| Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Manu Guix
| Tema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa Dom Ago 29, 2010 3:41 pm | |
| *Deslice mi boca por su cuello hasta su escote, mordisquee sus pezones lentamente, torturandola e introduje un segundo dedo, que se movia rapido* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa Dom Ago 29, 2010 3:44 pm | |
| *Gemi más fuerte y le tire del pelo. Me estaba volviendo loca. Me incorporé e intente quitarle los calzoncillos mientras acariciaba su miembro* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa Dom Ago 29, 2010 3:49 pm | |
| *Cogi su mano frenandola y mis dedos se movian cada vez mas rapidos, mi lengua se deslizaba por sus pechos hasta llegar al ombligo, lo chupe y enrede mi lengua alli* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa Dom Ago 29, 2010 3:51 pm | |
| *Gemii más fuerte y llegue al orgasmo. Me recompuse y con una mano en su nuca lo aceerque a mi de golpe y empece a besarlo. Me baje de la encimera y le quite los boxers. Lo sente en una silla que habia ahi y lo mire picaramente*
OFF: Ara si voy a comer, vuelvoo yaa | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa Dom Ago 29, 2010 3:55 pm | |
| *Miedo me daba esa mirada, pero a la vez me excitaba, la atraje a mi cuerpo y la sente a horcajadas sobre mi*me llevas a la locura Monica*la agarre de la nuca y la bese salvajemente mordiendole el labio* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa Dom Ago 29, 2010 4:11 pm | |
| Si tu quieres no hacemos nada eh ? *Gimiendo en su oido mientras que mis manos recorrian su pecho*
OFF: Yastoy | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa Dom Ago 29, 2010 4:17 pm | |
| Crees que no hemos hecho nada ya*dije señalandonos a ambos desnudos, con ella encima mia, la tome de la nuca y la bese*prometeme que por lo menos tu me lloraras en mi tumba | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa Dom Ago 29, 2010 4:19 pm | |
| *Roze nuestros sexos e hize más presión para exitarlo. Uni mis manos en su nuca y lo bese* Yo nunca prometo *Le pase la lengua por la mejilla y baje hasta su pecho * Peeeeero ... | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa Dom Ago 29, 2010 4:21 pm | |
| Pero conmigo siempre rompes todas tus reglas*mi voz sonaba entrecortada y deslice mis manos a su cadera moviendola para que nuestros sexos entraran mas en contactos, gemi y le mordi el cuello* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa Dom Ago 29, 2010 4:27 pm | |
| Tampoco lo creas eh *Le mordi la oreja e hize que me penetrara, gimiedole en el oido* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa Dom Ago 29, 2010 4:30 pm | |
| No......uff....me....lo....creo........*claro que me lo creia porque yo tambien rompia todas mis reglas con ella, comence a hacer que moviera sus caderas de forma lenta y suave y le bese el cuello* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa Dom Ago 29, 2010 4:33 pm | |
| *Me hacian cosquillas sus besos, empezé a moverme muy lento, apoyandome en sus hombros y besando su cuello. Le deje marca y to xDDD. Pase mis manos por su pecho y me abrazé a él * | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa Dom Ago 29, 2010 4:35 pm | |
| *La pegue mas a mi pecho para que la separacion fuese casi minima, mientras me iba yo moviendo tambien de forma lenta con ella alzando mis caderas, haciendo las embestidas mas profundas, reparti besos por toda su cara y le lami el moflete* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa Dom Ago 29, 2010 4:38 pm | |
| *Aumente el ritmo y le mordi el hombro. Seguia gimiendo mientras notaba nuestros cuerpos sudorosos. Uni mis dos manos en su nuca y lo pegue más a mi para besarlo profuuundamente* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa Dom Ago 29, 2010 4:40 pm | |
| *Deslice mis manos por su cuerpo y la tumbe completamente en la mesa, me situe entre sus piernas y comence a entrar y salir de ella rapidamente, mientras llevaba sus piernas a mi cadera y mis labios se entrenian lamiendo y mordiendo su cuello* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa Dom Ago 29, 2010 4:45 pm | |
| *Clave mis talones en su culo y levante mis caderas pa profundizar las embestidas. Tire de su pelo y lo atraje a mi boca, pa que me besara *__* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa Dom Ago 29, 2010 4:46 pm | |
| *Que agresiva era, pero me encantaba, la bese pasando mi lengua por sus ladios y los atrape con mis dientes mientras los mordisqueaba, mis embestidas cada vez llegaban mas lejos y el sudor hacia que nos pegasemos mas* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa Dom Ago 29, 2010 4:56 pm | |
| *Lo abrazé más y bese su cuello hasta chuparlo por la exitación que tenía. Seguia movimendome más rapido y gimiendole al oido* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa Dom Ago 29, 2010 5:00 pm | |
| *Sus gemidos me tenian loco*calla*la bese mordiendole el labio, enredando nuestras lenguas que si seguia escuchandola, me daba un ataque, apoye mis manos en la mesa y comence a entrar y salir lento remarcando las embestidas, torturandonos* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa Dom Ago 29, 2010 5:04 pm | |
| *Ahora gemía mucho más fuerte al entrar y salir de mí. Puse mi cabeza en su cuello y le mordi pa asi callarme un poquito. Aumente más el ritmo. Estaba proxima al orgasmo mientras pasaba mis manos x su culo* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa Dom Ago 29, 2010 5:08 pm | |
| *Gruñi fuerte al sentir como me mordia y le mordi el labio tirando de el, mientras embestia cada vez mas duro y rapido, remarcando los movimientos volviendonos loco, la notaba proxima y yo tambien lo estaba por lo que apure mas los movimientos* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa Dom Ago 29, 2010 5:10 pm | |
| *Cogi su rostro con mis manos y lo bese tirando del labio mientras llegaba al orgasmo. Me desplome en la mesa apartandome el pelo pa un lado porque hacia muchoo calor * | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa Dom Ago 29, 2010 5:15 pm | |
| *La embesti unas cuantas veces mas y tambien llegue al orgasmo, la bese saliendo de ella y me sente, la incorpore y la sente encima mia soplandole la cara y apartandole el pelo del rostro* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa Dom Ago 29, 2010 5:20 pm | |
| *Lo mire y me reí. Estaba to mono con el pelo despeinado. Cogi sus mofletes y le mordi uno dejandole un poco de marca* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa Dom Ago 29, 2010 5:23 pm | |
| Crees que soy comestible*le mordi el cuello y despues lo bese, escondi mi cabeza alli suspirando* | |
|
| |
| Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa | |
|