Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  Empty
MensajeTema: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  EmptyMiér Ago 18, 2010 1:18 am

*Llegamos a su casa y ella iba totalmente cambada, la ayude a llegar al sofa y la tumbe, mientras yo me iba por algo fresquito que tenia calorrrrrrrrr*


Última edición por Manu Guix el Miér Ago 18, 2010 10:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  EmptyMiér Ago 18, 2010 1:23 am

*Intente levantarme pero no podía* Camarerrooo otro cubata por favor *En plan coña*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  EmptyMiér Ago 18, 2010 1:25 am

Si esperate que te lo traigo*dije siguiendole la coña, me puse al lado de ella y puse su cabeza en mis rodillas y le acaricie el peilishooooooooo*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  EmptyMiér Ago 18, 2010 12:08 pm

*Como siguiera así me sobaba ahi* EH, que quiero beber algo *Con ojitos* Porque no preparas algo y pones musiquita *__*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  EmptyMiér Ago 18, 2010 2:13 pm

*Le acaricie la cara y le di un besito muy corto*porque ya vas lista,así que señorita nada de alcohol para usted* me acerque al equipo de música y puse la radio a un volumen medio y me arrodille en el sillón delante de ella que estaba toah repanchingada*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  EmptyMiér Ago 18, 2010 3:58 pm

Lo peparo yo vale? *Me fui pa la cocina pero cuando llegue no sabia pa que fui xDDD, asi que bebi un vasito de agua* Que iba a hacer? *Montandome en su espalda *__*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  EmptyMiér Ago 18, 2010 4:23 pm

*La sujete de las piernas que lo que me faltaba era que se cayera, me reí y le di vueltas por la casa como un caballito, después la deje en el sofá*ibas a quedarte quietecita
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  EmptyMiér Ago 18, 2010 4:34 pm

Ibas a hacer un masaje a que si? *Guiñandole un ojo y tumbandolo emcima mío. Me giré y lo tiré pal suelo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  EmptyMiér Ago 18, 2010 4:38 pm

Ostia O________O *me habia raspao toda la espalda con la mesa, me levante y me estire quejandome*quieres matarme reconocelo*jodejoderjoder, me dolia*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  EmptyMiér Ago 18, 2010 4:44 pm

*Iba a contestarle pero me dió un dolor de barriga horrible y me fui pal baño a echarlo todo*

AJAHJAJAJAAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  EmptyMiér Ago 18, 2010 4:47 pm

*Me quite la camisa y la tire por ahi XD y salí detrás de ella la vi medio abrazada al water y le cogi el pelo poniendoselo detrás, le eche un poco de agua por la nuca y la mire*venga que te llevo a la cama

Borrasha perdia me llama la gente pero ellos no saben lo que estoy sufriendoooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  EmptyMiér Ago 18, 2010 4:50 pm

Espera ... *Me cepillé los dientes y fui a por agua a la cocina. Cuando regrese lo encontre tumbado en la cama* Y luego soy yo la borracha

Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  EmptyMiér Ago 18, 2010 4:57 pm

Yo no estoy borracho*me di la vuelta me escocia la espalda*te encuentras mejor?*dije levantando un poco la cabeza y mirandola*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  EmptyMiér Ago 18, 2010 5:01 pm

No, pero da igual *Me tumbe y lo abrazé * Y tu? te duele la espalda? *Al final y se iba a trozos de mi casa* Lo siento cariño *Dandole un besito en el pecho*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  EmptyMiér Ago 18, 2010 5:07 pm

Me pica, pero da igual son unos raspones de nada*me incorpore un poco y le quite los pantalones para que estuviera mas comoda, le quite la camisa y cogi una de esas anchas y se la puse con mucho cuidado, bese su estomago y volvia a abrazarla haciendo caricias en su vientre pequeños masajes*has mezclado mucha bebida esta noche
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  EmptyMiér Ago 18, 2010 5:12 pm

*Le puse mi pierna encima y uní mi mano con la suya* Nunca te vayas * Susurrandoselo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  EmptyMiér Ago 18, 2010 5:17 pm

Mónica...*le di un beso en el cuello y me mordi en el labio, con mi pulgar seguia haciendole caricias en el vientre*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  EmptyMiér Ago 18, 2010 5:19 pm

*Lo abrazé y pase mi mano por su pecho lentamente* Que?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  EmptyMiér Ago 18, 2010 5:22 pm

Nada princesa*la pegue un poquito mas a mi sin hacerla daño y la tome de la barbilla para darle un beso, suave y calmado, disfrutando sus labios*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  EmptyMiér Ago 18, 2010 5:24 pm

Eres un romanticón *Pasando mi mano por toda su cara, y acariciandole la oreja*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  EmptyMiér Ago 18, 2010 5:26 pm

Lo sé*me reí y le di un beso en el cuello*pero te gusta
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  EmptyMiér Ago 18, 2010 5:28 pm

Solo cuando voy borracha *Claro que me gustaba*__*. Pusé mi cabeza en su pecho y le cogi la mano. Lo vi mirando pa arriba* En que piensas?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  EmptyMiér Ago 18, 2010 5:29 pm

En lo celoso que me he puesto cuando te he visto con todos esos tipos*aprete los puños si es que........dhfhlfhldjaljddjasjdskjkl me ponia celoso de solo recordarlo*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  EmptyMiér Ago 18, 2010 5:33 pm

Mucho mucho ?? *Bostezando* Eso es lo que sentí cuando besaste a la loca esa :C * Empece a acariciarle los dedos*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  EmptyMiér Ago 18, 2010 5:38 pm

Solo lo hice para ponerte celosa*entrelace mis dedos con los suyos*que me iba a ir por no montarte una escena de celos, que no tengo derecho*le acaricie la cara con mi nariz*
Volver arriba Ir abajo
 
Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» essssssta noche(^)
» Una noche con Mónica
» Una noche tranquila

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: