All my city, larolailoláa (8) |
|
| ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Lun Nov 15, 2010 3:48 pm | |
| *Los miré y sonreí, era un vínculo alucinante el que tenían. Me acerque y le acaricié la carita a mi niña* venga cariño, que papi te ayuda a vestirte, que nos iremos de compras! *dije entusiasmada viendo como ella reía. Le di un besito en la nariz* | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Lun Nov 15, 2010 9:14 pm | |
| Y yo también te quiero mucho mi cielito *-**la pegue a mi pecho abrazando su pequeño cuerpito y acaricie su pelo tan identico al de mi amor, luego la sente en mis rodillas y comence a vestirla tranquilamente con la ropa que Ainhoa habia elegido la puse de pie y silbe*mira mami, que hija mas guapa tenemos*acaricie su cara con mi nariz y después le di un suave piquito* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Lun Nov 15, 2010 10:22 pm | |
| *Vi como se sonrojaba y solté una carcajada, sentándome al lado de ellos en la cama. Me abracé a Dani y le acaricié la carita a Pau* guapa es poco, guapísima! *reí y le di un besito en la nariz haciéndola reír* | |
| | | Paula Berruezo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Lun Nov 15, 2010 10:25 pm | |
| *Me tapé la cara con mis manitas, sonrojándome y reí cuando mami me dio el besito* ez que nena tened papiz apoz *__* me reí sola mirándolos y los abracé tirándome a su cuello rodando cada una con un bracito* nena queded muto muto!!!!!!! | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Lun Nov 15, 2010 10:42 pm | |
| *Un deje de tristeza cruzo mi mirada cuando mi niña dijo eso pero aun asi la abrace fuerte en mi pecho, acariciando su pelo, le di un beso en el pelo y otro a Ainhoa en los labios*papi y mami tambien te quieren mucho mi cielo | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Lun Nov 15, 2010 10:51 pm | |
| *Vi su mirada y me mordí el labio, le acaricié la cara y lo besé más profundamente, dándole a entender que cuando la niña decía eso se refería a él, sin duda alguna* bueno que, vamos? *les sonreí* | |
| | | Paula Berruezo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Lun Nov 15, 2010 10:53 pm | |
| *Sonreí to feliz y salté encima de las piernas de papi* vamo! vamo! *aplaudí feliz* | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Lun Nov 15, 2010 10:54 pm | |
| *Me levante con la niña en mis brazos sonriendo y le acaricie la cara a Ainhoa*vamos mis amores*las bese a las dos y despues rei feliz* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Lun Nov 15, 2010 10:56 pm | |
| *Nos fuimos pa allí * | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) | |
| |
| | | | ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) | |
|