Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Una noche tranquila

4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Una noche tranquila Empty
MensajeTema: Una noche tranquila   Una noche tranquila EmptyLun Jun 21, 2010 11:41 pm

*llegamos a mi casa y encendi la minicadena* alli estan las pelis voy a traer las mantas, estas en tu casa princesa
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila EmptyLun Jun 21, 2010 11:45 pm

*Me quité la chaquetilla y la dejé en el sofá mirando alrededor* Sí.. me suena *Sonreí y me senté*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila EmptyLun Jun 21, 2010 11:48 pm

*volvi y le tire la manta encima, se quejo y me rei* quieres algo de beber
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila EmptyLun Jun 21, 2010 11:51 pm

*Me tapé la cabeza con la manta* No graccias *se fué a la cocina* BUENO, TRAEME FANTA
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila EmptyLun Jun 21, 2010 11:55 pm

*rei y cogi una fanta y una cerveza, llegue hasta donde estaba y le saque la cabeza debajo de la manta*que te asfixias *rei y la bese*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila EmptyLun Jun 21, 2010 11:57 pm

*le tiré la manta* te has dado cuenta que es verano? *le cogí la fanta y le di un beso corto*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila EmptyLun Jun 21, 2010 11:59 pm

me he dado cuenta, me he dado cuenta y que eres algo bipolar tambien *rei y le di un sorbo a la cerveza doble la manta y nos tape a ambos medio cuerpo, la bese y la apoye en mi pecho* has elegido la peli
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila EmptyMar Jun 22, 2010 12:01 am

ssssssno *abrí la lata y cogí un disco al azar* esta
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila EmptyMar Jun 22, 2010 12:07 am

esta, seguro que esta *la vi asentir y sonrei de medio lado, puse el disco y espere a ver su reaccion mientras la besaba*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila EmptyMar Jun 22, 2010 12:11 am

*le besé sujetándole el rostro con una mano hasta que vi que empezaba la película* Esta quieres verla? O tampoco?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila EmptyMar Jun 22, 2010 12:15 am

creo que esta va a gustarme .....jajajja a gustarnos... *de repente en la pantalla salieron dos chicas vestidas de colegialas que eran castigadas por su profesor, Paula me miro y yo reí* te lo adverti que te fijases en lo que ponias
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila EmptyMar Jun 22, 2010 12:20 am

*Hizo amén de levantarse y lo cogí por el brazo* No, no, vamos a mirarla *Me acomodé a su pecho mientras ese hombre le daba latigazos a una de ellas*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila EmptyMar Jun 22, 2010 12:23 am

* ohhhhhhh dios quiere verla me acomode al sillon y por debajo de la manta puse mis manos en su tripa haciendole cosquillas* veamosla pero estas peliculas a mi no.... * a quien iba a mentir[i]
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila EmptyMar Jun 22, 2010 12:25 am

*Me estremecí* ya.. a mi tampoco *le puse una mano en su tripa como hizo él, pero por debajo del obligo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila EmptyMar Jun 22, 2010 12:32 am

*los calores en mi cuerpo iban en aumento y mas con la mano de Paula en ese lugar, le acariciaba la tripa y de vez en cuando mi mano subia mas alla casi rozando su pecho, empece a soplarme que calores mas malos madre*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila EmptyMar Jun 22, 2010 12:34 am

*Notaba como hiperventilaba y bajé mi mano hasta el botón del pantalón para desabrocharlo* cómo pueden cobrar por hacer esto.. dije toda aplicada a la pelicula*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila EmptyMar Jun 22, 2010 12:37 am

pues...*dios ahora tartamudeaba, Manu pareces idiota, respira hombre*...no lo se * la mano de Paula causaba los primeros sintomas de excitacion deslice mi mano por su espalda y desabroche su sujetador, cole mis manos por debajo de la prenda intima y comence a acariciarle los pezones de forma circular*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila EmptyMar Jun 22, 2010 12:40 am

*Me estremecí aún más al tacto de sus dedos. Yo también sabía jugar a ese juego; logré desabrocharle el pantalón y le acaricié suavemente el miembro por encima de la tela*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila EmptyMar Jun 22, 2010 12:46 am

Paula *gemi en su oido, pellizque uno de sus pezones entre mis dedos y mordi el lobulo de su oreja, a la vez que mi otra mano iba lentamente descendiendo por su vientre hasta su pantalon*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila EmptyMar Jun 22, 2010 12:52 am

*Solté un pequeño grito cuando me pellizcó y sonreí* Dime *No resistiria mucho más sin besarle, me dedicó una sonrisa juguetona y colé mi mano por dentro de su boxer*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila EmptyMar Jun 22, 2010 12:57 am

*atrape mis labios entre los suyos y la mordi, mis dedos jugaban con sus pezones y mi otra mano rozaba ligeramente sus braguitas, me estaba volviendo loco con tanta caricia* eres muy mala *le dije de forma entrecortada en su oido*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila EmptyMar Jun 22, 2010 12:59 am

*Su voz entrecortada me excitaba demasiado* no noto que te moleste *empecé a masajear su miembro con mi mano mientras le mordía el labio*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila EmptyMar Jun 22, 2010 1:03 am

y....no...no....me....mooolessta *ya no tenia ni control sobre lo que decia estaba a mil con sus caricias sobre mi miembro, cole mi mano por su braguita y jugue en su pubis haciendo caricias*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila EmptyMar Jun 22, 2010 1:09 am

*Me mordí el labio para no gemir y me separé un poco, me miró con el ceño fruncido y agaché mi cabeza curvando la espalda y lamí su miembro con movimientos circulares*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila EmptyMar Jun 22, 2010 1:13 am

*dios me iba a matar del placer puse mis manos en su cabeza y la ayude mientras ella jugaba con mi dureza, eche mi cabeza para atrás y susurraba su nombre entre gemidos*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila Empty

Una noche tranquila
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente