Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 3 EmptyMar Nov 02, 2010 12:15 pm

Sales barata*cerre mas mis brazos entorno a su cuerpo y comence a deslizar mis labios por todo su rostro, ya vez un ataque de ternura que me habia entrao :C*
Paula Prendes

Paula Prendes

Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 8:58 pm

Me estás diciendo que soy de los chinos? *Le estiré los pelillos del brazo, pero agarrandolos para que no los quitara*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 9:05 pm

Mas bien del top manta*acerque mi boca a su cuello y lo mordi, tirando de el*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 9:10 pm

*Sonreí apartando el cuello, vaya, dando un paso patrás para que no pudiera morderme* Sí?
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 9:11 pm

*Asenti y acorte distancias*tu no me habias echado de tu casa?*levante una ceja y atrape sus labios entre los mios*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 9:12 pm

*Asentí mirandole los labios, subiendo lentamente hasta inspecsionar sus ojos* Y qué haces todavía aquí?
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 9:17 pm

*Mire mi reloj de forma desinteresada*es tarde, no tengo ganas de conducir*me encogi de hombros*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 9:19 pm

*Lo agarré de la muñeca, acarisiandosela* Quieres que te lleve? *Meneé la melenasa para echármela patrás*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 9:21 pm

*Entrelace nuestros dedos y roce nuestros labios*quieres llevarme?*alce las cejas*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 9:26 pm

Pesas un poquito para que te coja en brazos no? *Acaricié con la lengua sus labios sin dejar que me besara, ni atrapara mi lengua*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 9:33 pm

Ya, pero tu no pesas nada*la levante en mis brazos y la mire*tu habitacion?
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 9:36 pm

Dejo que la encuentres Smile *Le acaricié el pelito agarrandome a su cadera con las piernas, llevando mis labios a su cuello para besarlo*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 9:44 pm

*La lleve hasta el pasillo afianzando mis manos en su trasero*seria mas fácil que me lo dijeras
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 9:51 pm

Sonreí acariciandole la espalda, hincando los dedos en su piel* Pero.. perdería la gracia
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 9:52 pm

Y perdemos el tiempo también*mordi su cuello suavemente y comence a abrir puertas hasta llegar a su habitación*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 9:57 pm

*Suspiré al ver que la habia encontrao :C* La noche és muy larga.. *Le besé el lóbulo de la oreja, y su mandibula, ay, esa perilla *_* *
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 10:07 pm

Ya pero yo quiero dormir*dije super serio y la tumbe suavemente en la cama, me tumbe a su lado quitandome la camisa*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 10:17 pm

*Sonreí acomodandome en la colsha* Me has pedido permiso?
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 10:19 pm

Tengo que hacerlo?*alce la ceja y me quite tambien los pantalones, la bese suavamente y me di la vuelta riendo*buenas noches
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 10:25 pm

*Volví a sonreir al notar sus labios, suspiré, si no quería.. ps no queria :C Me metí debajo de las sábanas dándole la espalda tbn*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 10:28 pm

*Me gire y pase mi mano por su vientre pegandola a mi pecho, mi otra mano se deslizo por sus piernas y mis labios rozaban la piel de su cuello *
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 10:38 pm

*Mordí la almohada dejandole haser, pero sin moverme un centímetro, como si estubiera dormía*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 10:39 pm

*Cole mi mano debajo de su camisa y comence a acariciar su piel rozando levemente sus pechos, mientras mis labios rozaban su nuca y mordia poco a poco su cuello*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 10:44 pm

*Liberé el aire muy despacio por la nariz cerrando los ojos para concentrarme en sus manos y sus labios*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 10:46 pm

*Sonrei y sople muy suavemente en su nuca, bese detras de su oreja y despues mordi y chupe el lobulo, mis manos subieron a sus pechos y pase la yema de mis dedos por sus pezones, pellizcandolos*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )   Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 ) - Página 3 Empty

Suavemente besameeeeeeeee, que yo quiero sentir tus labios, besandome otra vez......( 8 )
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente