Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 14 EmptyDom Ago 29, 2010 11:00 pm

Pero te encanta*mis manos se deslizaron por su cuello masajeandolo suavemente y despues las deslice por su espalda y sus costados acariciandola*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 14 EmptyDom Ago 29, 2010 11:04 pm

Manu, Manu, Manu ... *Joder ndfsvsfudifu ... Me incorporé un poco y bebi coca cola fresquita*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 14 EmptyDom Ago 29, 2010 11:15 pm

*Me rei y le di un sorbo a la cocacola*Mónica, Mónica, Mónica*la imite besando su espalda*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 14 EmptyDom Ago 29, 2010 11:17 pm

*Me dio la locura y me empeze a reirmee* Antes que te vayaaas dame un besoo, se que soñaré con tu regresooo *Le quite mi coca cola fresquita y bebi YO*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 14 EmptyDom Ago 29, 2010 11:19 pm

*Aparte la cocacola y la bese profundamente*por si no me vuelves a ver^*me reí y le mordi el labio*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 14 EmptyDom Ago 29, 2010 11:24 pm

Osea que piensas dejarme mañana ? *Tumbandole en el sofa y colocandome encima de él* Muy mal, Manuelsiiito ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 14 EmptyDom Ago 29, 2010 11:26 pm

Claro que no*dije super serio incorporandome y besandola*no voy a dejarte nunca
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 14 EmptyDom Ago 29, 2010 11:33 pm

No ?? *Lo mire to tierna y lo abrazé acariciandole la espalda* Me apetece salir ... y sii vamos a dar un paseiyo ? ñ.ñ
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 14 EmptyDom Ago 29, 2010 11:35 pm

Me parece bien*le aparte el pelo del cuello*donde quieres que te lleve, que he venido con la moto
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 14 EmptyDom Ago 29, 2010 11:43 pm

Con la moto? *Lo mire too ilusionada* Puues vamos por la playa no?

OFF: Abre tu temaa Smile
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 14 EmptyDom Ago 29, 2010 11:46 pm

Vale*le pase mi casco que yo cogeria el que tenia en la maleta de la moto, cerro la puerta y nos fuimos*

OFF: Very Happy vale
Volver arriba Ir abajo
 
Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
 Temas similares
-
» essssssta noche(^)
» Una noche con Mónica
» Una noche tranquila

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: