Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee

+5
Noemí Galera
Mario Casas
Paula Prendes
Jorge Pérez
César Cadaval
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
César Cadaval

César Cadaval

Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:32 am

*Mire al rubiales y lo cogi de la camisa, yo ya estaba toh felis* tengo tequila guardao pero no voy a compartirlo con estos nos lo tomamos entre tu y yo mashote
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:34 am

Te llamo tranquila, tu ve por ese que el Jorge lo liara de mala manera *me despedi de Cesar que estaba todo entretenido con el rubito y pase por el salon no quise ni mirar a Paula con el niñito suspire y me fui a la puerta*
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:34 am

*Me rei asintiendo* Hombre hombre hombre, faltaria mas, vamonos JAJAJAJAJA
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:35 am

*De reojo ví que Manu iva hacia la puerta, así que le dije a Mario que ahora venía y me fuí hacia él de lao a lao* No te vayas
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:36 am

*Sonreí y miré que alli estaban Cesar y Chase* Vamos a hacer una ambulancia y un submarino con esos dos! *Los llame a gritos*
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:36 am

vamos mashote *rei como un subnormal y me fui con el otro mashote al salon*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:37 am

*Seguí llamandolos aunque ya venían* Ceeeeeeeesar, el ruuuuuuuuuubio, Noooooe.. AH NO, TU NO
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:38 am

*Fui a por algo de beber, pasando al lado de Angel, lo asesiné con la mirada pero pasé :C xDDD*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:38 am

*La mire estaba como una cuba, mire a su yogurin y tenia una sonrisa de gilipollas en el rostro toh colocao', me revolvi el pelo y me acerque a ella le di un beso en la mejilla y abri la puerta* buenas noches Paula
Robert Chase

Robert Chase

*Nos acercamos con la botella de tequila* Que paaaaaasa *Vi los porros* Os queda maria? *_*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:39 am

*Empecé a llorar, por.. el alcohol Smile* Te quiero *Esta vez sí me escuchó D:*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:39 am

*Vi la botella y sonrei, despues mire a Chase* Hombre y tanto, vamos a hacer una ambulancia, submarino, nos emborrachamos, lo que sea, pero venga ya Smile JAJAJAJA
César Cadaval

César Cadaval

un porro entero o partio, entero cuñaooooooooo jajajja ya voy Harry Potter unos porrillos y un tequilita ay ay ay *intentando imitar a los mariachis*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:40 am

*Lo miré levantando una ceja y achinando un ojo* No voy tan mal
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:42 am

*La mire de forma dulce y le acaricie la cara, le di un beso en la frente* anda ve que tu yogurin te esta esperando, no pierdas tu tiempo con quien te considera su pasatiempo *le recorde sus ultimas palabraas hacia mi y me gire en redondo saliendo de alli*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:44 am

*Lo cogí del brazo y lo besé acariciándole la cara. Me separé un poquito* Quiero que.. pierdas el tiempo conmigo *Intentaba parecer convincente*
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:45 am

un porito de esos potentes quiero yo pa' mi jorgito ains jorgito donde esta mi hermano *mire pal rubio y le dije toh felis* mi hermano es toh guapo sabes me gusta tu pa el
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:45 am

Donde hacemos el submarino? En el baño? *Mire a Jorge raro pero riendome* Me van mas las rubias que los rubios :C
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:47 am

OFF: uuh traerle a Anna

*Los agarré del brazo a todos y los metí pal baño* Esque.. fuera me vigilan *Dije susurrando y abriendo mucho los ojos*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:47 am

Sisisis al baño venga *Nos fuimos Angel, Chase, Cesar y yo pa'l baño y nos sentamos en el suelo, porque si, era grande xDDD* Venga venga fumaros este *les di el mio que le quedaban na, dos calas* Que ya empiezo a hacerme cuatro JAJAJA *Y me concentre en liarlos rapido*
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:48 am

*Cogí yo el que nos dio y le di una calada* A esto no le queda naaaa
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:49 am

*Me giré y acabé de fumarme yo el mio, con esta gente no comparto :@*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:50 am

*Por un momento cerre los ojos y disfrute del beso pero luego el sabor a alcohol de sus labios me hizo volver a la realida, mire al sofa donde el guaperas nos miraba entre curioso y con gesto infantil y la solte* no Paula, estas borracha y no sabes lo que dices y no me digas que los borrachos dicen la verdad porque cuando me dijiste que no querias saber nada de mi tambien lo estabas, él te espera
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:51 am

*Cogi la botella de tequila y bebi de ella a morro* pos si tu no compartes el porro Harripotercillo yo no comparto el tequila egoista, mal amigo, Jorge hazme uno cargao'
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:55 am

*Cargué los 4, y mucho. Les di uno a cada uno* Vivamos la vida *Me lo encendí y deje el mechero ah ien el suelo pa q lo cogieran* Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee - Página 4 Empty

Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente