Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 8:26 pm

Pasarás hoy la noche aqui conmigo? *Poniendole cara de penita*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 8:28 pm

Si*dije super convencido, la abrace aun mas y le di besitos por la nuca, justo cuando la estaba girando para darle un beso llamaron a la puerta*la comida*la solte, fui a abrir y pague, mire a Mónica*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 8:32 pm

Venga que tengo hambree *Lo vi como me miraba y tardaba* Date prisa coño !!! * Me acerqué a él y le di un cachete en el culo*


Última edición por Mónica Carbonell el Dom Ago 29, 2010 8:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 8:34 pm

Joder con tu hambre*me frote el culo y le di los burritos de pollo y los nachos con queso, yo me habia pedido una ensaladita*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 8:39 pm

*Comi un poco y le di pa que probará a él y le quite su ensalá pa probar* Irás hoy o mañna donde tu novia ? ¬¬ *Sentandome encima de él*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 8:42 pm

Estoy donde mi novia*dije pasando mis brazos por su cintura*mañana ya le he mandado un mensaje para decirselo*le di un bocao al burrito y trague con dificultad, moriria ahogado un dia de estos*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 8:48 pm

Como se lo tome mal, yo no voy a rescatarte *Dandole un piquito* Tu novia, que bien suena ... *Lo abrazé*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 8:51 pm

Bien no se lo va a tomar Mónica*suspire y apoye mi barbilla en su hombro*pero quiero estar contigo
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 8:56 pm

Y yo contigo ... *Lo abraze y le di un besito en el hombro* Como me entere yo que te has liado con ella, te enteras de quien soy eh *Riendome*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 9:01 pm

No, tranquila* le di un beso en el cuello y me comi el trozo de burrito que tenia en la mano ella*ademas no saldre vivo de su piso va a descuartizarme
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 9:05 pm

Yo un novio a trozos no quiero *Poniendo morritos* Voy a reventar de todo lo que he comido *Tocandome la tripa*

Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 9:08 pm

*Le acaricie la tripa y despues me rei dandole un beso en el hombro*tanta hambre tanta hambre, esta noche te dolera la tripa*la cogi en mis brazos de nuevo y la lleve al sofa, acostandola y acariciando su vientre*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 9:16 pm

*Me tumbé y se tumbo al lado mio* Esta noche tienes recompensa eh cielo *Cogiendole de las manos y besandole*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 9:18 pm

Mi recompensa la tengo entre mis brazos*reparti besos por toda su cara y me rei, porque me pellizco el culo*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 9:24 pm

Pues entonces está noshee nanaii xDDD *Tocandole el pecho y pasando mi lengua por su oreja*


OFF: voy a ver una peli. Luegoo vuelvo
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 9:25 pm

*Me reí y la pegue aun mas a mi cuerpo aunque, suspire al sentir su lengua en mi oreja*me conformo con tenerte durmiendo en mis brazos*le mordi el cuello y pase mi mano por su espalda*

OFF: Señoraaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 10:21 pm

Te tomaré la palabra está noche *Fui a la cocina a por algo de beber y traje coca colas fresquitas. Me senté encima de él que estaba tumbao*

OFF: he vuelto
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 10:25 pm

*Pegue brinquitos, haciendo que ella se momiera porque estaba sentada encima de mi barriga, mientras le daba un sorbo a la cocacola*promete no roncar
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 10:30 pm

Eh, yo no ronco Sad *Deje la coca en el suelo y me tumbe encima de él otra vez*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 10:36 pm

Lo se tonta*comence a deslizar mis manos por su espalda haciendo circulitos, iba desde la nuca hasta el final de su espalda*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 10:39 pm

Me haces un masajito? Si ? sii *__* *Lo eche del sofa y me tumbe boca abajo pa qe se pusiera manos a la obra* Que quede muy relajadita pliis
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 10:42 pm

Vale*reí y primero antes que nada deslice mis labios por toda su espalda, hasta sus nalga, luego comence a masajearle los hombros y muy lentamente la espalda*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 10:46 pm

*Me entro un escalofrio al sentir su boca por mi espalda. Suspiré y me ate el pelo con una goma con los brazos tó estiraos* He dicho solo un masaje *Al sentir sus manos por mi culo
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 10:49 pm

*Lleve mi boca a su oreja*solo un masaje*le mordi la oreja y segui deslizando mis manos por su espalda, la yema de mis dedos subian y bajaban rozando su piel por su columna vertebral*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 13 EmptyDom Ago 29, 2010 10:56 pm

El masaje es en la espalda no en el culo *JAJAJAJAJA ... le toque sus manos, las lleve a mi espalda y me acaricie la oreja donde me mordio Sad * Salvaje ¬¬
Volver arriba Ir abajo
 
Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» essssssta noche(^)
» Una noche con Mónica
» Una noche tranquila

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: