Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 10 EmptyLun Nov 15, 2010 3:48 pm

*Los miré y sonreí, era un vínculo alucinante el que tenían. Me acerque y le acaricié la carita a mi niña* venga cariño, que papi te ayuda a vestirte, que nos iremos de compras! *dije entusiasmada viendo como ella reía. Le di un besito en la nariz*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 10 EmptyLun Nov 15, 2010 9:14 pm

Y yo también te quiero mucho mi cielito *-**la pegue a mi pecho abrazando su pequeño cuerpito y acaricie su pelo tan identico al de mi amor, luego la sente en mis rodillas y comence a vestirla tranquilamente con la ropa que Ainhoa habia elegido la puse de pie y silbe*mira mami, que hija mas guapa tenemos*acaricie su cara con mi nariz y después le di un suave piquito*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 10 EmptyLun Nov 15, 2010 10:22 pm

*Vi como se sonrojaba y solté una carcajada, sentándome al lado de ellos en la cama. Me abracé a Dani y le acaricié la carita a Pau* guapa es poco, guapísima! *reí y le di un besito en la nariz haciéndola reír*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 10 EmptyLun Nov 15, 2010 10:25 pm

*Me tapé la cara con mis manitas, sonrojándome y reí cuando mami me dio el besito* ez que nena tened papiz apoz *__* me reí sola mirándolos y los abracé tirándome a su cuello rodando cada una con un bracito* nena queded muto muto!!!!!!!
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 10 EmptyLun Nov 15, 2010 10:42 pm

*Un deje de tristeza cruzo mi mirada cuando mi niña dijo eso pero aun asi la abrace fuerte en mi pecho, acariciando su pelo, le di un beso en el pelo y otro a Ainhoa en los labios*papi y mami tambien te quieren mucho mi cielo
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 10 EmptyLun Nov 15, 2010 10:51 pm

*Vi su mirada y me mordí el labio, le acaricié la cara y lo besé más profundamente, dándole a entender que cuando la niña decía eso se refería a él, sin duda alguna* bueno que, vamos? *les sonreí*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 10 EmptyLun Nov 15, 2010 10:53 pm

*Sonreí to feliz y salté encima de las piernas de papi* vamo! vamo! Very Happy *aplaudí feliz*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 10 EmptyLun Nov 15, 2010 10:54 pm

*Me levante con la niña en mis brazos sonriendo y le acaricie la cara a Ainhoa*vamos mis amores*las bese a las dos y despues rei feliz*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 10 EmptyLun Nov 15, 2010 10:56 pm

*Nos fuimos pa allí Very Happy *
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)   ¿Sabes?, vida mía,  que cuando cae el sol, y se apaga el día  la luna brilla pura y limpia.  Pues tu la iluminas con tu amor  con tu belleza y con tu olor  con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) - Página 10 Empty

¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10