de 90º poniendo la otra en el suelo y comenzando a embestir llegando cada vez mas profundo tocando esos puntos en los que ambos nos volviamos locos del placer*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 6:15 pm

*Di un pequeño grito y me enganché en su cuello en plan vampiro *_* gimiendo como una loca, nunca en la vida me había sentido tan próxima con tanto placer y tan rápido. Clavé mis uñas en su nalga, dura por el movimiento y ceñí mi cintura más en la suya, pegadas completamente. El sudor volvía a perlar nuestros cuerpos en movimiento frenético y tuve que soltarle el cuello para gemir de forma placentera tirando mi cuello hacia atrás porque si no le iba a traspasar toda la piel, le había dejado todos los dientes marcados y obviamente los que más se notaban los colmillos*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 6:20 pm

*Gruñi por el dolor y el placer y con mi mano en su cintura conseguia que el movimiento de nuestras caderas fuese acompasado, cuando se arqueo totalmente le di una estocada profunda y placentera sintiendo su estrechez acoger a mi virilidad envolverla y volverme loco completamente, lami su cuello y despues di pequeños mordiscos hasta llegar a sus pechos introduciendome los pezones en la boca de forma alternativa mordiendolos y tirando de ellos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 6:27 pm

*Iba a flipar ahora, hice que saliera de mi y lo senté en el borde de la cama, me puse a horcadas sobre él y me penetré otra vez, ahora venía lo bueno, hice como el puente hacia atrás y me aguanté en el suelo con las manos, moviendo mi cadera todo lo que podía para incitarle a los movimientos más rápidos, de esta forma la penetración sería alucinante*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 6:33 pm

*Puse mis manos en sus caderas para sujetarla y que no perdiera estabilidad y comence a gemir fuertemente agache un poco mi cabeza y justo quedo en su intimidad pase mi lengua por alli acompañada de las penetraciones cada vez mas profundas y placenteras y lami todo lo que estaba a mi alcance*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 6:38 pm

*Diosdelamorhermoso! Los brazos me temblaban y el orgasmo estaba por atacarme, dejé que hiciese, más y más gritando ya de placer, la niña no tenía por que despertarse, me sentí en el límite y volví a subir, aferrándome a su cuerpo, abrazada completamente a él, así quería que terminásemos, boté aun más rápido rodeando su cuello con mis brazos y pegando mi frente a la suya, gritando. Me quedé en lo más hondo de una estocada seca, sentí como si me rozara la matriz y todo y sentimos algo que no habíamos sentido nunca, el BUM del orgasmo explotar de una manera brutal mientras me aferraba a él de una manera impresionante*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 6:56 pm

*La pegue mas a mi cuerpo sintiendo mi propio orgasmo bestial y la bese suavemente, delicadamente disfrutando del contacto de nuestros besos, la tumbe lentamente en la cama sintiendo los efectos del orgasmo y me tumbe encima de ella sin salir de su interior, sintiendo como aun sus paredes vaginales se ajustaban a mi virilidad*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 7:01 pm

*Mi corazón se salía del sitio, estaba empapada, estirada en al cama, con él aun en mi interior y no quería que marchase. Lo abracé acariciando su espalda y cerré mis ojos, rendida, respirando aun agitada. Sonreí como tonta y suspiré, acariciando su pelo, que en las puntas estaba empapado como el mío por el sudor*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 7:13 pm

*Me dedicaba a hacer caricias en sus brazos y en su piel mientras, le daba suaves besos en el pecho, estaba exhausto, rendido al placer, con mi mujer, la unica en mi vida, sintiendome en su interior todavia, con esa sensacion indescriptible que era sentirla asi tan mia y yo tan suyo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 7:17 pm

*Me vino una idea a la cabeza* cariño... dime, puedo proponerte algo? *abrí los ojos y asintió mirándome* en la playa *me miró sin entender* bueno, des de pequeña he soñado con... si alguna vez encontraba a mi príncipe azul *dándole en la nariz suave con mi dedo diciéndole que era él* casarme con él..... *me sonrojé* en la playa *reí vergonzosa*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 7:21 pm

*Me incorpore un poco sin salir de ella, haciendo que el roce de nuestros cuerpos fuese mas y la abrace*me encanta la idea, en la playa con el atardecer cayendo y las olas chocando en la orilla, cn la arena en nuestros pies*la bese suavemente*sera perfecto
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 7:23 pm

*______* sabes que? *me quedé embobada acariciando su cara como una tonta* eres el hombre de mi vida *reí to tontis y lo besé con amor, achuchando sus mofletes* tenemos que ir de compras entonces Very Happy
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 7:32 pm

Me gusta oir eso, que soy el hombre de tu vida*sonrei besandola dulcemente y entrelace nuestros dedos*pues nos iremos de compras entonces
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 7:37 pm

*Reí feliz y le di un tierno piquito* pues.... *me intenté mover pero noté como aun estaba en mi interior* tendrás que... *señalé nuestra unión aun que yo tampoco quería, pero si queríamos ir de compras* aun que me encanta que estemos así *me mordí el labio y reí, besándolo* no podemos ir de compras de esta forma :]
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 7:51 pm

*Gemi y le mordi el labio, la bese riendo y sali de ella ahogando el gemido en su boca dentro del beso, me puse a su lado y la mire acariciandole el pelo*tendremos que despertar a nuestra pequeña
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 7:55 pm

*Le sonreí y le di un piquito tierno* lo se *me levanté y fui hacia el baño, me hice una coleta de las mías y volví a al habitación, empezando a vestirme. Saqué la ropa para él y no podía abrocharme el sujetador* me ayudas? *odiaba cuando me pasaba esto*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 8:03 pm

*Me puse a su espalda y la acaricie con la yema de mis dedos, repartiendo besitos, abroche el sujetador y me vesti rapidamente, le di un beso en el cuello y la mire*voy a despertar a nuestra hija
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 9 EmptyDom Nov 14, 2010 8:07 pm

Vale *lo besé con amor y lo dejé ir, miré mi armario y me encogí de hombros, tenía algún vestido pero... quería que el de la boda fuera especial, diferente y sobretodo blanco. Saqué uno de lana azul que tenía, con unos leggings negros y mis botines. Saqué nuestras chaquetas y fui a la habitación de la niña, tras él, abrí el armario mientras la despertaba y saqué la ropa para ella*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 9 EmptyLun Nov 15, 2010 10:43 am

*Mire a Ainhoa suspirando de felicidad, ella me llenaba el alma, comence a hacer circulitos en la espalda a mi hija y lleve mi boca a su oido para decirle cosas dulces, la meci en mis brazos y note como una sonrisa aparecia en su preciosa carita*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 9 EmptyLun Nov 15, 2010 3:47 pm

*Sonreí por las cosas que me susurraba papi en el oído y suspiré completamente feliz* papi *dije aferrándome más a él. Restregué mi carita por su sudadera y olí *_* aix, me encantaba su olor. Abrí mis ojitos y me los froté, mirándolo y llenándolo de besitos* nena quede muto *lo abracé por el cuello con mis bracitos*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 9 Empty

¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente