Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Daniel Muriel

Daniel Muriel

¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 3 EmptyMiér Nov 10, 2010 6:40 pm

*Lleve mi boca al oido de Ainhoa y de forma sensual susurre*siempre juntos*entrelace nuestros dedos y le di un beso de esquimal a mi cielito, me levante pegando a Pau a mi pecho y tirando de mi amor para que se levantase, la bese suavemente y despues nos fundimos en un abrazo común*que tal si preparamos la cena
Paula Berruezo

Paula Berruezo

¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 3 EmptyMiér Nov 10, 2010 10:46 pm

ZZZZena *__* reí y aplaudí poniendo ojitos, mis tripas sonaron y me sonrojé escondiéndome detrás de mis manitas en el pecho de papi* nena hambe :$
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 3 EmptyMiér Nov 10, 2010 10:49 pm

*Me reí por mi hijita y le di un besito* ahora papi y mami te preparan algo rico, rico! *le di un besito en el moflete y cogí a Dani de la mano yendo hacia la cocina*

OFF: Voy a cenar (:
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 8:04 pm

*Deje a mi preciosa niña en su trona y entre risas Ainhoa y yo le preparamos su pure, se lo dimos entre juegos haciendo el avión o el trenecito, hasta que vimos que se quedaba satisfecha, medio obligue a Ainhoa a que fuera a tumbarse al sofá con ella mientras yo preparaba nuestra cena, unos suculentos bistecs con salsa de champiñones y algo de verdura, cuando lo tuve todo preparado sali y las vi haciendose caricias, mi corazon palpito mas rapido y sonrei, me acerque y les acaricie el pelo a ambas*la cena esta lista amor mio
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 9:39 pm

*Le sonreí y le di un besito a mi niña sentándome y sentándolo a mi lado* y esta granujilla tiene sueñecito verdad? *me apoyé en su pecho y apoyé mi cabeza en la suya, mecí a mi hijita que bostezaba y le empecé a hacerle caricias suaves y susurrándole palabras dulces en el oído, miré a Dani y le di un beso dulce en los labios* duerme mi angelito *volví a mirar a mi niña sonriendo por como cerraba sus ojitos rendida* papi y mami van a velar tus sueños mi vida *su respiración se acompasó y se durmió con una sonrisa, la primera vez en muchas noches. Suspiré feliz y miré a Dani dándole un beso de esquimal* vamos a acostarla y cenamos? *le besé el labio superior suavemente sonriendo*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 9:42 pm

*La bese yo profundizando el beso y cogi a la niña suavemente de sus brazos, la pegue a mi pecho y sonrei, necesitaba tantpo sentirla la habia echado tanto de menos, la dejamos en su cama y le dimos muchos besos mientras ella sonreia en sueños, abrace a Ainhoa por la espalda, dandole besos en el cuello y suaves mordiscos hasta llegar a la cocina*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 9:50 pm

*Se me puso una sonrisa tonta y me mordí el labio caminando hacia allí hasta que me pegó a la encimera, vi los bistecs y me giré con los ojos muy abiertos O_O te amo *__* me reí sola y lo llené de besos por todos sitios* comemos? Y... hay postre especial verdad? *puse ojitos y morritos acariciando su cuello con mis dedos muy suavemente para hacerle escalofríos*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 9:57 pm

*Senti una corriente electrica recorrerme de pies a cabeza y la mire, lleve mi boca a su oido y sonrei, le di un besito en el lobulo y despues en su cuello*según que entiendas tu por especial*mordi su cuello suavemente y despues lo lami*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 10:01 pm

*Ufffffff XD empecé a reírme sola y lo aparté un poquito* por hoy mejor no... más mi amor, perdona pero es que, estoy un poco cansada, te prometo que mañana nos lo pasamos bien tu y yo *sonreí con mi máscara, lo mejor que podía aun que me estaba meando de la risa por dentro, se iba a enterar. Me senté y empecé a comer el bistec* ven cariño que tienes que comer también *sonreí masticando un trozo de bistec *_*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 10:14 pm

*Boquee un par de veces pero ante todo la respetaba, sonrei y la bese, se me quedo el gusto del bistec y me sente a comer entrelazando nuestros dedos y mirandola embobado *_* estaba loco por ella*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 10:23 pm

*Acaricié su mano mientras cenábamos y recogimos, lo senté en el sofá y le di un beso* voy al baño *le acaricié la barbilla y corrí hacia la habitación, cogí el conjunto rojo que me compré de ropa interior que nunca usé con Roger, pues ahora lo estrenaría. Fui al baño y me cambié, me puse el corsé y las braguitas. Me repartí el pelo para que hiciera mi escote aun más sexy y me puse brillo de labios y otra cosilla para recalcar mis pestañas, me miré y sonreí, hacía mucho tiempo que no me veía así*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 10:31 pm

*Me sente en el sofa mirando de vez en cuando para el pasillo tardaba demasiado me preocupaba, me levante pero me volvi a sentar, me dijo que esperara y eso haria pero me ponia nervioso, cerre los ojos echando la cabeza hacia atras y me estruje las manos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 10:38 pm

*Salí del baño tirando de la cadena para disimular* creo que me duele un poco la barriga *le dije des de lo lejos yendo a por una cosa a la habitación, pero no muy fuerte para no despertar a la niña* aun que, si me tomo algo igual se me pasa *lo escondí detrás de mi y me fui contoneando mis caderas hasta ponerme delante de él* tu que opinas? *vi su cara y me mordí el labio to sersi yo Smile
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 10:43 pm

*Me lleve una mano al pecho porque se me habia cortado la respiracion*Ai..Ainhoa*tartamudeaba de la impresión, la mire de arriba a abajo con una mirada cargada de lujuria y me pase una mano por la cara para comprobar que no era un espejismo*eres hermosa*dije casi maravillado de verla d esa forma con ese conjunto que habia descubierto aquel dia, uno que ese imbecil se habia perdido pero yo no pensaba hacerlo, una de mis manos se movio sola y me encontraba acariciando su escote qe subia y bajaba por enmedio del corse*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 10:54 pm

*Acompañé su mano por mi escote, mi vientre cubrido por el corsé y mis braguitas riendo. Pero antes de hacer nada saqué mi regalo de detrás de mi cuerpo* esto........ lo compré cuando me di cuenta que realmente *hice una pausa y me puse más seria* te amaba como no lo he echo con nadie *le acaricié la cara sonriendo y lo puse en sus menos. Eran dos pulseras, de chica y de chico, una para él y la otra para mi, para llevarnos siempre uno con el otro, con nuestras iniciales grabadas* espero que... te guste *me sonrojé un poco*

Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 10:58 pm

*Las mire en mi mano y sonrei, sin que se diera cuenta le puse la suya y me puse la mia, la atreaje hacia mi besandola profundamente*me encanta*mordi su cuello y chupe su oreja*las llevaremos siempre como nuestras alianzas de boda*la sente a horcajadas sobre mi pasando mis manos por sus curvas marcadas por el corse y la bese profundamente*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 11:03 pm

*Le seguí el beso y ya me volví completamente loca, me acomodé en su cadera rozándonos mientras mordía sus labios y acariciaba con una de mis manos que se había colado por debajo de su camiseta sus pezones, me mordí el labio separando mi cara de la de él y le quité la camiseta, bajando mis besos por su cuello y por su pecho, lamiendo y dando pequeños mordiscos en sus pezones*

OFF: Voy a cenar, vengo volando Very Happy
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 11:13 pm

*Ufff me volvia loco como provocaba nuestro contacto por medio de movimientos de cadera, mi muy despierta virilidad se notaba por medio de mis pantalones y la atraje del cuello por medio de mis manos acariciando su nuca, la bese y mordi sus labios, lleve mis manos a su escote y comence a soltar los cordones del corse, mordiendo cada trozo de su piel que quedaba expuesto ante mis ojos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 11:49 pm

*Me mordí el labio y le acaricié el pelo dejando que hiciera, bajé mi mano hasta su pantalón y empecé a pasar rápido mi mano haciendo presión. Lo cogí de la barbilla y mientras lo besaba tirando de su labio lo tumbé lentamente en el sofá. Lo miré pícara y desabroché su cinturón y el botón de su pantalón rápidamente, se los bajé de un tirón y los tiré por ahí. Lamí su vientre, dando mordisquitos y enredándome en su ombligo con mi lengua*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 11:58 pm

Mi amor*puse mis manos en su cabeza enredando mis dedos en su pelo, pero sin hacerla daño, descendi con una de mis manos y enrede mis dedos en las tiras de sus braguitas comenzando a estimularla, la cogi y la tumbe en el sofa, me coloque entre sus piernas y comence a dar mordiscos desde su cuello hasta sus pechos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 12:10 am

*Reí por sus ganas y puse mis piernas alrededor de su cintura, acaricié su pelo y jadeé* Dani *me hacía cosquillas, reí otra vez y le pedí más, dejándome hacer, que disfrutara de mi cuerpo que iba a ser suyo siempre. Me curvé un poco haciendo más fricción mientras sonreía mordiéndome el labio y jadeando*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 12:12 am

*Estaba que no podia mas verla con aquel conjunto, y su carita entre inocente y picara me habia vuelto loco, la amaba demasiado y de todas las maneras, alce sus caderas quitandole las braguitas y deslice mi lengua por su escote hasta su pubis lo bese y lo lami, le separe las piernas y mordi sus labios vaginales para despues pasar mi lengua por su intimidad, jugando con su clitoris, sintiendo como se retorcia de placer*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 12:24 am

Mmmmm! *apreté mis labios y me arqueé tirando de su pelo un poquito, pasé mis piernas por encima de sus hombros y apreté su cabeza para que no se fuera de ahí, pidiéndole que siguiera y siguiera, gimiendo*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 12:32 am

*Atrape sus labios vaginales con mis dientes y despues succione, pase mi lengua por su intimidad chupando a mi gusto y de buenas a primeras me separe de su cuerpo y me coloque entre sus piernas, la mire fijamente a los ojos sonriendo*te amo*fue justo en ese momento que me introduje en ella muy lentamente*

OFF: nina Very Happy me voy t'estimo
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 12:43 am

*Di un pequeño grito doblándome y sintiendo mi respiración dispararse como loca. Sonreí y me relajé en el sofá, mirándolo a los ojos y mordiéndome el labio. Lo abracé por la cintura impulsándolo a que se moviera y jugando con nuestras bocas, a besarnos o no besarnos, sonriendo. Gimiendo suavemente por la lentitud de los movimientos, lento pero extremadamente placentero y pasé mi mano a su culo, acariciando su nalga *_*

OFF: Bona nit princesa Very Happy (lo de nina me ha encantado :$)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 3 Empty

¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente