Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 EmptyJue Dic 09, 2010 10:35 pm

Y yo *Le di un beso en el hombro y lo abracé* Ahora ya no tendremos ni tiempo para nosotros :C
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 EmptyJue Dic 09, 2010 10:40 pm

Bueno mi amor siempre podremos aprovechar estos momentos*sali de la ducha cogiendo una toalla y envolviendola en su cuerpo*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 EmptyJue Dic 09, 2010 10:49 pm

No será como antes pero bueno *Me encogí de hombros y empecé a secarme el pelo. Me acerqué a él y le pase el peine echandole tol pelo pa atras*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 EmptyJue Dic 09, 2010 10:53 pm

No sera como antes pero nuestra hija lo compensa*la tome de la barbilla*no te arrepentiras de haberla tenido?
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 EmptyJue Dic 09, 2010 11:00 pm

*Negué y sonreí* Nunca me arrepentiría de haberla tenido *Acariciando sus mejillas*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 EmptyJue Dic 09, 2010 11:04 pm

*La bese sonriendo y le acaricie el pelo*siempre podemos dejarla con los padrinos y tener nuestras escapaditas
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 EmptyJue Dic 09, 2010 11:06 pm

*Asentí sonriendo y termine de bestirme. Le di un besín en la mejilla y fui a ver a la niña que seguía durmiendo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 EmptyJue Dic 09, 2010 11:09 pm

*Me vesti y pase mis brazos por su cintura besandole la nuca*es un angelito

OFF: bestirme Shocked
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 EmptyJue Dic 09, 2010 11:12 pm

off: un herror vale? xD

*Cogí sus manos y las uní con las mías. Me giré y pase mis dedos por su cara* te arrepientes de todo esto Manu?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 EmptyJue Dic 09, 2010 11:15 pm

Esto es lo que he deseado desde el dia que te conoci*la bese suavemente sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 EmptyJue Dic 09, 2010 11:17 pm

*pase mis brazos por su cintura y sonreí* de verdad?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 EmptyJue Dic 09, 2010 11:29 pm

De verdad de la buena*sonrei y volvi a besarla*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 EmptyJue Dic 09, 2010 11:33 pm

*le cogí de las mejillas estirandoselas y besandole* te commmoooo !!! *Le di un cachete en el culo y me fui pal salón*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 EmptyJue Dic 09, 2010 11:39 pm

*Me rei y cogi a Carla de la cunita, la meci en mis brazos y la mire*claro que si es lo que mas deseaba en este mundo
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 EmptyJue Dic 09, 2010 11:47 pm

*Volví a la habitación y los vi *__* abracé a Manu por detrás y le di un besito en el cuello* Ya le has dicho felicidades a papi cariño *reí mirando a la niña*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 EmptyJue Dic 09, 2010 11:49 pm

Ya me lo ha dicho*me gire dentro del abrazo y puse a la niña en medio nuestro*la abrigamos y nos vamos a cenar
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 EmptyJue Dic 09, 2010 11:52 pm

Vale *Acaricie la cabecita de la niña* Y que sepas que aunque cumplas 40 estarás guapísimo *Le guiñé un ojo y fui a por las cosas de la niña*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 EmptyJue Dic 09, 2010 11:55 pm

*Me rei y tumbe a Carla en la cama ,acariciandole la barriguita*comprobaras con los años que mami, me vuelve loco en todos los sentidos muñequita
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 EmptyJue Dic 09, 2010 11:59 pm

Ya hablandole mal a la niña de mi eh? *Deje las cosas en la cama* quieres cambiarla tu?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 EmptyVie Dic 10, 2010 12:03 am

*Asenti super emocionado y con manos temblorosas fui poco a poco quitandole el pijamita, le cambie el pañal y le puse el conjuntito que habia traido Monica, la mire cogiendola y cogi su manita*mirame mami que guapa
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 EmptyVie Dic 10, 2010 12:07 am

Guapísima *Los mire sonriendo y les di un beso a cada uno* Lo has echo perfecto
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 EmptyVie Dic 10, 2010 12:11 am

*Sonrei orgulloso, hinchando el pecho y la cogi de la mano para ir hasta el salon, puse a la niña en el cochecito y mire a Monica*nos vamos mi niña?
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 EmptyVie Dic 10, 2010 12:14 am

Estoy guapa? *girando sobre mi riendo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 EmptyVie Dic 10, 2010 12:16 am

Guapisima*silbe y la cogi de la cadera atrayendola a mi para besarla*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 EmptyVie Dic 10, 2010 12:22 am

Bueno va, que tengo hambre *Reí y le acaricie los mofletillos a mi hija*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 41 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )
Volver arriba 
Página 41 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Sabes?, vida mía, que cuando cae el sol, y se apaga el día la luna brilla pura y limpia. Pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño, tu alegría y con tu voz.... (8)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: