Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2010 2:22 pm

Ese que me saca de quicio pero me encanta,si que lo conozco*le acaricie la mejilla y me comí el bocata de dos bocaos casi ahogandome*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2010 2:28 pm

*Lo atraje con mis pies riendome xq era un bruto* Estas bien? * Le di un vasito con agua* Parece qe no te dieran de comer hijo mío y vienes aqui a inflarte de bocadillos xDDDDD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2010 2:31 pm

Me tienen pasando hambre*no me daba de comer me ignoraba solo me quería por físico, mire a Mónica riendo y apartando un mechón de pelo*todo lo que hay aquí lo he comprado yo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2010 2:34 pm

Restriegamelo eh *Le di con la caja del zumo en su pecho pero mu flojillo* Creo que te mereces que te tengan pasando hambre *Puse mi mano en su pelo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2010 2:38 pm

*Me reí y pase mi cabeza por su cuello mimoso*me encanta alimentarte
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2010 2:40 pm

OFF: conectarsus :@
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2010 2:42 pm

OFF:mi estar en el iPod
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2010 2:42 pm

* Pase mis manos por su cuello y lo atraje a mí* Te tienen a falta de cariño eh churri *Y lo bese*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2010 2:43 pm

OFF: mmmmmmonica.. Smile
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2010 2:46 pm

*Ais madre,eres fiel Manu,eres fiel mi cordura a la mierda pase mis manos por su cintura y profundice el beso*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2010 2:48 pm

*Lo atraje más y rodee su cintura con mis pies. Uni mis manos en su cuello y le mordí suavemente el labio*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2010 2:50 pm

OFF: for me you are dead Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2010 2:53 pm

OFF:perdonaaaaa

*Gemí un momento pero me separe y la mire negando*no puedo pero ufff*pero quería joder,me tire del pelo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2010 2:54 pm

Eh ? *Lo vovli a atraer a mi y pase mi lengua por su cuello hasta llegar a su oreja, la mordi y la chupe*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2010 2:56 pm

off: no te perdono, y el you era en plural :@
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2010 2:58 pm

Mónica.....*gemí y la pegue a mi cuerpo*vas a hacer que me maten*le mordí el labio*

OFF: TARDAS TRES DÍAS EN CONECTAR A PAULA VA HOMBRE VA YA ME VOY A MI CASA Y CUANDO ME CONECTE VERAS TU :@
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2010 3:00 pm

Puuuuess ... *Le di besitos por todo el cuello y coloqe mis manos en el borde de su camiseta y se la quite *
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2010 3:00 pm

OFF: 3 DIAS!? SI SOLO NO LA CONECTÉ AYER
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2010 3:02 pm

Pues calla y besame *le mordí el labio y deslice mis manos por sus piernas*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2010 3:03 pm

*Le quite la camiseta y lleve mis manos a su pantalón pero no podía. Me dio por reirme pero segui besandole. Cole mi mano por su miembro y empeze a acariciarlo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2010 3:16 pm

OFF: OS adoro *__* viva el Moma! Somos mamonas! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2010 3:26 pm

*Deslice mis manos por dentro de sus muslos y las lleve hasta las tiras de sus braguitas, las deslice hacia abajo y le mordi la oreja y despues el cuello gimiendo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2010 3:31 pm

*Logre quitarle los pantalones y acaricie su erección gimiendo en su oido. Lo atraje más pa mi y lo bese apasionadamente*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2010 3:34 pm

*Introduje uno de mis dedos en su interior haciendo movimientos circulares, mientras mordisqueaba su cuello y le quitaba la camiseta, para poder besar sus pechos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2010 3:38 pm

*Gemi al notar sus dedos y me eche pa atrás apoyandome en mis codos. Con una mano lo atraje más pa mi y lami su cuello y chupe sus labios*

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa
Página 9 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente