All my city, larolailoláa (8) |
|
| ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Vie Nov 12, 2010 10:38 am | |
| Amor mio*gemi de forma entrecortada en su oido mientras iba aumentando el movimiento de mi cuerpo en su interior cuando sentia que nos desesperabamos lo ralentizaba y daba pequeñas embestidas muy cortas tocando su centro de placer que nos volvia loc a ambos a ella por lo obvio y a mi por su candente estrechez en ese punto deslice mi lengua por su clavicula hasta su escote mordisquee uno de sus pezones y luego lo chupe con gusto* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Vie Nov 12, 2010 4:14 pm | |
| *Ufffff... estaba muriendo de placer, me mordí el labio y gemí fuertemente, arqueando un poco mi cuerpo* DDDDDani *engolé la voz rasgándola, pasé mis piernas alrededor de su cintura y las ceñí asfixiando su dureza en mi interior. Clavé un poquito mis uñas en su culo profundizando más y más* | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Vie Nov 12, 2010 5:54 pm | |
| *Me mataba del placer la cogi de las caderas alzandola, arqueando su cuerpo y comence a entrar y salir de ella rapidamente cuando sentia que la necesitaba mas me paraba quedandome quieto en su interior sintiendo como sus paredes vaginales se contraian en mi dureza, deslice mi lengua desde su ombligo hasta sus pechos y chupe sus pezones, tire de ellos y los endureci y luego me enganche a ellos, succionandolos, sabiendo que eso la volvia loca y a mi aun mas* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Vie Nov 12, 2010 6:03 pm | |
| *Gemí más fuerte y lo empujé, sentándolo en el sofá, me puse a horcadas sobre él y me introduje su miembro en mi interior otra vez, llegando hasta el fondo. Apoyé mi frente en su hombro y respiré un momento, estaba empapada, las gotas de sudor perlaban nuestras pieles y las respiraciones y el latido de nuestro corazón eran completamente acelerados. Lo miré y sonreí to tonta, empezando a dar movimientos circulares con mi cadera, sólo acariciando nuestras narices* | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Vie Nov 12, 2010 6:11 pm | |
| *La pegue a mi sintiendo el roce de nuestros pechos desnudos, cruce mis manos a su espalda y la mire fijamente a los ojos*te amo*lleve mi boca a su oido y comence a gemirle muy flojito, entrelace nuestras manos y las lleve a la altura de mi corazon*ves lo que provocas en mi*me referia a mis acelerados latidos, mi otra mano se situo en su cadera haciendo que el moviemiento que ella imponia se hiciese mas candensioso y tortuoso, pase mi lengua por su cuello recogiendo las gotitas de sudor que por alli caian y despues la bese* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Vie Nov 12, 2010 6:19 pm | |
| *Sonreí dentro del beso profundizándolo más, rodeando su cuello con mis brazos, meciéndome en su dureza, subiendo y bajando muy muy lentamente. Empecé a gemir lentamente en su oído, pasando mi lengua por allí, mordiéndole el lóbulo y acariciando su gran espalda llena de pequeñas gotitas de excitación. Le dibujé un "te amo" en ella porque no podía ni hablar y volví a sus labios para enredar mi lengua con la suya, lamiéndola y jugando, mordisqueándola y chupando, llegando lejos con ella* | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Vie Nov 12, 2010 6:24 pm | |
| *Me estaba volviendo loco y lo peor es que estaba apunto de estallar y no queria, puse mis manos en sus caderas inmovilizandola y la alce saliendo de ella, la tumbe, lentamente en el sofa y abri sus piernas baje mi cabeza hacia su intimidad y mordi sus muslo, pase mi nariz por su intimidad y luego pase mi lengua saboreando, gemi y mordi su clitoris para luego introducir mi lengua en su interio y comenzar a rozar sus paredes vaginales con movimientos circulares de mi lengua* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Vie Nov 12, 2010 6:29 pm | |
| DANI! *me arqueé desmesuradamente, que coño hacía dios mío! Quería matarme? Me revolví por el placer y llevando mis manos a su cabeza, dios mío iba a morir como siguiera, mi vientre subía y bajaba loco, ahogándome por el placer* no me hagas esto! *dios, cada movimiento era como un orgasmo y lo fuerte es que en segundos me sentía tan próxima que creía que no íbamos a llegar juntos* | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Vie Nov 12, 2010 6:36 pm | |
| *Estimule esa zona unas cuantas veces mas y la tome de la muñeca sin llegar a ser brusco, la bese salvajemente enredando nuestras lenguas y la gire, hice que apoyara sus manos en el respaldo del sofá y le separe las piernas puse mis manos en sus caderas y la penetre de un solo golpe, rudo y seco, mientras mordia sus hombros y pasaba mi lengua por nuca y su columna moviendome rapidamente, sentia su estrechez cada vez mas y yo estaba apunto de morir del placer* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Vie Nov 12, 2010 6:41 pm | |
| No puedo más.......... *eché mi cabeza hacia atrás, estaba en el límite* DANIIIII POR FAVOR! *grité y para que acelerara más y más le clavé las uñas con una de mis manos en su nalga, fuertemente, impulsándolo a que llegara a lo más hondo, de esta manera llegaríamos a un orgasmo tan brutal que lo superaría todo con creces* VAMOS! *le supliqué sintiendo la oleada de placer a punto de invadirme* | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Vie Nov 12, 2010 6:44 pm | |
| *La sujete mejor de las caderas y me enganche a ella dando embestidas cortas y profundas sintiendo como ambos llegabamos a un inmenso orgasmo tuve que girarla dentro del orgasmo para acallar nuestros gemidos sintiendo como temblaba a causa del placer y yo no dejaba de embestir apurando el estado de mi miembro y retardando en ambos los efectos del orgasmo mientras la sujetaba entre mis brazos y nos besabamos enredando nuestras lenguas* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Vie Nov 12, 2010 6:54 pm | |
| *Me separé del beso, dejándome caer muerta de placer en sus brazos, no podía con la vida, sentía como se venía en mi interior, esto era indescriptible, me apoyé en él por que no podía más y acaricié su hombro con mi nariz y su espalda con mis manos. Le di besitos por la clavícula y lo miré, mordiéndome el labio, respirando aun agitada, cerré los ojos* te amo OFF: Me voy a repaso y a música, vuelvo a las 10 por ahí | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Vie Nov 12, 2010 7:01 pm | |
| Y yo a ti*la cargue en mis brazos acariciando su pelo con delicadeza y pasando mi nariz por su cuello hasta llegar a nuestra habitacion, la tumbe en la cama con delicadeza y me tumbe en su pecho sintiendo su respiracion aun agitada al igual que la mia, di besitos por su pecho y sus hombros y pase mis brazos por su cintura* OFF: | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 1:26 am | |
| *Me abracé a él por los hombros y lo pegué a mi, llenando de besitos su carita* precioso, preciosísimo *le susurré en el oído, reí flojito y empecé a hacer dibujitos en su espalda. Rozando mi nariz en su frente haciendo caricias* duerme mi amor *le di besitos* a partir de hoy, vamos a estar todas las noches del mundo así *suspiré feliz y lo abracé más fuerte meciéndolo un poco* siempre voy a estar contigo | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 1:40 am | |
| *Pase mis brazos aun mas por su cintura pegandola a mi, mordiendome el labio y suspirando, reparti unos cuantos besos mas por su pecho y cerre los ojos sonriendo, mientras qe con mis pulgares acariciaba la piel de su estomago, lisa y suave* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 1:48 am | |
| *Sonreí to tonta mirándolo y acaricié su pelo, jugando con sus pelillos en la nuca. Empecé a decirme palabras de amor en el oído y nos tapé con la sábana porque tenía un poco de frío y suspiré, me sentía llena completamente. Lo besé dulcemente sintiendo como se rendía en mis brazos y me embobé con él, su carita soñando, se me quedó una sonrisa tonta impresionante* | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 1:51 am | |
| *La pegue aun mas a mi en sueños, entrelazando nuestros dedos, ahora ella era mia como yo siempre habia sido suyo, no dejaria que nadie la apartase de mi ni ese niñato, me habia prometido a mi mismo que él nunca les volveria a hacer daño, la pegue mas a mi y comence a balbucear cosas en sueños* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 2:00 am | |
| *Me reí por sus balbuceos y lo mecí un poquito* ya mi vida, ya... *lo llené de besitos y cerré los ojos, sonriendo, protegiéndolo de todo como él había echo conmigo, salvándome de un infierno* eres mi ángel *susurré antes de caer rendida yo, abrazada a él como si e me fuera la vida en ello*
OFF: Cariño, estoy reventada, me voy a dormir, mañana hablamos (: t'estimo, descansa | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 11:19 am | |
| *Me desperte y era muy temprano, la observe desnuda en mis brazos y me mordi el labio, recorri sus curvas con la yema de mis dedos y suspire, era completamente feliz, la puse con mucho cuidado en la cama para no despertarla y abri el armario cogiendo uno de mis pantalones de chandal me lo puse y me fui a la habiatacion de mi niña, ella también dormia con tambor acurrucado a su lado que cuando me vio se bajo y se acerco a mi, lo cogi y lo acaricie le di un besito en la naricilla y lo volvi a poner con mi pequeña Pau, sali a la terraza y Barcelona despertaba y yo también* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 12:23 pm | |
| *Me volví en la cama, buscándolo mientras sonreía, toqué pero no estaba...... por un momento me asusté pero sentí una corriente de aire y supuse donde estaría, me levanté y me puse un sujetador y mis braguitas con unos shorts. Fui a la habitación de mi niña primero, Tambor de miro y se dispuso a bajar, pero me acerqué y lo cogí yo en brazos, achuchándolo *_* que era muy achuchable vale? Y le di un besito en la cabecita y otro de esquimal con su naricilla que olisqueaba todo el rato. Lo dejé otra vez al lado de mi niña y le di un besito en la cabecita, acariciándole el pelo. Decidí salir a la terraza, lo vi observar el amanecer y sonreí, me iba a despertar tantas veces así que era completamente feliz. Me acerqué y pasé mi dedo por su espalda, suavemente, vi como tiritó y sonreí aun más. Lo abracé por la cintura y empecé a dar besos y a acariciar con mi nariz su gran espalda, pegándome a él, suspirando de felicidad, con los ojos cerrados* OFF: Vuelvo en nada cariño, que tengo que ir a hacer unos recados | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 12:43 pm | |
| *Me gire envolviendola con mis brazos y acaricie su cuello con mi nariz*buenos dias amor mio*la atraje mas a mi para pegarla a mi cuerpo y la bese suavemente sonriendo dentro del beso, suspirando feliz*cómo has dormido? | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 1:10 pm | |
| *Estaba to tierna *_* y lo llené de besitos suaves* como no había dormido nunca, feliz y junto al amor de mi vida *me mordí el labio y me abracé más a él jugando con mi nariz y la suya, me quedé embobada como una tonta, sus ojos y todos sus gestos desprendían tantísimo amor hacia mi y los míos hacia él que me quedaba anonada, vamos, como una enamorada perdida* OFF: Yastoy, toda pa ti | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 1:15 pm | |
| Me encanta oir eso de tus labios*la cargue en mis brazos y la meti en casa, mientras acariciaba su cuello con mis labios sentandonos en el sofa con ella encima de mi*no quiero que cojas frio*sonrei y acarcie su pelo y su espalda para luego pasar mis brazos por su cintura*eres hermosa | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 1:20 pm | |
| Y tu hermosisisisisisisimo *a cada sisisisisisi iba pegándome más a su cara chocando mi nariz con la suya para luego besarle profundamente y separarme riendo. Era tan feliz que no cabía en mi misma* creo que nunca he sido tan feliz, jamás *suspiré acariciando sus costados con mis manos y besé su pecho en la parte del corazón, jugando ahora con sus pelitos en mis manos ^__^ que me hacían cosquillas* | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 3:11 pm | |
| *Sonrei por sus palabras y mi pecho se lleno de paz y felicidad, jugando mis dedos con sus hebras castañas, deslice mis labios por su cuello y despues dando pequeños besitos*casemonos, mañana mismo, algo intimo, solo nuestro*la mire mordiendome el labio y la bese suavemente* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) | |
| |
| | | | ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) | |
|