Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

essssssta noche(^)

+4
Noemí Galera
Giuseppe Di Bella
Jorge Pérez
Àngel Llàcer
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

essssssta noche(^) Empty
MensajeTema: essssssta noche(^)   essssssta noche(^) EmptyDom Jun 06, 2010 8:36 pm

*Llegué al bar y me apoyé en la barra, llamé a César pero comunicaba, así que llamé a Jorge para que se viniera, de paso también avisé a varias personas por sms; ya nos echaría alguien*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

essssssta noche(^) Empty
MensajeTema: Re: essssssta noche(^)   essssssta noche(^) EmptyDom Jun 06, 2010 8:38 pm

*Me vine en el coche con Noe, y veniamos to animaos con la cancion de Telephone de Lady Gaga a tope antandola, aunque su inglés... Bueno xDDD* Ehehehehehehehehh *Entramos al bar cantando* Hombre!
Giuseppe Di Bella

Giuseppe Di Bella

essssssta noche(^) Empty
MensajeTema: Re: essssssta noche(^)   essssssta noche(^) EmptyDom Jun 06, 2010 8:40 pm

*Ví a Ángel a lo lejos en la barra, yo estaba bailando en la tarima porque me habían contratado unas horas, aún así me acerqué a él , a Noemí y al chico que había al lado, al que no distinguia* hay reunión? jajajaj buenas noches!
Noemí Galera

Noemí Galera

essssssta noche(^) Empty
MensajeTema: Re: essssssta noche(^)   essssssta noche(^) EmptyDom Jun 06, 2010 8:42 pm

*Le di dos besitos a Ángel y una mirada complice* Venimos animados, y.. Es peligroso xDD *Me puse a canturrear* Ra ra ah aha h ro ma ro mamaaaa ga ga oh la laaa want your bad romanceee *Miré a Giuseppe* Hoooooola!! *Muy contenta yo xDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

essssssta noche(^) Empty
MensajeTema: Re: essssssta noche(^)   essssssta noche(^) EmptyDom Jun 06, 2010 8:44 pm

*Me sorprendí al ver a Noemí en este estado* Jorge.. que.. le has echo? JAJAJAJA *saludé a giuseppe y me reí de lo maquillado que iva*
Ana Milán

Ana Milán

essssssta noche(^) Empty
MensajeTema: Re: essssssta noche(^)   essssssta noche(^) EmptyDom Jun 06, 2010 8:45 pm

*Recibí el sms de Ángel y como andaba por allí cerca me pase. Entre y lo vi todo tan así con la musica, que si tarima que si no se que y oish oish oish. Me acerque a donde estaban* Oye mira que quinceañero todo no? xDDD
Giuseppe Di Bella

Giuseppe Di Bella

essssssta noche(^) Empty
MensajeTema: Re: essssssta noche(^)   essssssta noche(^) EmptyDom Jun 06, 2010 8:45 pm

*Le cogí la mano a Noemi* vente, que te subo a la tarima *le dije riéndome*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

essssssta noche(^) Empty

*Vi al hombrecillo aquel en la tarima, muy.. Maquillado, de vdd llevaba tanto maquillaje? Contuve muy bien la risa xD*

OFF: No te conoce vale? xDDDD
David Summers

David Summers

essssssta noche(^) Empty
MensajeTema: Re: essssssta noche(^)   essssssta noche(^) EmptyDom Jun 06, 2010 8:46 pm

*pase por alli dando una vuelta y los vi a todos dnetro y entre* Eiii hay reunion?
Noemí Galera

Noemí Galera

essssssta noche(^) Empty
MensajeTema: Re: essssssta noche(^)   essssssta noche(^) EmptyDom Jun 06, 2010 8:47 pm

*Anda que faltó animarme, me subí :C xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD* Ponte a Lady Gaga que verás lo que te hago JAJAJAJAJAJAJAJA *Tenia ganas de fiessss xDD Saludé con la mano a Ana* GUAAAAAAAPA ^^

OFF: Que va, no te estoy animando a que te metas mas.. Que va...
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

essssssta noche(^) Empty
MensajeTema: Re: essssssta noche(^)   essssssta noche(^) EmptyDom Jun 06, 2010 8:48 pm

OFF: como no le va a conocer, si es de OT 01.
Jorge Pérez

Jorge Pérez

essssssta noche(^) Empty
MensajeTema: Re: essssssta noche(^)   essssssta noche(^) EmptyDom Jun 06, 2010 8:49 pm

OFF: No le gusta OT :C xDDDDDDDDDDDD
Jorge Cadaval

Jorge Cadaval

essssssta noche(^) Empty
MensajeTema: Re: essssssta noche(^)   essssssta noche(^) EmptyDom Jun 06, 2010 8:49 pm

*Recibí un sms del Harry Potter y al llegar encontré a mucha peña* ¡menuda tenéis liada aquí ¿no? Hola a tol mundo
Ana Milán

Ana Milán

essssssta noche(^) Empty
MensajeTema: Re: essssssta noche(^)   essssssta noche(^) EmptyDom Jun 06, 2010 8:51 pm

*Le dije adios a Noe con la mano riendome, no me extrañaba ya nada.. xDDD. Fui donde estaba David* Mira, ya no lloro guapo xDDDDDD *Le di dos besos*
Giuseppe Di Bella

Giuseppe Di Bella

essssssta noche(^) Empty
MensajeTema: Re: essssssta noche(^)   essssssta noche(^) EmptyDom Jun 06, 2010 8:52 pm

OFF :@

*Me acerqué al que pinchaba las canciones y le susurré que pusiera Lady Gaga, entonces cogí la mano de Noemí y la puse sobre mi pecho bailando to' sexy*
David Summers

David Summers

essssssta noche(^) Empty
MensajeTema: Re: essssssta noche(^)   essssssta noche(^) EmptyDom Jun 06, 2010 8:52 pm

*le di dos besos a Ana* Me alegra, me alegra. Que tal estas guapa?
Noemí Galera

Noemí Galera

essssssta noche(^) Empty
MensajeTema: Re: essssssta noche(^)   essssssta noche(^) EmptyDom Jun 06, 2010 8:54 pm

*A mi que se me iba la cabeza rápido, me ponia la musiquita fuerte y adios amigo xDDDD me meaba de la risa, pero ahi que me ponia a bailar cantando solo lo que sabia pronunciar xDDDD*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

essssssta noche(^) Empty
MensajeTema: Re: essssssta noche(^)   essssssta noche(^) EmptyDom Jun 06, 2010 8:54 pm

*Me acerque a Angel y señalé al q no estaba maquillao apenas xDDD* Quien es????
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

essssssta noche(^) Empty
MensajeTema: Re: essssssta noche(^)   essssssta noche(^) EmptyDom Jun 06, 2010 8:56 pm

JAJAJAJAJA *me acerqué a Jorge* uno que baila en ot
Jorge Pérez

Jorge Pérez

essssssta noche(^) Empty
MensajeTema: Re: essssssta noche(^)   essssssta noche(^) EmptyDom Jun 06, 2010 8:59 pm

Joder jajajajaja Que pocas ganas de fiesta tienen.. JAJAJA *Mirando a los dos locos, me daba verguenza reconocer q conocia a Noe xDDDDDDDDDDDD Miré a los demás, más tranquilitos, mejor*
Ana Milán

Ana Milán

essssssta noche(^) Empty
MensajeTema: Re: essssssta noche(^)   essssssta noche(^) EmptyDom Jun 06, 2010 9:01 pm

Aqui que hemos venio a echar el rato. Tu que
David Summers

David Summers

essssssta noche(^) Empty
MensajeTema: Re: essssssta noche(^)   essssssta noche(^) EmptyDom Jun 06, 2010 9:01 pm

Pues lo mismo que os he visto a todos dentro y he dicho voy a pasarme un rato. Quieres algo de beber?
Paula Prendes

Paula Prendes

essssssta noche(^) Empty
MensajeTema: Re: essssssta noche(^)   essssssta noche(^) EmptyDom Jun 06, 2010 9:06 pm

*Entré al bar al ver el sms de Ángel y vi ahí a un montón de gente* Saludaría a todos pero.. daros por saludados!
Jorge Pérez

Jorge Pérez

essssssta noche(^) Empty
MensajeTema: Re: essssssta noche(^)   essssssta noche(^) EmptyDom Jun 06, 2010 9:08 pm

*Yo no sabia ni que hacer, asi que me pedi una cervecita*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

essssssta noche(^) Empty
MensajeTema: Re: essssssta noche(^)   essssssta noche(^) EmptyDom Jun 06, 2010 9:09 pm

*Llamé al camarero para que nos atendiera* que quereis!? *les grité a todos* bueno.. a mi ponme un cubata de vodka lima
Contenido patrocinado

essssssta noche(^) Empty
MensajeTema: Re: essssssta noche(^)   essssssta noche(^) Empty

essssssta noche(^)
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente