Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mi refugio de amor esta entre tus brazos

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 12:03 am

*Me reí de la ocurrencia que tuvo, pero en parte me parecio lo mas romantico del mundo, quede encima de ella y fui pasando mi lengua por todo su cuerpo, retirando los restos de nata, que en el habian y la bese con pasion, cogi el bote de nata y dibuje un corazon en su vientre, lo mordisquee y luego lami, incorporandome de nuevo y besandola*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 12:09 am

*Sonreí tontamente y mi corazón se aceleró por mi sospecha, le cogí el bote de nata y me llené la boca de ella para después besarle jugando con mi lengua y la suya. Bajé por sus brazos con la nata y luego la lamí, lamiendo y besando partes de su cuerpo que nunca había probado*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 12:31 am

*me reí porque tenia muchas cosquillas y cogi el bote de nata, puse nata desde su frente hasta su barbilla, lami toda su cara y daba pequeños mordiscos por ella, despues hice un redondel en sus pezones y me los meti en la boca, alternandolos, de forma que chupaba y mordisqueaba sus pechos*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 12:42 am

*Gemí fuertemente arqueándome un poco mientras reía, tiré de su pelo y di un giro. Llené sus piernas de nata y la piel de su cadera justo alrededor de su despierta dureza. La lamí toda sin dejar una gota y puse un poco en la punta de su dureza, introduciéndola solamente un poco en mi boca y jugando con mi lengua en su glande*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 12:46 am

Di...*gemi e intente no embestir, haciendo fuerza de mi autocontrol, la levante y lance el bote de nata por ahi, volvi a rodar con ella por la cama y me coloque encima de ella, me sente sin apoyar mi peso y comence a recorrer sus curvas con mis manos, remarcando las caricias de forma intensionada*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 12:53 am

*Sonreí tontamente y le cogí las manos a medio camino, las entrelacé en mi vientre acariciándolo y lo miré a los ojos* me encanta la pasión que tenemos *reí y le puse las manos en el culo* y ....... me encanta tu culo! *dije como sorprendida tocando sus nalgas y pellizcándolas. Le acaricié el torso pellizcando sus pezones y luego volví a entrelazar nuestras manos mientras me mordía el labio*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 1:03 am

*Acaricie con mis pulgares su vientre y me incline para besarla, profundizando el beso, descendi con mi lengua por toda su cara y su cuello, hasta su escote, la pase por sus pezones pero solamente de forma sutil, la punta jugando con ellos y luego la deslice por su vientre hasta su ombligo, lo mordisquee y chupe y luego empece a repartir besos por todo su vientre, algun dia, suspire, la mire mordiendome el labio*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 1:08 am

*Lo miré a los ojos y vi tristeza en ellos* que te pasa mi vida? *le acaricié la cara con cariño y luego los labios con mi pulgar, cuando ponía esa cara me tenía preocupada* he hecho algo? *haber si había dicho algo que no tenía que decir*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 1:17 am

*Negue y me agache*te quiero*la bese suavemente, para ir intensificando el beso y en un descuido de ella, le separe las piernas, introduje mi glande en su intimidad y comence a hacer movimientos circulares, sorprendiendola y haciendola gemir poco a poco, mientras que mi respiracion se iba acelerando*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 1:37 am

*Gemí fuertemente y sonreí mordiéndome el labio, hasta me arqueé un poco. Lo abracé y giré introduciéndome del todo su dureza en mi interior, reí gimiendo y empecé a botar a lo bestia, sin miramientos, riéndome todo el rato. Eché mi pelo hacia un lado y bajé para besarle mientras daba botes encima suya dejándome caer para darnos más placer*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 1:48 am

*Gemi fuertemente y puse mis manos en sus caderas, la inmovilice un momento cuando toco fondo para sentirme alli, completamente envuelto y me incliene para besarla sintiendo como ella hacia presion y nuestros cuerpos, entraban en mayor contacto, le mordi el labio y tire de él, para despues enredar nuestras lenguas*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 2:06 am

*Gemí y empecé a moverme otra vez, jadeando en su oreja, mordiéndola volviéndome loca. Volví a enredar nuestras lenguas y aumenté más el movimiento pidiéndole más entre gemidos* me vuelves loca mi amor *reí y me quedé en lo más hondo, dando golpes de cadera circulares, tirando de su pelo y mordisqueando su nuez* pon tus manos en mi culo *se lo dije como una orden*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 2:10 am

*La obedeci de imnediato y empece a acariciar sus nalgas con mis manos, apretandolas y haciendo que se pegara mas a mi*mi pequeña, tu si que me vuelves loco*jadee y me incorpore un poco apretandole el trasero, la mire a los ojos directamente y la bese con pasion atrape su lengua entre mis labios y luego la chupe, deslice mi lengua por su cuello y lo mordi, dejando marcas a lo largo de ese precioso cuello que tenia*tu piel me hace perder el juicio
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 2:22 am

*Giré dejándolo dominar por unos momentos, en el fondo estaba un poco cansada, le sonreí y le rodeé la cintura con mis piernas, ciñiéndolas a él, engullendo su dureza en mi interior. Grité y le rasgué la espalda* muévete Berruezo *le di un azote en el culo riendo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 2:35 am

^Le mordi el labio y la mire fijamente, comenzando a mover como una onda, muy suavemente, remarcando las embestidas, poniendo cada uno de mis brazos a los lados de su cabeza, hundiendo mis caderas con las suyas y llevando mas atras mi dureza, tocando esas fibras de placer que sabia a la perfeccion que ella tenia, mordi su cuello y deslice mi lengua por sus hombros hasta sus pechos, mordiendolos, chupando sus pezones*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 2:42 am

*Estaba muy excitada y no paraba de gemir, me abracé a él y lo paré un momento, lo cogí de la cara y lo miré acariciando sus facciones mientras sin remedio empezar a caer lágrimas de mis ojos* esta es la última vez, antes de que te vayas *sollocé y lo abracé, me había venido un bajón de repente, me había entrado un miedo y una inseguridad indescriptibles* tengo miedo *me escondí en su cuello miedosa y lo pegué a mi* tengo un muy mal presentimiento y no se porque *no dejaba de llorar* no olvides que te amo Roger *no quería que lo olvidara nunca*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 2:50 am

No llores mi amor*me quede muy quieto dentro de ella solo embistiendo muy flojito,ambos estabamos al limite*eres el amor de mi vida, el destino lo sabia y hoy te puso ante mi*reparti besos por toda su cara, llevandome sus lagrimas con mis labios*recuerdalo siempre Di, la letra de esa cancion*la bese dulcemente embistiendo remarcando las embestidas, sintiendo como sus paredes vaginales se contraian en mi virilidad*es la ultima vez esta noche, pero no la ultima vez, eres mi mundo*la mire a los ojos y me mordi el labio, te amo, te amo, te amo, algun dia seria capaz de decirselo en voz alta*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 12:14 pm

OFF: Que cabronsis :C esa canción no por dios que me coge una llorera de cuidao *___*

*Di un grito ahogando y llegamos al orgasmo, yo aun llorando por todo un poco y él abrazándome* te amo *lo abracé con él aun en mi interior y me refugié en él, llorando y llorando sin parar* te amo *volví a repetir acariciando su pecho con amor* te amo *otra vez, pero esta vez lo miré a los ojos mientras acariciaba su cara* te amo *lo besé con amor mientras temblaba por el frío y de tanto llorar* te amo *me enganché a su cuello, medio desesperada, me había pillado un bajón de cuidado*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 12:25 pm

