Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 7 EmptyMiér Ago 25, 2010 10:49 pm

*Le cogi las piernas y las subi encima mia, se caia de sueño*cada dia soportas menos el alcohol eh
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 7 EmptyMiér Ago 25, 2010 10:52 pm

La edad hijo mío *me acomodé mejor, a ver si me sobaba y el ahi delante. Abrí máhh mis ojos* Y tu donde andabas metío?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 7 EmptyMiér Ago 25, 2010 10:56 pm

Con Paula, ella iba peor que tu*la mire raro, estaba a la defensiva*por que estas a la defensiva?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 7 EmptyMiér Ago 25, 2010 10:59 pm

Eh ? *Siempre me rallaba con sus tonterías y ahora no se ni de lo que me hablaba* Es a mi ? A la defensiva? *Me rasque el ojo que me picaba* Explicamelo porque entre el alcohol y que no he dormido no lo pillo
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 7 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:03 pm

Estas rara, bueno tu eres rara no se de que me extraño*la mire girandome hacia ella*voy a volver con ella
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 7 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:05 pm

Eh ? Ahh .. que vas a volver con ... * Ostia iba a decir Ainhoa pero reaccione xDDDD * Con Paula *Me seguia picando el ojo Sad * Y has venido a decirmelo?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 7 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:10 pm

Pues si he venido a decirtelo, porque te quiero, eres especial para mi, pero chica que .......*me cruce de brazos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 7 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:15 pm

Quee ??? ... *Cogi un cojín y se lo tiré en la cara en plan coña* Peroo a ver Manu, si yo sabía que todavia la querias *Subiendo los pies en el sofa*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 7 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:23 pm

Que mentirosa eres*le di un besito en la mejilla y se la acaricie*tambien podria haber sido feliz contigo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 7 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:27 pm

Tu que no aprecias lo bueno AJAJAJA *Le sonreí y le di una palmada en el hombro* Y como ha sido la reconciliación con Paula? *Acomodandome con el cojin, me seguía picando mi ojo Sad *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 7 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:36 pm

*Me ponia de los nervios rascandose el ojito, la cogi y le sople y le quite una pestaña*pues normal, no ha habido sexo si eso es lo que quieres saber
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 7 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:40 pm

*Igual me seguía picando Sad ... * Tampoco te creas tan importante eh cariño *Cogiendole del moflete* Que eres del montón
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 7 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:41 pm

Si ya, eso no me lo dices en la cama*me rei y me frote la mejilla*bestia*le pegue un jalon de pelo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 7 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:44 pm

Te doy un megafono y lo se lo comunicas a los vecinos? * Me toque el pelo. Me hacia daño* Vienes a mi casa na más que a maltratarme ¬¬
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 7 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:46 pm

Tienes un megafono en casa?*me empece a reir*perdona pero tu has empezado*le di con el dedo y la empuje*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 7 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:49 pm

Tengo una ostia pa ti ¿Te apetece? *Me empujo y me tumbe más en el sofa. Le di con mi pie en su pecho xDDD * Siempre a mi las culpas
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 7 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:56 pm

*Ostias que me habia dejado sin respiracion, me quede morao por momentos*voy a matarte*salte encima de ella y le hice cosquillas, luego la tire del sillon abajo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 7 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:58 pm

Que pares coño *Intentaba ponerme seria pero no podia, me salia la risa* Y luego soy yo la bestiaa *Riendome* Para yaa por favor *Tïo me iba a mear y todo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 7 EmptyJue Ago 26, 2010 12:05 am

*La cogi y la sente bien, le acaricie detras del cuello y me separe*esta bien
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 7 EmptyJue Ago 26, 2010 12:10 am

Creo que tengo la costilla rota AJAJJAJA *Lo empuje en el sofa y me fui pal baño a hacer pis*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 7 EmptyJue Ago 26, 2010 12:14 am

Eres mas exagerada*me levante y la segui al baño apoyandome en la puerta, se quedaba dormida por momentos sentada meando, que triste*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 7 EmptyJue Ago 26, 2010 12:19 am

*Me levante y me lave las manos, luego me fui pa la cocina* Que eres? mi guardespaldas o que? *Bebiendo más agua qe tenia la garganta to seca* Que vas detrás mio
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 7 EmptyJue Ago 26, 2010 12:21 am

Por si te duermes por los rincones, que arisca estas te falta sexo, echamos el polvo de despedida?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 7 EmptyJue Ago 26, 2010 12:25 am

Tío Manu!? *Whaattttt .... Que se pensaba* No me duermo, y no me hace falta sexo oye *Lo mire fijamente* Quizá a ti si y por eso has venido
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 7 EmptyJue Ago 26, 2010 12:32 am

*Me acerque a ella de forma peligrosa arrinconandola*pues a lo mejor mira

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente