| Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Sáb Nov 13, 2010 6:01 pm | |
| *Aproveche su movimiento y puse mis dos manos en sus caderas poniendola en pompa, mordi sus hombros y deslice mi lengua hasta su nuca dando besos y mordiscos moviendome fuertemente* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Sáb Nov 13, 2010 6:04 pm | |
| Jesús.. *Este no era su nombre, era en nombre del señó Apreté los ojos hundiéndome en la almohada, haciendo fuerza con las rodillas para levantar las caderas* | |
|
| |
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Sáb Nov 13, 2010 6:07 pm | |
| *Deslice una de mis manos por su vientre hasta su intimidad sin dejar de embestir, acariciandola con mis manos tambien mientras me ponia mejor y deslizaba mi lengua por su espalda* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Sáb Nov 13, 2010 6:11 pm | |
| *Llevé mis manos a sus muslos para acariciarlo dejando de hacer movimiento, proqe ya no podía ni seguirle el ritmo :C Me mordí fuerte el labio al notar sus manos y su lengua, respirando cada vez más fuerte* | |
|
| |
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Sáb Nov 13, 2010 6:13 pm | |
| *En un movimiento rapido volvi a girarla quedandome dentro de ella y entrelace nuestras manos alzandolas por encima de su cabeza, deslizando mi lengua por su cara hasta sus labios* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Sáb Nov 13, 2010 6:14 pm | |
| *Liberé una mano llevándola rápidamente a su mejilla para qeu no se separara, con la otra apreté más su mano, y alcé las piernas para rodear su cadera y profundizar otra vez las embestidas* | |
|
| |
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Sáb Nov 13, 2010 6:21 pm | |
| *Mordi sus labios suavemente y despues enrede mi lengua con la suya, solte el agarre y puse mis manos en sus caderas alzandolas encajandolas a cada momento que embestia mas fuerte* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Sáb Nov 13, 2010 6:30 pm | |
| *Alcé el cuello para gemir y arrugando la almohada, moviendo las caderas para que acabara de profundizar, notando como se tensaban mis músculos al llegar al orgasmo* | |
|
| |
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Sáb Nov 13, 2010 6:34 pm | |
| *La sujete entre mis brazos besandola profundamente mientras embestia unas cuantas veces mas y llegaba yo tambien al orgasmo, me deje caer en su pecho intentando regular mi respiracion* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Sáb Nov 13, 2010 6:37 pm | |
| *Hice fuerza para echarlo a un lado y me puse de costado mirándole, acariciandole con los dedos el cuello y la mandíbula sin decir nada, que todavia estaba en proceso de recuperacion* | |
|
| |
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Sáb Nov 13, 2010 6:42 pm | |
| *Me puse yo de costado tambien mirandola y le sonrei, roce nuestros labios y la mire*a qué ha venido la pregunta de antes? | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Sáb Nov 13, 2010 6:49 pm | |
| *Me encogí de hombros cubriéndome con la sábana* En que ya he pasado por esto antes.. | |
|
| |
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Sáb Nov 13, 2010 6:53 pm | |
| Esto ira donde tu quieras que vaya*le di un suave beso y me tumbe pasando mis brazos por su cintura* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Sáb Nov 13, 2010 6:56 pm | |
| *Me acurruqué, que hacia frio :C y negué con la cabeza* Tiene que ir donde queramos que vaya | |
|
| |
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Sáb Nov 13, 2010 7:00 pm | |
| *Lleve mi boca a su oido*no estaria aqui si no quisiera que fuera a algun sitio*bese su cuello y la acurruque mejor en mis brazos* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Sáb Nov 13, 2010 7:03 pm | |
| *Sonreí jugando con los pelillos de su barbilla, y me quedé frita * | |
|
| |
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Sáb Nov 13, 2010 7:06 pm | |
| *La mire y se habia quedao toh frita sonrei y acaricie su espalda bostece y cerre los ojos y al final me quede frito tambien* | |
|
| |
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Sáb Nov 13, 2010 7:46 pm | |
| *Me desperte porque la muy... me habia dao con ttoda la mano en la cara, me gire pal otro lado pero nada, me levante y la mire sonrei y le di un mordisco en el moflete* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Dom Nov 14, 2010 12:04 am | |
| *Sacudí la cabeza estirando las piernas, dándole una patá, pero estaba dormida * | |
|
| |
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Dom Nov 14, 2010 3:12 am | |
| *Ostia menudo patadón que me habia mandao, ya me habia dejado sin futuro sabia que estaba durmiendo pero aun asi le di un jalon de pelo pa que se jodiera* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Dom Nov 14, 2010 4:38 am | |
| Capullo *ay, me puse bocabajo abriendo la boca, dejando caer la babilla a la almohada* | |
|
| |
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Dom Nov 14, 2010 12:13 pm | |
| *Me reí y después me levante poniendo mis rodillas a sus costados y pasando mis manos por sus curvas con la intension de hacerle cosquillas* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) | |
| |
|
| |
| Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) | |
|