Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 5 EmptySáb Nov 13, 2010 6:01 pm

*Aproveche su movimiento y puse mis dos manos en sus caderas poniendola en pompa, mordi sus hombros y deslice mi lengua hasta su nuca dando besos y mordiscos moviendome fuertemente*
Paula Prendes

Paula Prendes

Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 5 EmptySáb Nov 13, 2010 6:04 pm

Jesús.. *Este no era su nombre, era en nombre del señó Smile Apreté los ojos hundiéndome en la almohada, haciendo fuerza con las rodillas para levantar las caderas*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 5 EmptySáb Nov 13, 2010 6:07 pm

*Deslice una de mis manos por su vientre hasta su intimidad sin dejar de embestir, acariciandola con mis manos tambien mientras me ponia mejor y deslizaba mi lengua por su espalda*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 5 EmptySáb Nov 13, 2010 6:11 pm

*Llevé mis manos a sus muslos para acariciarlo dejando de hacer movimiento, proqe ya no podía ni seguirle el ritmo :C Me mordí fuerte el labio al notar sus manos y su lengua, respirando cada vez más fuerte*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 5 EmptySáb Nov 13, 2010 6:13 pm

*En un movimiento rapido volvi a girarla quedandome dentro de ella y entrelace nuestras manos alzandolas por encima de su cabeza, deslizando mi lengua por su cara hasta sus labios*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 5 EmptySáb Nov 13, 2010 6:14 pm

*Liberé una mano llevándola rápidamente a su mejilla para qeu no se separara, con la otra apreté más su mano, y alcé las piernas para rodear su cadera y profundizar otra vez las embestidas*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 5 EmptySáb Nov 13, 2010 6:21 pm

*Mordi sus labios suavemente y despues enrede mi lengua con la suya, solte el agarre y puse mis manos en sus caderas alzandolas encajandolas a cada momento que embestia mas fuerte*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 5 EmptySáb Nov 13, 2010 6:30 pm

*Alcé el cuello para gemir y arrugando la almohada, moviendo las caderas para que acabara de profundizar, notando como se tensaban mis músculos al llegar al orgasmo*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 5 EmptySáb Nov 13, 2010 6:34 pm

*La sujete entre mis brazos besandola profundamente mientras embestia unas cuantas veces mas y llegaba yo tambien al orgasmo, me deje caer en su pecho intentando regular mi respiracion*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 5 EmptySáb Nov 13, 2010 6:37 pm

*Hice fuerza para echarlo a un lado y me puse de costado mirándole, acariciandole con los dedos el cuello y la mandíbula sin decir nada, que todavia estaba en proceso de recuperacion*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 5 EmptySáb Nov 13, 2010 6:42 pm

*Me puse yo de costado tambien mirandola y le sonrei, roce nuestros labios y la mire*a qué ha venido la pregunta de antes?
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 5 EmptySáb Nov 13, 2010 6:49 pm

*Me encogí de hombros cubriéndome con la sábana* En que ya he pasado por esto antes..
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 5 EmptySáb Nov 13, 2010 6:53 pm

Esto ira donde tu quieras que vaya*le di un suave beso y me tumbe pasando mis brazos por su cintura*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 5 EmptySáb Nov 13, 2010 6:56 pm

*Me acurruqué, que hacia frio :C y negué con la cabeza* Tiene que ir donde queramos que vaya
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 5 EmptySáb Nov 13, 2010 7:00 pm

*Lleve mi boca a su oido*no estaria aqui si no quisiera que fuera a algun sitio*bese su cuello y la acurruque mejor en mis brazos*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 5 EmptySáb Nov 13, 2010 7:03 pm

*Sonreí jugando con los pelillos de su barbilla, y me quedé frita Smile*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 5 EmptySáb Nov 13, 2010 7:06 pm

*La mire y se habia quedao toh frita sonrei y acaricie su espalda bostece y cerre los ojos y al final me quede frito tambien*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 5 EmptySáb Nov 13, 2010 7:46 pm

*Me desperte porque la muy... me habia dao con ttoda la mano en la cara, me gire pal otro lado pero nada, me levante y la mire sonrei y le di un mordisco en el moflete*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 5 EmptyDom Nov 14, 2010 12:04 am

*Sacudí la cabeza estirando las piernas, dándole una patá, pero estaba dormida Smile*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 5 EmptyDom Nov 14, 2010 3:12 am

*Ostia menudo patadón que me habia mandao, ya me habia dejado sin futuro sabia que estaba durmiendo pero aun asi le di un jalon de pelo pa que se jodiera*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 5 EmptyDom Nov 14, 2010 4:38 am

Capullo *ay, me puse bocabajo abriendo la boca, dejando caer la babilla a la almohada*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 5 EmptyDom Nov 14, 2010 12:13 pm

*Me reí y después me levante poniendo mis rodillas a sus costados y pasando mis manos por sus curvas con la intension de hacerle cosquillas*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 5 Empty

Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5