All my city, larolailoláa (8) |
|
| ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 5:47 pm | |
| *Terminamos de darle de comer y la puse en mi pecho acariciando su espalda, despues la sente en la trona y puse en la mesa los goffres que habia hecho para desayunarnos Ainhoa y yo con los cafes*ahora a comer los grandes | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 5:50 pm | |
| *Le di un piquito tierno y me senté con la silla al lado de la de mi niña* haber que buenos están? *probé un trozo y *_* dios Dani, están riquísimos! *seguí comiendo encantada y bebiendo el zumo de naranja* | |
| | | Paula Berruezo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 5:51 pm | |
| *Me apoyé con mis manitas en la trona, aguantándome la cabeza y los miré mientras comían, Dani le hacía bromas a mami y ella reía, era tan bonito todo* | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 5:56 pm | |
| *Terminamos y vi como le quedaba una gotita de chocolate en los labios a Ainhoa me mordi el labio y poniendo mis manos en su moflete cubri nuestros rostros mientras pasaba mi lengua por sus labios y despues la besaba, sintiendo las risas de mi hija* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 6:03 pm | |
| *Abrí mucho los ojos cuando me lamió los labios y reí dentro del beso jugando con mi lengua en la suya para después separarme y quedarme pegada con mi nariz en la suya y susurrarle flojito* tu te aprovechas de cualquier situación no? *le mordí el labio y tiré de él sin taparnos, riendo. Me separé y cogí a mi niña para prepararnos para pintar* | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 6:06 pm | |
| *Suspire y me acerqe a ellas corriendo pase mis brazos por su espalda y lleve mi boca a su oido*no sabes todo lo que provocas en mi*me pegue a ella para hacerselo notar y despues me separe dandome la vuelta riendo* | |
| | | Paula Berruezo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 6:09 pm | |
| *Los miré sonrojadita y me eché a reír, cogiéndome a mami, fuimos hacia la habitación y sacó nuestros monos viejos de tejano, teníamos que comprarnos unos nuevos. Me puso una camiseta vieja, el mono y las deportivas que estaban más desgastadas y ella igualita que yo. Me hizo una coleta y me puso un pañuelo rojo que me apartaba el flequillo de la cara, ella también se hizo los mismo pero aguantando su flequillo con ganchos y después el pañuelo ya que lo tenía más largo que yo* mami y nena apas *__* nos miré en el espejo. | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 6:14 pm | |
| *Uffffffff antes cuando lo noté casi cierro a la niña y no se que le hago a él. Me reí por mi locura instantánea y nos miré dándole un besito de esquimal a mi niña* verdad es mi vida *la llené de besitos* pero tu más que mami, eres una joyita *reí y fuimos a buscar a Dani haber donde estaba* | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 6:17 pm | |
| *Me habia ido a la habiatacion de mi hija destapando los botes de pintura y poniendo papeles por el suelo y apartando los muebles para no mancharlos, mire a tambor y lo cogi*tus patitas haran un camino hasta nuestras huellas*me olisqueo y le di un beso en la cabeza*
| |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 6:25 pm | |
| *Fuimos hacia la habitación porque no lo encontrábamos, lo vi allí hablando con Tambor y reí mirando a mi niña* bueno, por donde empezamos papi? *miré a Dani para que nos observara, mientras me mordía el labio al verlo tan mono con el conejillo *_* | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 6:37 pm | |
| Creo que los mas interesante es hacer un camino con las patitas de tambor y despues nuestras huellas*sonrei y pase una toalla con un poco de pintura por las patitas de tambor lo pegue a la pared y mire*quedan bien eh*sonrei y les lance besitos* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 6:42 pm | |
| Si, verdad princesita? *nos pusimos a su lado y fuimos haciendo con Tambor, luego mientras la niña y Dani preparaban más cosas yo se las limpié con agua y lo llené de besitos* muy bien pequeñito *le rasqué las orejillas y lo dejé corretear por la casa todo limpito ya* | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 6:44 pm | |
| *Marque en la pared ayudado por mi pequeña los puntos exacto para las huellas y la mire*estas lista amorcin?*vi su cara de emocion y cogi sus manitas entre las mias metiendolas en la pintura y escuriendolas para despues ponerlas en la pared* | |
| | | Paula Berruezo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 6:45 pm | |
| *______________________* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH *cuando las saqué quedaron mis huellitas, empecé a reírme sola y feliz mirando a papi y a mami más que emocionada* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 6:50 pm | |
| *La vi reír y me empecé a reír yo, me puse a su lado y le rasqué la barriguita* es guay eh Pau? *le di un besitín de esquimal y luego uno a Dani en los labios* | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 6:51 pm | |
| *Me empece a reir viendola toda emocionada y le hice un gesto a Ainhoa para que se acercara y pasara sus manos tambien por la pintura*venga amor mio ahora tu | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 6:55 pm | |
| Habeeeeeeer.... *puse las manos en la pintura verde y luego en la pared al lado de las de mi niña, me reí, yo también me emocionaba y luego señalé a Dani* ahora tu mi amor *le di un beso secándome las manos en un papel* | |
| | | Paula Berruezo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 6:56 pm | |
| *Vi un pote de pintura azul y tuve un impulso, puse la palma de mi manita y...* papiiiiii apo! *le puse las manitas en los mofletes dejándola la huella sin que se enterase mientras me aguantaba la risa y sonreía | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 6:59 pm | |
| *Puse mis manos y comence a trazar un circulo primero con mis dedos alrededor de las huellas y luego puse dentro del circulo a cada lado de sus huellas las mias, mire a Ainhoa sonriendo y me limpie las manos, hasta que senti que mi hija me ponia sus manitas en la cara, la bese poniendo morritos y despues senti algo humedo en mis mejillas* :O pequeña granujilla me has pintado | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 7:04 pm | |
| *Me eché a reír a carcajada, ya me había dado cuenta y no podía aguantarme más la risa. Lo señalé y me tiré al suelo riendo, envolviéndome el estómago con las manos, me dolía de tanto reír* | |
| | | Paula Berruezo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 7:07 pm | |
| *Me tumbé como mami y empecé a dar patadas al aire riéndome, como haciendo una pataleta. Me moví des de el suelo a su lado y puse la otra manita en el bote de pintura roja, ala y otra vez en su otra mejilla* BASA! BASA! BAAAAAAAAAASA! *y venga a reír* | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 7:09 pm | |
| *Me empece a reir pero despues me sente cruzandome de brazos indignao, poniendo morritos*yo soy merengue*gire la cabeza para que no me vieran reir y puse mis manos en la pintura de nuevo, me acerque a ellas sigiloso y las atraje a mi poniendo cada mano en sus mofletes dandoles un beso* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 7:17 pm | |
| *Abrí mucho la boca, por el echo que era del Madrid y yo del Barça y por que nos había pintado* me parece muy fuerte! *cogí más pintura y empecé a mancharle por todos lados, protegiendo a la niña para que no la pintara mientras reía y cantaba el himno del Barça con mi niña que decía palabras sueltas* | |
| | | Paula Berruezo
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 7:21 pm | |
| CAM! *acompañaba cantando a mi mami mientras jugaba con la pintura yo también y le manchaba los pantalones JAJAJAJAJAJA* BAUGANA!! A ZE VA DO VENIIIIIIIIIIIIIIII *seguí manchando que me lo estaba pasando muy bien *_* BAAAAAAAAAAASA!!!! | |
| | | Daniel Muriel
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) Sáb Nov 13, 2010 7:44 pm | |
| *Me hice el indignao aun mas y rode como una croquetilla y me puse las manos en los oidos*habla cucurucho que no te escucho*en plan niño pequeño riendome* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) | |
| |
| | | | ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8) | |
|