*Sali muy lentamente de ella y la mire, la cobije en mi pecho y comencé a acariciar suavemente su espalda* no lloros mi amor, vamos a estar juntos siempre, lo se, lo siento en mi corazón* la mire y le Sonrei, intentando infundirle confianza, la bese lentamente y la cogí en mis brazos hasta el baño donde llene la bañera y nos metí dentro para relajarnos*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 12:39 pm

*Me sequé las lágrimas con un poco de hipo y me acurruqué en su pecho, sintiendo el agua calentita que me relajaba, lo miré aun con los ojos llorosos y le sonreí débilmente, lo besé con amor y me quedé mirándolo* mi niño... *le acaricié la cara con suavidad y me mordí el labio* tu también eres el amor de mi vida *escondí mi cabeza en su cuello acariciándola con mis labios y mi nariz*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 2:36 pm

Ya esta mi amor, no pienses en otra cosa que no sea que estas entre mis brazos*bese su pelo y comence a jugar con el agua sobre su piel, eso la relajaba mucho, le acariciaba con delicadeza, mientras cerraba los ojos debido a sus caricias en mi cuello y suspiraba, sintiendo como mi corazon y el de ella latian al mismo ritmo*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 2:42 pm

No voy a pensar en nada más *sonreí y lo llené de besos por el cuello, suaves y dulces, mientras suspiraba por sus caricias. Se me cerraron los ojos sintiéndolo a mi lado, sintiendo el latir de su corazón junto al mío, latían juntos y más que compenetrados, era le primera vez en toda la semana que sentía su corazón así* me voy a dormir como una marmotilla si sigues así *reí un poco acariciando su pecho y siguiendo con mi juego en su cuello*

OFF: Acabo de ver como Roger a muerto en Águila Roja Sad to lleno de sangre mi niño Sad Sad Sad Sad he llorao y todo... Pero como se que no es verdá *__*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 2:55 pm

Eso es lo que quiero que duermas sin sobresaltos amor mio, sintiendote segura entre mis brazos*pase mis brazos sobre los de ella uniendolos en su vientre y entrelazando nuestras manos, besando su cuello y sonriendo, mientras sentia como se relajaba completamente, pase mi boca por su oido y comence a cantarle muy flojito*que cada beso tiene amor sincero, que no importa el mundo entero cuando tengo tu mirada frente a mi,que cada sentimiento es verdadero, que eres todo lo que quiero, que no olvides, que te amo solo a ti*le di un beso detrás de la oreja y segui susurrando la cancion*que no importa el mundo entero cuando tengo tu mirada frente a mi.....eres todo lo que quiero....yo lo siento en el alma, en mi corazon, junto a ti mi vida siempre esta llena de amor
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 3:01 pm

*Seguí la letra de su canción *__* yo también me la sabía, susurrándola con él y adormilandome, sintiéndome en el paraíso. Bostecé y en el último te amo de la canción me dormí, en sus brazos, sintiéndome segura, protegida, querida, amada. Mi niño, mi amor, mi vida, mi mundo estaba conmigo...*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 3:13 pm

*La senti completamente relajada y la levante la envolvi en la gran toalla, prtegiendola de que no cogiera frio y la seque de forma delicada para que no despertara, me tumbe a su lado en la cama y nos envolvi con el gran nordico de plumas que tenia, pase mis manos por su cintura acariciando con mis pulgares su vientre y me dormi. Me levante muy temprano, mire el reloj y el movil ni una sola llamada de casa, pero ya tenia que volver, mire a Di, y me incline para besarla, me vesti y me sente al lado de la cama dejando la nota que le habia escrito volvi a besarla y me fui*

Nota: mi amor tengo que volver, estos dos dias contigo, han sido los mejores de mi vida, y van a repetirse recuerda nuestra luna de miel, esta pendiente y va a ser muy pronto te lo prometo, te amo, siempre tuyo Roger
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi refugio de amor esta entre tus brazos   Mi refugio de amor esta entre tus brazos - Página 3 Empty

Mi refugio de amor esta entre tus brazos
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente