Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ay diohmio, que vida

2 participantes
AutorMensaje
Paula Prendes

Paula Prendes

Ay diohmio, que vida Empty
MensajeTema: Ay diohmio, que vida   Ay diohmio, que vida EmptyLun Jun 21, 2010 10:40 pm

*Llegué un ratito antes y me senté en un banco, cerré los ojos y me puse a pensar en todo, será que no tenía cosas pa' pensar. Solo esperaba que viniera.. Joder, que le quería*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Ay diohmio, que vida   Ay diohmio, que vida EmptyLun Jun 21, 2010 10:48 pm

* La vi y me acerque por detrás estaba preciosa alli sentada le acaricie el pelo y pase mi mano por su cabeza* Hola
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Ay diohmio, que vida   Ay diohmio, que vida EmptyLun Jun 21, 2010 10:52 pm

*Acaricié su mano y abrí los ojos* Anda, sientate *sonreí*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Ay diohmio, que vida   Ay diohmio, que vida EmptyLun Jun 21, 2010 10:58 pm

*entrelace mis dedos con los de ella y le toque la nariz* lo siento de verdad Paula pero.....
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Ay diohmio, que vida   Ay diohmio, que vida EmptyLun Jun 21, 2010 11:00 pm

*le puse el dedo índice en los labios* ya.. vale? Me importa que estés bien
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Ay diohmio, que vida   Ay diohmio, que vida EmptyLun Jun 21, 2010 11:04 pm

*bese su dedo y me acerque a ella* estoy bien si estas conmigo....,me confundes tanto cuando me tratas mal, que no logro seguirte no se lo que hacer
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Ay diohmio, que vida   Ay diohmio, que vida EmptyLun Jun 21, 2010 11:09 pm

No.. no te trato mal, solo que podrías haber llamado o.. Ángel también estaba preocupado *Aparté la vista a un arbol*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Ay diohmio, que vida   Ay diohmio, que vida EmptyLun Jun 21, 2010 11:13 pm

* la tome de la barbilla* soportar tus desplantes no es tratarme mal, se que debi llamar pero me sentia ahogado necesitaba tomar aire no planee encontrarme con Ainhoa, podria haberme quedado con ella pero estoy contigo
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Ay diohmio, que vida   Ay diohmio, que vida EmptyLun Jun 21, 2010 11:16 pm

*le miré a los ojos* Gracias *dije en un tono dulce y le acaricié una herida de la cara* Te duele?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Ay diohmio, que vida   Ay diohmio, que vida EmptyLun Jun 21, 2010 11:18 pm

un poco, pero si me la acaricias asi no me duele nada * tome su mano entre las mias y la traje para adelante y la bese*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Ay diohmio, que vida   Ay diohmio, que vida EmptyLun Jun 21, 2010 11:20 pm

*le seguì el beso y lo abracé por el cuello* te echaba de menos *se me cayó una lagrima*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Ay diohmio, que vida   Ay diohmio, que vida EmptyLun Jun 21, 2010 11:23 pm

*senti la lagrima rodar por su mejilla y me separe de ella* que pasa mi amor
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Ay diohmio, que vida   Ay diohmio, que vida EmptyLun Jun 21, 2010 11:24 pm

*Me reí ya de la tontería que me dió y me froté el ojo* Nada, soy alérgica a estas situaciones
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Ay diohmio, que vida   Ay diohmio, que vida EmptyLun Jun 21, 2010 11:27 pm

*pase mi dedo por toda su cara recorriendo sus facciones* ya alergica.....hace frio aqui no? porque no vamos a un sitio mas calentito
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Ay diohmio, que vida   Ay diohmio, que vida EmptyLun Jun 21, 2010 11:28 pm

*Nos levantamos y lo agarré de la cintura* Donde vamos?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Ay diohmio, que vida   Ay diohmio, que vida EmptyLun Jun 21, 2010 11:32 pm

* la abrace y pegue nuestras frentes* [b]vamos a mi casa y vemos una peli pero esta vez eliges tu[b]*la bese y pase mi brazo por su hombro mientras nos ibamos a casa*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ay diohmio, que vida   Ay diohmio, que vida Empty

Ay diohmio, que vida
Página 1 de 1.