| Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
José Manuel Seda
| Tema: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj Mar Jul 27, 2010 11:20 pm | |
| *Ya era casi de dia, llegue a mi casa y me fui quitando la ropa dejandola tirada por el camino, me fui directamente a la ducha y me meti debajo del grifo llorando* | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj Miér Jul 28, 2010 12:59 pm | |
| *Me fuí deslizando por la fria pared de la bañera, con el agua corriendo y me sente en posición fetal, con los ojos cerrados, ya habia dejado de llorar, ya no me quedaban fuerzas, ni animos ni nada, solo cerre los ojos y deje que el agua me empapara* | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj Miér Jul 28, 2010 1:24 pm | |
| *Me levnte y me puse una toalla en la cintura y cogi mi movil que lo tenia apagado, me habia encontrado con Laura y me habia dicho que Ainhoa habia regresado a Barcelona, cogi el móvil y le mande un mensaje puse el movil en vibracion y me tumbe en la cama* | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj Miér Jul 28, 2010 2:54 pm | |
| *Di muchas vueltas por la cama pero nada, cogi un pantalon de pijama y me lo puse, me fui al salón y me tumbe en el sofá cogi el telefono y deslice mis dedos por las teclas tentado de llamarla, pero no lo haria* | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj Miér Jul 28, 2010 6:56 pm | |
| *Reí de los dos mensajes de Ainhoa y mire mi reloj quedaban escasamente una hora para las cinco, me sono la alarma de las inyecciones de los inmunodepresores pero pase directamente de ponermelos me daba igual todo, fui a mi habitacion y me puse unos vaqueros, una camisa de esas fresquitas y unas chanclas y me sente a ver algo de tele esperando que mi pequeña rubita llegara* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj Miér Jul 28, 2010 8:03 pm | |
| *Fui a casa de José faltaban 5 minutos para las cinco cuando toque en su portero automatico. Cuando descolgo el telefoniño* Quieres acoger a una vieja amiga Rubia? *Sonreí* | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj Miér Jul 28, 2010 8:05 pm | |
| *Sonreí y le abri la puerta del portal, abri la puerta del ático y espere apoyado en el alfeizar de la puerta a que subiera* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj Miér Jul 28, 2010 8:08 pm | |
| *Nada mas verlo los ojos me brillaron hacia tanto tiempo que no lo veia que no pude evitar emocionarme. Me acerque y le abrece muy fuerte* Cariño *Acaricie su pelo* | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj Miér Jul 28, 2010 8:12 pm | |
| *Le devolvi el abrazo levantandola del suelo y haciendola girar*pequeña*reí con ella y la gire un par de veces mas como cuando eramos enanos, la deje en el suelo y le di un suave pico, todavia se sonrojaba ante el gesto, reí y tire de su mano, para meterla en mi atico* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj Miér Jul 28, 2010 8:16 pm | |
| Cuanto echaba de menos estos abrazos que solo tú me das. *Le cogí la mano y fui con el al salón donde nos sentamos* Siento no llamarte antes pero mi vida ha cambiado mucho últimamente y .... lo siento | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj Miér Jul 28, 2010 8:17 pm | |
| *Me lleve una mano a la barbilla y alce la ceja, doble mis piernas encima del sofa y las pase por encima de ella, quedando una a cada lado, la apunte con el dedo*suelta por esa linda boquita | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj Miér Jul 28, 2010 8:20 pm | |
| *Sonreí y negué con la cabeza* No lo siento puede que haya pasado mucho tiempo desde que no te veo pero conozco esos ojitos desde muy pequeña. Qué te pasa cielo? | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj Miér Jul 28, 2010 8:22 pm | |
| *Me cruce de brazos y puse morritos*lo mio puede esperar, ademas he preguntado yo primero*la mire y me levante poniendome encima de ella y haciendole cosquillas como cuando de niños queria sonsacarle algo*habla por esa boquita Arbizu | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj Miér Jul 28, 2010 8:27 pm | |
| *Me revolvi como cuando era pequeña y es que aun seguia teniendo cosquillas, Malditasea. Seda... si.. no.. paras.. no.. te.. lo.. cuento... *Iba a conseguir acabar conmigo este hombre, Intente pararlo pero me era imposible tenia mas fuerza que yo, siempre la habia tenido* | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj Miér Jul 28, 2010 8:31 pm | |
| *Sonrei de medio lado y le mordi el moflete, después la empuje contra el piso*jajajajajja*me tumbe panza para arriba sin mirarla sabia que estaba furibunda pero la ignoraba*las cosquillas han parado, cuentamelo | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj Miér Jul 28, 2010 8:34 pm | |
| Seras cabrón tiras al suelo a tu invitada. Pero José desde cuando tratas asi a las chicas?? *Aparte sus pies del sofa y me sente* Esta bien. Pero no se por donde empezar *Sonreí* | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj Miér Jul 28, 2010 8:37 pm | |
| Tu no eres invitada, eres mi familia, aunque tu te hayas olvidado de mi y solo lo haces cuando hay una persona en tu vida*puse gesto serio y la mire*no me digas que has vuelto con Guix*dije con tono impositivo* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj Miér Jul 28, 2010 8:42 pm | |
| *Me puse seria me dio que dijera que me había olvidado de él. Me coloque bien y le puse el dedo índice de forma amenazadora* Primero no me he olvidado de ti José, pero no he tenido mucho tiempo todo a pasado muy deprisa y sin darme cuenta. Segundo Porque dices lo de Manu *Tanto se me notaba??* | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj Miér Jul 28, 2010 8:45 pm | |
| *Me acerque a ella y lleve mi dedo indice a su frente empujandola y molestandola*porque solo has visto a Dani y Laura un dia, a mi ni me has llamado, y a saber cuantas cosas menos habras hecho*le di un pequeño cachete y me reí* y eso solo pasa con tu querido Manu en medio | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj Miér Jul 28, 2010 8:54 pm | |
| José lo siento si no tengo perdón *entristecí tenía razón* Manu no tiene nada que ver con esto, si estoy con el pero si no te ha llamado no ha sido por él. A sido porque han pasado muchas cosas de golpe y no he sabido llevarlo ni administrar mi tiempo. Pero él no tiene nada que ver. | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj Miér Jul 28, 2010 8:59 pm | |
| Venga Ainhoa, no lo defiendas, siempre lo haces*me levante y me fui a por algo de beber, dos cañas una para ella y otra para mi, me sente de nuevo con ella pasando mi brazo por su hombro atrayendola a mi pecho*no quiero que te haga sufrir | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj Miér Jul 28, 2010 9:08 pm | |
| Cielo sabes lo que lo amo y lo mal que lo he pasado todo este tiempo. He intantado alejarlo de por vida, poniendo tierra de por medio y no ha servido de nada y sabes porque? Nunca podre dejar de pensar en el porque lo amo. * Cogi su mano y la fui acariciando hacer ese gesto me relajaba y el lo sabia* No entiendo porque nunca os habeis llevado bien los dos | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj Miér Jul 28, 2010 9:12 pm | |
| *Entrelace mis dedos con los suyos y la mire serio y con gesto protector*porque es un gigolo, un cantante que tiene a mas de una loquita y lo utliza igual que su amigo Llàcer, me preocupo por que la ultima vez que lo vi, estaba muy acarameladito con esa reporterucha de ese programa de la sexta, la tal Paula*le acaricie la cara*sabes que eres mi debilidad y le partire la cara si vuelve a hacerte daño, ya he estado demasiado tiempo viajando para verte y no quiero que te marches de nuevo por su culpa | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj Miér Jul 28, 2010 9:23 pm | |
| Manu no me haría daño queriendo, lo que paso, paso José. Y no fue solo culpa suya, los dos no supimos apreciar nuestra relación y se fue perdiendo. Y si se lo de su relación con Paula pero eso está ya terminado ahora Manu está conmigo. Sé que no quieres que me hagan daño cielo *Acaricie su cara* Siempre has sido muy protector conmigo y te doy las gracias porque has sido mi mayor apoyo. Y tranquilo que ya hui una vez no lo voy a volver a hacer. | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj Miér Jul 28, 2010 9:28 pm | |
| *Me gire y me quede de frente a ella, pase mi dedo indice por su cara y le di un beso en la punta de la nariz*si te hace daño me lo dices que lo mato*dije cruzando los brazos muy serio, le sonrei y apoye mi cabeza en sus piernas, dos lágrimas se deslizaron por mi rostro* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj | |
| |
|
| |
| Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj | |
|