Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj Miér Jul 28, 2010 9:30 pm | |
| *Vi sus lagrimas y las pare con mis dedos acariciando sus mejillas* Que te pasa cielo?? | |
|
José Manuel Seda
| Tema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj Miér Jul 28, 2010 9:34 pm | |
| *Cogi su mano entre las mias sorprendidas y vi su anillo el mismo que hace unos años, le alce la mano y entrelace mis dedos con los de ella*asi que finalmente el Guix si que va enserio, bueno entonces no tendre que matarlo*cerre los ojos fuertemente y me levante la camisa dejando ver los moratones en mi estomago a causa de las inyecciones*me han descubierto una enfermedad | |
|
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj Miér Jul 28, 2010 9:37 pm | |
| Que ?? pero que enfermedad? *Abr los ojos no me esperaba esto* Cariño *Me abrace a el. MIentras por mis ojos caian lagrimas* | |
|
José Manuel Seda
| Tema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj Miér Jul 28, 2010 9:42 pm | |
| *Le seque las lágrimas con mis pulgares y pegue mi frente a la de ella* no llores pequeña*suspire* es una enfermedad crónica para toda la vida, afecta a los instestinos, inflamandolos y necrozandolos, tengo que pincharme*dije señalando mis tabletas * inmunodepresores que acabaran con mis defensas y tomar corticoides, para evitar paar por quirofano pero dejare todo....*ahoge un sollozo en mis manos* | |
|
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj Miér Jul 28, 2010 9:48 pm | |
| *Me levante al escuchar eso* Ni se te ocurra José Manuel Seda. No vas a dejar de pincharte o medicarte. Estás loco. *Andaba por el salón estaba nerviosa primero me entero que una de las personas que más quiero mi tercer hermano está enfermo y luego que no pretende medicarse* Lo siento pero si hace falta yo vengo todos los días a pincharte para que no dejes de tomarlas. Aunque sea mientras estés dormido. José porque dices que no quieres medicarte? hay algo más que te ha pasado y por eso no quieres medicarte?? Porque no eres de tirar la toalla. Que pasa por esa cabecita *Estaba detrás de él y le toque la cabeza poniendo mi cara en frente de la suya* | |
|
José Manuel Seda
| Tema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj Miér Jul 28, 2010 9:50 pm | |
| *Me mordi el labio y me aguante las lágrimas*odio que me conozcas asi*entrelace mis dedos con los de ella y la empuje hata la puerta*vamonos al parque pequeña, necesito tomar el aire y alli te lo cuento todo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj | |
| |
|