All my city, larolailoláa (8) |
|
| ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Mar Nov 09, 2010 11:06 pm | |
| *Le acaricie la espalda a mi niña y le di un beso en la cabeza, me tumbe a su lado y comence a pasar mi nariz por su ombligo*mi cielito*dije en tono suave* | |
| | | Paula Berruezo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Mar Nov 09, 2010 11:07 pm | |
| *Me moví en la cama, volvía a soñar con aquel día, en el que papi se fue* papi.... *me moví incómoda, un poco sudada y moví mis manitas* papiiii vueve *empecé a sollozar y a moverme sin parar, no podía despertarme y papi desaparecía* PAPIIIII *grité llorando* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Mar Nov 09, 2010 11:09 pm | |
| *Oí el grito de mi niña y sonreí, pensaba que ya se había despertado, abrí el armario enorme que tenía y empecé a poner su ropa en él* | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Mar Nov 09, 2010 11:17 pm | |
| *Me asuste y la cogi entre mis brazos la comence a mecer y acariciar su espalda, sudaba de la pesadilla que tenia pase mi nariz por su moflete y le di un piquito*despierta mi cielito, papi esta contigo | |
| | | Paula Berruezo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Mar Nov 09, 2010 11:28 pm | |
| *Al notar sus labios en los míos un escalofrío recorrió todo mi cuerpecito. Me moví y miré a todos lados, viéndolo allí, era él, no estaba soñando. Le toqué la cara con mis manitas y de mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas* papi? *mi voz tartamudeaba* PAPIIII *me abracé a él llorando desconsolada* papi... *no paraba de repetir su nombre sollozando y sin soltarlo* | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Mar Nov 09, 2010 11:39 pm | |
| Ya mi cielito no llores mas*la meci suavemente en mis brazos y le acaricie su espaldita*estoy en casa amorcin*me tumbe en la cama dejandola en mi pecho acariciando su pelo igual que el de mi amor* | |
| | | Paula Berruezo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Mar Nov 09, 2010 11:46 pm | |
| *Sollocé con mi dichoso hipo como le pasaba a mami y me froté los ojitos* nena quiede y ezha de menoz *lo abracé muy fuerte escondiéndome en su cuello y tocándolo por todos lados, estaba conmigo! Le cogí la cara entre mis manitas y lo llené de besos mientras sonreía sinceramente en meses* | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Mar Nov 09, 2010 11:48 pm | |
| Y yo a ti mi cielito pero ya no voy a irme*la pegue a mi pecho y me rei feliz me sentia totalmente completo, con mi mujer y mi hija, ya no necesitaba nada mas* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Mar Nov 09, 2010 11:53 pm | |
| *Terminé y fui hacia la habitación, abrí un poco la puerta y me quedé mirándolos, la niña lloraba desconsolada en sus brazos, me volví a sentir culpable pero sonreí cuando lo llenó de besos, me acerqué y me senté a su lado, acariciando la cara de los dos* ya está princesita, ya volvemos a estar en casa *le di un besito en la naricita* papi, mami y tu... nuestro angelito *le di un besito de esquimal sonriendo* aaaaaaaah! y Tambor!! *corrí a por él a la cocina y lo traje en mis bracitos volviendo a sentarme a su lado, acariciando su cabecita* ya está, estamos todos! *reí mirándolos y suspiré tranquila* | |
| | | Paula Berruezo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Mar Nov 09, 2010 11:56 pm | |
| *Solté una risilla feliz, mirando a Tambor y rascándole la cabecita con suavidad, pasé mi moflete por la barbita de papi y volví a reír* famidia *me sonrojé y respiré tranquila, acurrucada en el pecho de papi, me sentía feliz por fin* | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Mar Nov 09, 2010 11:58 pm | |
| *Le toque las orejitas a tambor y sonrei, atreje a Ainhoa tambien a mi pecho y suspire*ahora si me siento completo con mi dos mujeres a mi lado*las bese a ambas y rei cuando mi niña escondio su cabecita en mi cuello* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Miér Nov 10, 2010 12:05 am | |
| *Reí feliz y los abracé más fuerte poniendo a Tambor en el pecho de Dani al lado de la cabecita de mi hija, le toqué las orejillas y besé a Dani con amor* este momento es tan perfecto y tan esperado por todos que... ojala no se acabe nunca *cerré los ojos abrazando a mi vida, mi amor y mi mundo, que lo tenía entre mis brazos* | |
| | | Paula Berruezo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Miér Nov 10, 2010 12:07 am | |
| Nena quiede papiz...... y Tambó! *reí y le di un besito en la cabeza a mi conejito* apo, apo *lo llené de besitos y sonreí. Miré la pared que aun teníamos que pintar juntos y se la señalé a papi* pinnnnntad jutos! | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Miér Nov 10, 2010 12:10 am | |
| Si mi amor los tres juntos*le rasque la cabecita a tambor y rei*bueno los cuatro que tambien pondremos las patitas de tambor, que es miembro de nuestra familia*me sente abrazandolas mejor y senti como tambor se acurrucaba entre Pau y Ainhoa, sonrei y las mire a ambas*os amare toda mi vida | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Miér Nov 10, 2010 12:14 am | |
| Y nosotras a ti *abracé a mi hija y luego me acerqué para besar a mi hombre, con dulzura, lento pausado, disfrutando de sus labios, juntos, jugando con nuestras narices, cerré los ojos completamente feliz. Yo quería esta vida, esta era mi vida, no pedía nada más, todo era perfecto y no iba a cambiar* | |
| | | Paula Berruezo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Miér Nov 10, 2010 12:19 am | |
| *Abracé a Tambor y reí al verlos besarse, salté de la cama y dejé a Tambor en la cama su lado. Corrí a coger el dibujo que le había echo por si volvía esos días y me acerqué cuando aun se besaban sonrojada y tendiéndoselo con la cabeza agachada* papi ibujo......... *me mordí el pequeño labio roja como un semáforo* | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Miér Nov 10, 2010 12:23 am | |
| *Me incorpore dando peuqeños besos en los labios de Ainhoa y cogi el dibujo que me habia hecho mi pequeña, lo mire y me emocione, me mordi el labio y lo estruje en mi pecho*es precioso cielito*la cogi en mis brazos y la estruje abrazandola fueteemente dandole un piquito qe tanto le gustaban a ella* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Miér Nov 10, 2010 12:26 am | |
| *Los miré y me mordí el labio, se había emocionado mi amor, reí y le di un beso en la cabeza a mi niña estrujada en sus brazos* | |
| | | Paula Berruezo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Miér Nov 10, 2010 12:28 am | |
| *Reí por su achuchón y me abracé aun más a él, un poquillo sonrojada por su piquito *_* y luego el di un besito de esquimal* papi queda con nena y mami pa ziempe? *me brillaban los ojos mirándolo fijamente y acariciando su cara con mis manitas* | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Miér Nov 10, 2010 12:34 am | |
| Para toda la vida^*sonrei mirandolas y abrazandolas, volvi a mirar el dibujo y me mordi el labio escondiendo mi cabeza entre ellas llorando de felicidad*
OFF: Me voy a dormir, descansa t'estimo | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Miér Nov 10, 2010 12:37 am | |
| *Lo miré y..... estaba llorando? Lo abracé más fuerte y reí* corazón, estamos contigo, no llores! *lo llené de besos hasta besarle en los labios y reír otra vez* dale mimitos a papi cariñito que se ha emocionado *le sequé las lágrimas como pude y lo mecí en mis brazos* | |
| | | Paula Berruezo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Miér Nov 10, 2010 12:39 am | |
| *Vi llorar a papi y abrí mucho los ojos* papi no yoda! *lo llené de besitos por todas partes y acaricié su cara con mis manitas* papi aaaaaapo, nena queded paaaaaapi, muto, muto, mutooooo! OFF: Buenas noches cariño ^^ descansa tu también! | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Miér Nov 10, 2010 10:43 am | |
| *Las abrace con fuerza en mi pecho y las mire sonriendo con lagrimas en los ojos*nunca mas vamos a separarnoos esto va a ser para toda la vida*volvi a besarlas a ambas y tambien le di un besito a tambor lo puse en el suelo para que corriera feliz y puse a mi hija, que bien sonaba, en mis rodillaas* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Miér Nov 10, 2010 3:04 pm | |
| *Sonreí al ver corretear a Tambor por la habitación y olisquearlo todo con su naricita *_* que mono, tenía debilidad para lo conejillos Los miré y le di un beso suave a Dani* para siempre y para todo, juntos *quería darle a entender otra cosa diciéndole eso. Reí un poco nerviosa y me escondí en su cuello acariciando el pelo de mi chiquita* | |
| | | Paula Berruezo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Miér Nov 10, 2010 3:28 pm | |
| *Miré a Tambor y reí un poquito, me acurruqué en los brazos de papi y lo miré sonriendo, acaricié su cuello con mi naricita y le di besitos* zzzzzzzzzziempe *reí aplaudí un poquillo sonreindo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) | |
| |
| | | | ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) | |
|