Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Una noche tranquila

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Una noche tranquila - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila - Página 4 EmptyMar Jun 22, 2010 11:33 pm

*me cruce de brazos como un niño pequeño y cuando Ainhoa hizo el amago de levantarse porque ya me habia curado, la agarre de la chaqueta y le di un beso corto y fugaz que me devolvio el sabor de sus labios*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila - Página 4 EmptyMar Jun 22, 2010 11:35 pm

(Me aparte de el estaba claro que el beso me habia gustado) no has tenido suficiente esta noche? (le susurre en el oido)
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila - Página 4 EmptyMar Jun 22, 2010 11:36 pm

*Salí de la cocina dándole vueltas al café con la cuchara y me apoyé en el marco de la puerta*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila - Página 4 EmptyMar Jun 22, 2010 11:37 pm

*me quede de piedra y la mire, la mire y no hice mas que mirarla, podria jurar que detrás de sus palabras dichas con rabia habia mucho dolor, le acaricie la cara* has vuelto......has vuelto.......y mi mundo se ha puesto de cabeza de nuevo
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila - Página 4 EmptyMar Jun 22, 2010 11:39 pm

Manu ya eres mayorcito para saber lo que quieres yo ya se lo que yo quiero (Le guiñe un ojo mientras le sonreí)
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila - Página 4 EmptyMar Jun 22, 2010 11:42 pm

*Tosí para que se dieran cuenta de mi presensia* Lo siento.. catarro *bebí un sorbo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila - Página 4 EmptyMar Jun 22, 2010 11:43 pm

*mire a Paula apoyada en la puerta y mire a Ainhoa eran el yin y el yan tan diferentes y tan iguales, estaba confuso* lo sé pero lo que esta aqui *dije tocando mi corazon* no obedece a lo que esto le dice *dije señalando mi cabeza*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila - Página 4 EmptyMar Jun 22, 2010 11:48 pm

Manu cariño tienes un problema muy serio creo que te lo tienes que mirar (volví a sonreír mientras le cogí de la barbilla) Creo que es hora de que me valla. No quiero molestar (dije mirando a Paula luego mi mirada fue hacia Manu) Tu y yo ya hablaremos de tus problemillas. Mañana me paso a hacerte la cura de nuevo enfermo. (Le di un beso en la mejilla necesitaba volver a sentir su piel y me separe me acerque a Paula.) Encantada de conocerte (le di dos beso)
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila - Página 4 EmptyMar Jun 22, 2010 11:49 pm

Igualmente.. *Se giró y la miré de arriba a abajo, entonces me acerqué a Manu*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila - Página 4 EmptyMar Jun 22, 2010 11:50 pm

*me levante corriendo del asiento ydeje a Paula mirandome, me fui a salida y acompañe a Ainhoa al ascensor* espera Ainhoa, quiero verte antes de mañana, cena conmigo esta noche, necesito verte y hablar contigo * sabia que iba a decirme que si, tenia que decirme que si*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila - Página 4 EmptyMar Jun 22, 2010 11:51 pm

Te dejaran suelto ?
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila - Página 4 EmptyMar Jun 22, 2010 11:52 pm

*Me quedé muy pillada cuando Manu se levantó y me senté en el sofá, toda seria*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila - Página 4 EmptyMar Jun 22, 2010 11:54 pm

*senti rabia y la cogi del brazo la bese con rabia y pasion* no soy un perro, no tengo dueño soy libre de hacer lo que quiera, esta noche, en el centro, te espero
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila - Página 4 EmptyMar Jun 22, 2010 11:59 pm

Manu...(ese beso me había dejado desarmada no sabía cómo actuar y lo que era peor me moría por repetirlo) Espero que todas tus relaciones no sean a si? a mi por lo menos no me gustaría.(sonreí mientras me acerque para darle un beso en la mejilla y le susurre) Espero que a la cita de esta noche vengas con camiseta que una no es de piedra y encanto tiene este torso (mientras se lo decía deje que mis dedos vagasen por su torso desnudo) Hasta esta noche Guix. (Salí del ascensor sonriéndole
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:01 am

*entre en mi casa y enfrete a Paula que estaba en el sillon con cara de pocos amigos, suspire y le toque el pelo con mis dedos* Paula
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:03 am

*Cerré los ojos y sacudí la cabeza* Como.. que ha venido?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:07 am

*estaba enfadada y seguramente tenia razón, suspire y me sente delante de ella* se ha preocupado por mi, ella solamente estaba preocupada
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:08 am

*Lo miré fijamente* No estoy enfadada vale? Sé que és importante para ti *le cogñi la mano*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:10 am

*alce la ceja pero no quiese insistir* si ella es muy importante para mi, le pedi que se casara conmigo pero me dejo.....esta noche cenare con ella *cogi su mano entre las mias y la bese, recogi las cosas con las que Ainhoa me habia curado y me fui al baño*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:12 am

*Llamé a Manu porque aún no sabía nada de él desde el incidente, además, en parte era culpa mía y.. que coño, quería saber como estaba*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:13 am

*Asentí con la cabeza ocultando cuánto me gustaba la idea y llevé el café a la cocina* Quizás.. Llame a alguien para salir
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:16 am

* le guiñe el ojo a Paula, aunque por dentro no me hacia ni puta la gracia* claro pequeña diviertete, voy a cogerele al Àngel * me gire ocultando mi mal humor y respondi el telefono* tranquilo Llàcer todo esta bien y la loca esa esta bajo custodia policial, asi que disfruta de Noe tranquilo
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:18 am

*oye que.. lo siento, en parte es culpa mía, pero tampoco sabía que sería capaz de.. contesté tocándome el pelo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:23 am

no te comas tanto la cabeza ya Llàcer, respira tranquilo mejor que fuese a mi que no a Noe, además.......bueno que te quedes tranquilo hombre
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:24 am

* Me ponía en un aprieto que se comparara con Noemí' Tienes que hacer algo esta tarde?*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una noche tranquila   Una noche tranquila - Página 4 Empty

Una noche tranquila
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente