| Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paula Prendes
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Jue Nov 04, 2010 10:48 pm | |
| *Desodí que hasta ahí habíamos llegao, dándome la vuelta para quedarnos caraacara. Llevé una mano a su mejilla y lo miré* Todavía no me has pedido permiso.. *Me aserque para rozar sus labios pero evitando que me besara* | |
|
| |
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Jue Nov 04, 2010 10:52 pm | |
| Permiso para que?*estreche mi abrazo en su cintura y roce nuestros labios*para besarte?*la bese y tire de sus labios*para morderte?*mordi su cuello y despues deslice mi lengua por el*para acariciarte?*cole de nuevo mis manos bajo su camisa* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Jue Nov 04, 2010 11:24 pm | |
| Me mordí el labio incorporándome, para ponerme encima suya con una pierna a cada lado de su cadera* Para que puedas irte *Le besé el pecho, hasta llegar a uno de sus pesonsillos. Lo chupé tirando de él con mis labios y alcé la vista para mirarlo* | |
|
| |
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Jue Nov 04, 2010 11:28 pm | |
| Quieres que me vaya?*dije con voz ronca mordiendo su oreja y deespues su cuello, la sostuve de las caderas y la bese* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Jue Nov 04, 2010 11:29 pm | |
| *Pasé de contestarle, su cuello me gritaba demasiado que fuera hacia él, y assssí lo hise, clavé mis dientes en su piel succionando un poco sin llegar a marcarle, acariciando su torso con mis manos* | |
|
| |
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Jue Nov 04, 2010 11:33 pm | |
| Creo que eso es un no*rei y gire con ella dejandola debajo de mi, mordi su cuello pero si la marque, deslice mis manos por su piel y le quite la camisa* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Jue Nov 04, 2010 11:34 pm | |
| *Sonreí bajando mis manos por su espalda hasta sus bóxers, colándolas por debajo de la tela para acariciarle el culo. Cerré los ojos oliendo su pelo* | |
|
| |
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Jue Nov 04, 2010 11:38 pm | |
| *Deslice mis manos por las tiras de sus braguitas y jugue con ella entre mis dedos, deslice mis labios por su cuello hasta sus pechos y pase la punta de mi lengua por sus pezones y despues los bese* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Sáb Nov 13, 2010 2:50 am | |
| Jesús.. *Ay, tube que sujetarle la cabeza con las dos manos para que no me temblara la voz y de paso me mirara* tengo que saber si esto va a ir a alguna parte.. | |
|
| |
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Sáb Nov 13, 2010 11:22 am | |
| *Dios santo y a que venia esa pregunta ahora que yo estaba con un calentón del quince, suspire y me sente en la cama mirandola*dimelo tú | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Sáb Nov 13, 2010 1:45 pm | |
| off: ossssstia, que haces levantá a las 9 y veinte!?
*Miré su espalda, subiendo la vista hasta sus ojos y negué enérgiccccamente* Contéstame *tendrá huevos, que yo se lo habia perguntao antes :C* | |
|
| |
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Sáb Nov 13, 2010 1:52 pm | |
| *Bufe y me pase la mano por el pelo*crees que es el momento de hacerme esa pregunta?
OFF: A esa hora conteste llevaba despìerta un par de horas | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Sáb Nov 13, 2010 1:59 pm | |
| OFF: tu estar loca
*Asentí* Cuando quieres que te la haga? | |
|
| |
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Sáb Nov 13, 2010 2:01 pm | |
| Cuando no este apunto de hacerte mia*susurre en su oido de manera sensual y la tumbe en la cama de nuevo chupando su oreja* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Sáb Nov 13, 2010 2:05 pm | |
| *Rodeé su cuello con un brazo besándoselo, lo dejé, si total :C* | |
|
| |
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Sáb Nov 13, 2010 2:06 pm | |
| *Sonreí y lleve mi boca a su oreja de nuevo*no eres un pasatiempo*antes de que le diera oportunidad a decir nada la bese enredando nuestras lenguas y deslice mis manos a sus braguitas, quitandoselas*
OFF: Me voy vengo en un par de horillas | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Sáb Nov 13, 2010 3:07 pm | |
| *Sonreí alzando la cadera para darle más facilidad al quitarme la ropa. Enredé mis dedos en su pelo subiendo las piernas a su cadera, provocando fricción entre nuestros sexos* | |
|
| |
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Sáb Nov 13, 2010 3:13 pm | |
| *Uff que hiciera eso me ponia burraco pero burraco, mordi su cuello y despues lo bese, deslizando mi lengua por su escote hasta sus pechos, mordi y tire de sus pezones y deslice mi lengua a su ombligo* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Sáb Nov 13, 2010 5:32 pm | |
| *Apreté los dientes al sentir su lengua y con las piernas hice fuerza para darle la vuelta, colocándome encima y retirándole los boxers, yo ya no podía más.. así que hice que entrara en mí despacio, agarrándome con las manos en su pecho* | |
|
| |
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Sáb Nov 13, 2010 5:37 pm | |
| Paula*joderr, ufff gemi su nombre de forma entrecortada y puse mis manos en sus caderas incitandola a que se moviera me incorpore un poco y la bese* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Sáb Nov 13, 2010 5:41 pm | |
| *Tiré de su labio sujetándole la nuca con una mano, y haciendo fuerza con la otra en su pecho para que volviera a tumbarse mientras me movía un poco más rápido intentando controlar la respiración para no gemir muy alto* | |
|
| |
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Sáb Nov 13, 2010 5:43 pm | |
| *Alce mis caderas ayudandola en los golpes de caderas haciendo mas profundas las embestidas mientras ponia mis manos en su trasero y acariciaba sus nalgas pegandola a mi pecho gimiendole en el oido* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Sáb Nov 13, 2010 5:48 pm | |
| *Mordí el lóbulo de su oreja gimiendo con su nombre, ya ni controlando ni na', que se jodiera el vecino. Segui besándole el cuello succionando un poco sin llegar a dejarle marca, pasando luego mi lengua* | |
|
| |
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Sáb Nov 13, 2010 5:52 pm | |
| *Sonrei y mordi su cuello gire con ella por la cama colocandome arriba y sali de ella, mordi su cuello y la tumbe boca abajo, puse cada mano a su costado y abri sus piernas volviendo a penetrarla repartiendo besos por su espalda* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) Sáb Nov 13, 2010 5:57 pm | |
| *no, nonono tio quería besarlo pero.. si *_* Agarré las sábanas fuerte, cerrando los puños y girando la cabeza a un lado moviendo un poco la cadera para acompañar su movimiento* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) | |
| |
|
| |
| Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) | |
|