Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj   Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:30 pm

*Vi sus lagrimas y las pare con mis dedos acariciando sus mejillas* Que te pasa cielo??
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj   Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:34 pm

*Cogi su mano entre las mias sorprendidas y vi su anillo el mismo que hace unos años, le alce la mano y entrelace mis dedos con los de ella*asi que finalmente el Guix si que va enserio, bueno entonces no tendre que matarlo*cerre los ojos fuertemente y me levante la camisa dejando ver los moratones en mi estomago a causa de las inyecciones*me han descubierto una enfermedad
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj   Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:37 pm

Que ?? pero que enfermedad? *Abr los ojos no me esperaba esto* Cariño *Me abrace a el. MIentras por mis ojos caian lagrimas*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj   Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:42 pm

*Le seque las lágrimas con mis pulgares y pegue mi frente a la de ella*no llores pequeña*suspire*es una enfermedad crónica para toda la vida, afecta a los instestinos, inflamandolos y necrozandolos, tengo que pincharme*dije señalando mis tabletas Sad*inmunodepresores que acabaran con mis defensas y tomar corticoides, para evitar paar por quirofano pero dejare todo....*ahoge un sollozo en mis manos*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj   Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:48 pm

*Me levante al escuchar eso* Ni se te ocurra José Manuel Seda. No vas a dejar de pincharte o medicarte. Estás loco. *Andaba por el salón estaba nerviosa primero me entero que una de las personas que más quiero mi tercer hermano está enfermo y luego que no pretende medicarse* Lo siento pero si hace falta yo vengo todos los días a pincharte para que no dejes de tomarlas. Aunque sea mientras estés dormido. José porque dices que no quieres medicarte? hay algo más que te ha pasado y por eso no quieres medicarte?? Porque no eres de tirar la toalla. Que pasa por esa cabecita *Estaba detrás de él y le toque la cabeza poniendo mi cara en frente de la suya*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj   Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:50 pm

*Me mordi el labio y me aguante las lágrimas*odio que me conozcas asi*entrelace mis dedos con los de ella y la empuje hata la puerta*vamonos al parque pequeña, necesito tomar el aire y alli te lo cuento todo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj   Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj - Página 2 Empty

Odio mi vida kjfksjfdsñkjfkdjfñkfj
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2