Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Amor como el cielo.........(8)

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Amor como el cielo.........(8) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 6 EmptyLun Sep 20, 2010 7:57 pm

*Intenté calmar mi respiración y me recosté en su pecho, completamente exhausta. Lo miré a los ojos sonriendo y empecé a acariciársela* te amo *siguiendo sus facciones* cásate conmigo *me reí y me escondí en su cuello*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 6 EmptyLun Sep 20, 2010 8:02 pm

*La pegue a mi cuerpo y le acaricie el pelo*no*se revolvio algo incomoda pero yo la sostuve mejor acariciando su espalda*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 6 EmptyLun Sep 20, 2010 8:04 pm

*Se me cortó la risa, parecía que lo dijera en broma pero iba en serio* que has dicho? *tartamudeaba y mi labio inferior empezaba a vibrar*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 6 EmptyLun Sep 20, 2010 8:11 pm

Que no*volvio a revolverse en mis brazos y me miro con dolor*no quiero casarme contigo*la pegue mas a mi pecho para que no pudiera huir de mi*ni que te cases conmigo*lleve mi boca a su oido*quiero que nos casemos juntos, sea una entrega mutua, una unión donde nuestras almas se unan y ser uno solo, con nuestra bebe*la mire a los ojos y roce nuestros labios*quiero que pasemos juntos el resto de nuestra vida
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 6 EmptyLun Sep 20, 2010 8:16 pm

*Lo miré a los ojos ya llorando, no sabía que responder me había dejado sin palabras* es lo más bonito que me han dicho en toda mi vida *sonreí entre lágrimas* y te digo una cosa *me miró él también emocionado* te juro que nos vamos a casar y vamos a pasar el resto de nuestra vida juntos, con nuestra hija *pegué mi frente a la suya* te amo más que a mi vida Roger *sollocé en su cuello*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 6 EmptyLun Sep 20, 2010 8:26 pm

Y yo a ti mi princesa*comence a hacerle suaves caricias en su espalda y la cogi en mis brazos para llevarla a la habitacion, me tumbe con ella encima en la cama y acaricie su pelo*durmamos un rato antes de ir a comprar*la abrace aun mas*quiero sentir tu tibio cuerpo junto al mio
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 6 EmptyLun Sep 20, 2010 8:30 pm

Vale *le di un besito en el pecho y lo abracé, quedando mi vientre pegado al suyo. Empecé a hacerle circulitos en el pecho y dándole de vez en cuando un pequeño besito, hasta que me dormí en sus brazos profundamente*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 6 EmptyLun Sep 20, 2010 8:39 pm

*La vi dormirse en mis brazos y acaricie su espalda, sentia su vientre pegado al mio y lo acaricie*te amo tanto pequeña princesa*me mordi el labio y mire a Ainhoa*tanto como amo a tu madre, ella es el amor de mi vida pequeña
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 6 EmptyLun Sep 20, 2010 8:42 pm

*Sonreí en sueños, como si soñara, pero en realidad lo había oído de verdad. Al cabo de una hora me desperté y vi a Roger mirándome* joder cariño, que susto *me reí*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 6 EmptyLun Sep 20, 2010 9:04 pm

Tan feo soy princesa?*me reí y la bese dulcemente*buenas tardes bella durmiente
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 6 EmptyLun Sep 20, 2010 9:06 pm

*Me reí dentro del beso, me había dado un ataque de risa* que vas a ser feo *seguía riéndome y lo besé otra vez* buenas tardes príncipe azul *le acaricié la carita* vamos a ir de compras verdad? *_*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 6 EmptyLun Sep 20, 2010 9:26 pm

*Le acaricie la espalda y sonreí*claro princesa*le di muchos besos seguidos*donde tu quieras
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 6 EmptyLun Sep 20, 2010 9:28 pm

Mmmm....... *al centro comercial no, demasiado cerrado, iríamos al centro *_* vamos al centro! *le di un beso intenso y me levanté desnuda corriendo hacia el baño. Cogí el cepillo y empecé a peinarme*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 6 EmptyLun Sep 20, 2010 9:37 pm

*Me levante tras ella y me puse a su espalda le quite el cepillo de las manos y comence a cepillarle el pelo lentamente, mirandola a traves del espejo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 6 EmptyLun Sep 20, 2010 9:40 pm

*Me reí y lo miré a traves del espejo también* puedes practicar conmigo para cuando le hagas las coletas a Pau *me acaricié el vientre y sonreí* te doy permiso para que me hagas unas coletas o unas trenzas como prefieras
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 6 EmptyLun Sep 20, 2010 9:47 pm

*Me reí y le peine el pelo delicadamente, cogi sus flequillos y se los hice para atras uniendolos en una trenza y dejando como una coleta, despues lo demas caia libre por sus hombros*asi estas perfecta
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 6 EmptyLun Sep 20, 2010 9:49 pm

*Me giré y le cogí la cara besándolo* gracias amor *le acaricié la carita y sonriente me fui a vestirme, mmm... que me pongo?*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 6 EmptyLun Sep 20, 2010 9:53 pm

*Me puse detras de ella y pase mis brazos por su cintura, me incline un poco y cogi un vestido blanco y veraniego precioso*este es perfecto para ti
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 6 EmptyLun Sep 20, 2010 10:12 pm

*Ois, ese vestido me encantaba. Lo cogí de sus manos y lo besé suavemente* que sepas que vamos a comprar para ti también *pasándole el dedo índice poco a poco por el pecho* que ilusión *me reí y me vestí delante suya*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 6 EmptyLun Sep 20, 2010 10:25 pm

*Me sente en la cama poniendome los boxers y despues los pantalones y la camisa que me habia traido un par de mudas a su casa*a mi con tal de verte feliz
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 6 EmptyLun Sep 20, 2010 10:28 pm

*Me reí sentándome ya arreglada encima de sus piernas mirándolo* mientras estés conmigo, siempre seré feliz *le cogí la cara entre mis manos y lo besé con amor* te amo *le acaricié la cara con mi dedo* vamos?

OFF: Tu o yo? Very Happy
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 6 EmptyLun Sep 20, 2010 10:35 pm

Venga*le di un beso profundo y nos fuimos*

OFF: Tu misma
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 6 Empty

Amor como el cielo.........(8)
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6