Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee

+5
Noemí Galera
Mario Casas
Paula Prendes
Jorge Pérez
César Cadaval
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Jorge Cadaval

Jorge Cadaval

Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 6 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:16 am

*To flipando* Son porros? *Me lleve las manos a las cabesa* Que malas compañias Séssaaa *Mire al Ànyel* Harrry Potter
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 6 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:17 am

*Le hice gestitos con el dedo* Nonononono questá durmiendo *Me llevé un dedo a la boca para que no hablaran alto :/*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 6 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:17 am

ya no sé si me quedan cosas para sentir por ti *no era verdad la amaba mas que nunca sobretodo cuando habia llegado al orgasmo con Ainhoa pensando en ella pero mi dolor y mi rabia no me permitian ser feliz con Paula, volvi a girar mi rostro y vi que el chavalin se habia quedado dormido, sonrei y se lo señale*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 6 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:19 am

*Me apoyé en la pared* Si yo tuviera aqui a mi Angela *_* *Me rei solo* No me quiere, me va a dejá, nunca nos vemos *Y mas me rei :C Me dolia pero me reia, los porros señores xDDD*
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 6 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:19 am

*Me fui a mi hermano der arma y pase un brazo por su hombrosssss* estos mashotessssssssss sonnnnnnnn los mas chashindos que he isto nuncaaaaaaaaaaaaaaaa son lo mejooooooooooooo fumate un porritooooooooooooooo hermanoooooooooooo
Paula Prendes

Paula Prendes

*Sonreí* Sé cuando me mientes, porque no me miras a los ojos, me miras a los labios *Giré el rostro para ver donde señalaba pero volví a apartarlo a él*
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 6 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:20 am

*Le di una palmaita en el hombro a Jorge q casi se cae pal otro lao xDDDD* eeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga y pasame la boteeeeeeeella
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 6 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:21 am

*Miré a Jorge, a alguno de los dos o.O* deeeeeejala que está en el pueblo *Intenté alcanzar la botella de tequila pero la cogio Chase*
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 6 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:22 am

*Le di un trago largo, ya quedaba poco :C y se la pase a Angel* Toooooooooooma
Jorge Cadaval

Jorge Cadaval

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 6 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:22 am

SI esta aqui el de High Scul Miuscal *Reí del mal chiiste* NO me invitáis na'?
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 6 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:23 am

*Mire a Jorge* Tu quiere un porro de lo mio que te dea to encilocao de la cabeeeeeeeeeeeeeesa? *Le pegue la ultima calada al mio y lo apagué en el lavavo, alargando la mano, no pensaba levantarme*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 6 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:23 am

*Me acerque a Paula y la mire* no te miro a los labios sino a lo ojos porque me gustan mas me perderia en tu mirada y no te miento hazme caso y lleva a tu amiguito a dormi la mona
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

*Me la acabé de un trago y miré por el abujerito levantando la botella* No hay máh? *Se me cayó una gota en el ojo y me cagué en dió*
Jorge Cadaval

Jorge Cadaval

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 6 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:25 am

Pues invitame tocayo, que veo que tus yerbas son mú buenas *Me senté por cualquier lugar tó espatarraó*

Última edición por Jorge Cadaval el Miér Jun 30, 2010 1:25 am, editado 1 vez
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 6 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:25 am

eso que eh lo que eh hermanishooooooo no guta no guta ni siquiera como suena, qien me ha cogio mi tesoroooooooo marditos cabronesssssssssssssss *me choque con el lavamano y me cague en toh diossssss quien lo habia cambiao de sitio joe*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 6 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:26 am

*Le sequé las lágrimas, que tampoco sabía si tenía* No lo llevaré a ningún sitio
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 6 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:26 am

*Me reia solo del cuadro* Mira que se me ha terminao.. *Mire a Angel* NO HAY TEQUILA? Sad
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 6 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:27 am

*Salí de la bañera y del baño, quería más bebida :@* UUUUH que apagao está to por fuera *me cogí a la mesa*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 6 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:27 am

*Me rei, pero ya por costumbre, q estaba mas ciego q yoquese y le lie uno to perfesto y mu cargao* Ale ale ale *Los miré* ALGUIEN QUIERE? Que yo me viasé otro
Jorge Cadaval

Jorge Cadaval

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 6 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:28 am

Uhhhh *fumando de eso* Como coloca los folios estos que mas dao, con razón te quedas tó agilipollao
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 6 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:28 am

*le canté a Noemí mientras cogía bebida* tu tieeeeene la ressseta, la formula seeecreta, para poner en ritmo mi corasssssón
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 6 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:29 am

no haber tequila *me dio la llorera tonta*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 6 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:29 am

*Estaba to acoplao en la pared* Mira.. que alguien traiga algo de bebe que yo de aqui no me mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevo
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 6 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:30 am

No me hagas esto Paula *dije pegando su cuerpo al mio*
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 6 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:30 am

*Me eché yo tbn en la pared* yo paso xDDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 6 Empty

Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente