Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee

+5
Noemí Galera
Mario Casas
Paula Prendes
Jorge Pérez
César Cadaval
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Robert Chase

Robert Chase

Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:55 am

*Le quité la botella, bebí un trago largo, hasta que me dio el porro xD Solté la botella y cogi el mechero pa encenderlo* Joder, te has tomao enseiro lo de q lo cargues *Tosí un poco*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:56 am

*Lo cogí de la nuca y lo miré fijamente* Cuando te lo dije acababas de acostarte con ella, solamente intenté alejarte para no hacerme más daño, pero no puedo, te quería esta mañana y te quiero ahora
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:57 am

*Lo encendí, yo ya ni notaba si estaba cargao o era un cigarro. Pillé la botella de vodka porque me estaba quedando con la garganta seca y le eché un trago* Joooooder como escuece
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:59 am

*Reí de forma cinica que hasta yo mismo me sorprendi* esta mañana me querias después de haberte acostado con el yogurin *negue y reespire profundo* sabes que no importa eres libre de hacer lo que quieras
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:01 am

*Asentí con la cabeza* joder *yo ya me estaba poniendo ciego, no estaba costumbrao a los porros y no veas si lo cargo* si yo con uno ya voy a ir que no veas por dio
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:01 am

*Me puse a cantar una cancion de Amy mientras fumaba to felis*
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:02 am

*Joe pos si estab cargao el porrito de los cjonesssssss, le di una calaa' de esa profundas y cogi mi botella de tequilaaaaaaaaa* es mia mi tesoroooooooooooo ellos nos la quieren quitar
Jorge Cadaval

Jorge Cadaval

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:02 am

*Toque el timbre musho tiempo pa que me abran* Hoooolaa?? Sésaa?? *Si que se lo monta bien el jodío*
Paula Prendes

Paula Prendes

*Negué con la cabeza* Me acosté con él por impotencia, por verte feliz con Ainhoa *Miré a Mario* Tú le ves futuro a eso?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:05 am

*Mire al Jorge que estaba en la puerta y lo hice pasar* Hombre el cadaval sensato anda pasa y ve al baño que a tu hermano lo estan liando de mala manera *mire a Paula y chasquee la lengua* y me viste feliz con Ainhoa antes o despues de decir delante de ella en el hospital que estaba enamorado de ti, y tu sabras si tiene futuro o no pero no me invites a la boda
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:08 am

*Me acordé del partio que habia tenio hoy españa* Señoreeeeeeeeeee que hemos ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooooooooo *Me puse la mano en el pecho* Yo soy españooooooool españoool españooool
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:08 am

*Me callé porque era australiano :C xDDDDDDDDDDD Y seguí a lo mio fumando, y bebiendo tequila*
Paula Prendes

Paula Prendes

*Me separé de él, pegando mi cuerpo a la pared* No lo sé Manu, pero si aún sientes algo por mi quédate
Jorge Cadaval

Jorge Cadaval

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:09 am

Manu, Paulisha *Eche un vistazo a un panorama mú mal* Sésaaa??Dónde estas shiquillo?
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:09 am

*Cogi la botella y despues de echarle una calaa al porro mire a Jorge *brindemossssssssssssssssssssss por nosotros y or Espña señores
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:10 am

*Levanté la mano con el porro* VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVAAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *Me empecé a reir solo de una forma exagerá*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:10 am

*Me callé porque era catalan :/ bueno no, le seguí el rollo porque era el que tenía los porros* AAAAAAAAY TORIIIIIIIIIIITO, AY TORIIIIIIITO BRAVO
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:11 am

*Aparte mi mirada de la de ella y suspire* no me pidas eso Paula
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:12 am

*Oi la voh de mi hermanoooooooooooo y me tambalee al intenta levatarme* quien ha puesto la puerta en otro sitiohhhhh las obrssssss en mi casa las manejo shoooooooooo que soy er mashooooooooo, hermanoooooooooooooooooooooooo onde tahhhhhhhhhhhhh venteh pa' ca
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:13 am

*Alargué una mano para girarle la cara y hacer que me mirara, necesitaba una respuesta*
Jorge Cadaval

Jorge Cadaval

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:13 am

*YA que el capullo de mi hermano no venía fui a buscarlo al baño* Esto que éééé ??? *To sorprendido*
Robert Chase

Robert Chase

*Miré el techo* Ddios *Habia muchisisisisismo humo, después mire a Cesar tambalearse y me desocjone*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:14 am

*Vi a Jorge ahi* CORRE ENTRA Y CIERRAAAAAAAAAA
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:14 am

*Me aparté porque casi me pisa =( me metí en la bañera* uuuuuuuuuh, no movais las luses
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 5 EmptyMiér Jun 30, 2010 1:15 am

*Me rei de lo q le costo meterse en la bañera* A TU NOVIA VOY A LLAMA!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 5 Empty

Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente