Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Amor como el cielo.........(8)

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Amor como el cielo.........(8) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 4:40 pm

*Mordi su cuello y lo lami, deslice mi lengua y mis manos por su cuello hasta su escote, pellizque sus pezones y los mordi, endureciendolos aun mas, torturandola en esa zona tan sensible, mordi su hombros y la pegue mas a mi impulsandome para llegar mas y mas profundo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 4:54 pm

*El placer me estaba acaparando* me haces sentir cosas *acaricié su rostro mirándolo* que nadie me había echo sentir *empezando a sentir la adrenalina* nunca *grité de placer avisándole de que el orgasmo estaba en el límite y le mordí el cuello*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 4:59 pm

*La alce y la volvi a bajar para que la penetracion fuese lo mas profunda y placentera posible, gruñi y mordi su cuello sintiendo como sus paredes vaginales se contraian en mi virilidad, la bese mordiendole el labios y ambos a la vez llegamos al orgasmo, eche la cabeza hacia atras y di unas cuantas embestidas mas como efecto del climax*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 5:08 pm

*Me moví un poco en sus brazos para que fuera hacia la mesa, aun estaba en mi interior y no quería que saliera* amor, no salgas de mi *le lamí la oreja aun sintiendo el placer del orgasmo. Lo miré a los ojos con mi frente pegada a la suya y le acaricié la cara con devoción, sin dejar de mirarlo y sonriendo* eres tan hermoso
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 5:12 pm

*Gemi de forma ahogada en su cuello, sintiendo los ultimo coletazos del orgasmo y mas estando dentro de ella*nada se compara a ti*la bese muy despacio, saboreando sus labios, sintiendo la fuerza de su corazon y el mio, latiendo a la vez*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 5:21 pm

TE AMO *empecé a hacerle circulitos en el pecho sin dejar de mirarlo* como estoy hoy... *me reí y le di besitos por la cara* sabes? en Águila Roja *me mordí el labio* me pones muy, muy, muy tontis
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 5:23 pm

*Me empece a reir y la mire fijamente a los ojos*a si?*mordi su cuello*cómo de tontis?
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 5:31 pm

*Lo miré mordiéndome el labio, provocativa* mucho, mucho, mucho, mucho *le mordí la nuez* no te puedes imaginar como *me moví para hacerlo gemir, como aun estaba dentro de mi* yo te pondría tontis si me vieras trabajar en dirección, estoy segura *le lamí la oreja y jugué en su interior* soy muy, pero que muy mandona cuando quiero *le mordí el labio tirándolo hacia atrás*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 5:34 pm

*Gemi y puse mis manos en sus caderas haciendo que volviera a moverse, sus palabras me habian excitado demasiado*me encantaria verlo*mordi su cuello y me movi yo para que me sintiera*creo que me aficionare a eso de irte a buscar todos los dias cuando estes en OT*mordi su labio y luego lo chupe*

OFF: Me voy al aeropuerto pequeña, hablamos despues si eso Very Happy
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 5:48 pm

*Gemí riéndome y puse una mano en su trasero* encantada de que vengas *empecé a lamerle todo lo que encontraba* tengo una fantasía sabes? *me reí, mis hormonas me empezaban a hacer pensar en caliente* siempre he querido hacerlo en la mesa de dirección *solté una carcajada seguida de un gemido y me moví yo también enganchándome a su cadera* pero supongo que para ese tiempo ya tendré barriguita de por medio *sonreí feliz y me pegué a él haciendo que llegara más hondo*

OFF: Vale Very Happy estaré aquí
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 5 EmptyLun Sep 20, 2010 4:00 pm

Eso*gemi y me impulse mas comenzando a moverme a un ritmo lento*no me impedira*gruñi mordiendo su oreja y chupandola mientras la inclinaba en la mesa para embestir muy lentamente*hacerte el amor*deslice mi lengua por su escote y llegue a uno de sus pechos mordiendolo y chupandolo, introduje el pezon en mi boca y comence a succionarlo y chuparlo a mi gusto, moviendome muy pero muy lento dentro de ella*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 5 EmptyLun Sep 20, 2010 6:24 pm

Lo se *gemí mordiéndome el labio, esto no era sólo sexo, era más que eso, la verdad es que nunca lo había echo dos veces seguidas y estaba sintiendo más placer que la primera* eres el primer hombre *le arañé un poco la espalda* con el que lo hago dos veces seguidas *gruñí por que me mordió el pezón*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 5 EmptyLun Sep 20, 2010 6:28 pm

*Deslice mi lengua por su cuello dejando sus pechos y fui a su boca, sali de ella y la mire fijamente a los ojos*el primero y el último*dije con voz ronca embistiendola nuevamente muy profundo y rudo, mordiendo su labios y chupandolo entre los mios, acariciando sus dientes con mi lengua y enredandola con la suya*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 5 EmptyLun Sep 20, 2010 6:33 pm

*Sonreí y me arqueé un poco* de eso puedes estar seguro *la respiración se me cortaba* pero me gusta la idea *le lamí el cuello* de repetir *le di un mordisco dejándole otra marca. Volví a enredar mi lengua con la suya salvajemente y empujé fuerte para que quedara apoyado en la encimera y poder moverme yo un poco también, dándole besos y mordiscos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 5 EmptyLun Sep 20, 2010 6:46 pm

*Pase una de mis manos por debajo de sus caderas alzandola, haciendo que ella ayudara tambien en el movimiento, mientras mi boca se entretenia de nuevo con sus pezones, mi mano libre recorria sus curvas, su vientre acariciandolo, mi bebe, ella, toda ella, hasta llegar a su intimidad donde mi pulgar comenzo a jugar con su clitoris, excitandola*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 5 EmptyLun Sep 20, 2010 6:51 pm

*Mordí su hombro gimiendo más fuerte, si me hacía eso iba a llegar muy rápido y sabía que él necesitaba tiempo. Así que salté de sus brazos para que saliera de mi oyendo como gruñía y me miraba sin entender. Lo empujé haciendo que subiera a la encimera y me puse sobre él haciendo que me penetrara otra vez. Lo abracé y empecé a moverme muy rápido, gimiendole sensualmente en el oído mientras lo lamía* Roger....
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 5 EmptyLun Sep 20, 2010 6:58 pm

*Pase mis brazos por su espalda, pegandola a mi cuerpo, para que las embestidas fuesen mas prfundas y placenteras y nuestros cuerpos quedaran pegados, nuestros pezones se rozaban y me recorria un placer inmenso, mordi su cuello y luego lo chupe, dejandole marca, deslice mi lengua por su cuello hasta sus hombros mordisqueandolos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 5 EmptyLun Sep 20, 2010 7:01 pm

*Subí besándolo por la cara hasta quedarme mirándolo fijamente mientras me movía, mordiéndome el labio y sujetándole la cara con mis manos* sabes que? *sin dejar de mirarlo chupándole la comisura de los labios y gimiendo fuertemente por la profundidad de las embestidas*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 5 EmptyLun Sep 20, 2010 7:13 pm

Dime*mi voz era entrecortada y ella no paraba de moverse, cada vez estabamos mas unidos y mis ojos no se despegaban de ella*te amo
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 5 EmptyLun Sep 20, 2010 7:16 pm

*Me eché a reír parando el movimiento dejándolo en el fondo de mi interior* eso no vale *puse morritos* te lo iba a decir yo *le lamí todo el pecho hasta llegar a su cuello y me levanté para luego tirarme de golpe y llegar hasta el límite haciendo que se arqueara de placer*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 5 EmptyLun Sep 20, 2010 7:23 pm

*Puse mis manos en sus caderas gimiendo e inmovilizandola*no puedo evitarlo, te amo, te amo, te amo*la cogi de la nuca y mordi su labios para luego enredar nuestras lenguas, sin que ella se moviera, sintiendome muy dentro de ella, muy proximo al climax*te necesito
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 5 EmptyLun Sep 20, 2010 7:27 pm

Y nosotras a ti *entrelacé nuestros dedos mirándome el vientre* sientes a papa mi vida? *acercando su mano con la mía a mi estómago mientras le daba besitos suaves en el cuello gimiendo un poco por sentirlo tanto*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 5 EmptyLun Sep 20, 2010 7:38 pm

*Entrelace nuestros dedos aun mas y me movi y la incite que se moviera* le hablare todas las noches*la bese miy lentamente disfrutando de sus labios mientras ella volvia a moverse y mis manos acariciaban su vientre a mi pequeña niña*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 5 EmptyLun Sep 20, 2010 7:46 pm

*Sonreí y empecé a moverme muy rápido, me sentía muy próxima y lo notaba a el también* nunca voy a dejar que le pase nada *gemí poniéndome un brazo protector en el vientre* mi niña *mordí su hombro avisándole de mi proximidad* te amamos más que a nuestra vida *apoyé mi cabeza en el cuello de Roger, mordiéndole más fuerte de lo normal, por el orgasmo que empezaba a subirme por la columna vertebral*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 5 EmptyLun Sep 20, 2010 7:52 pm

*Sentia como se contraia en mis brazos y mi orgasmo me inundo por completo gimiendo palabras de amor entrecortadas en su oido*sois lo mas importante en mi vida*di unas cuantas embestidas fruto del orgasmo y me levante con ella sentandome en una silla, saliendo suavemente de su interior, besandola*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amor como el cielo.........(8)   Amor como el cielo.........(8) - Página 5 Empty

Amor como el cielo.........(8)
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente