Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

mmmmmmmmm tú cama?

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

mmmmmmmmm tú cama? Empty
MensajeTema: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? EmptyDom Jul 11, 2010 12:00 am

*Llegamos a su casa y la mire, tenia su estilo, me encantaba me gire a él y le sonreí pase una mano por su torso y me mordi el labio* ya me se el camino a tu casa y a tu habitacion?
Robert Chase

Robert Chase

mmmmmmmmm tú cama? Empty
MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? EmptyDom Jul 11, 2010 12:02 am

*Solte todo lo que traia. La agarré por el culo, y la elevé, haciendo que se enganchara a mi cuello y empecé a caminar hacia la habitacion, besándola*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

mmmmmmmmm tú cama? Empty
MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? EmptyDom Jul 11, 2010 12:05 am

*Afiance mejor mis piernas a su cintura y me entregue al beso, gimiendo de forma entre cortada*
Robert Chase

Robert Chase

mmmmmmmmm tú cama? Empty
MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? EmptyDom Jul 11, 2010 12:07 am

*La puerta estaba entrecerrada, y la abri del todo con la pierna, y la lleve hasta la cama, dejándola caer conmigo encima*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

mmmmmmmmm tú cama? Empty
MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? EmptyDom Jul 11, 2010 12:09 am

*Me encantaba que fuera tan pasional, me volvia loca* Chase*gemi su nombre y pegue nuestras caderas*
Robert Chase

Robert Chase

mmmmmmmmm tú cama? Empty
MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? EmptyDom Jul 11, 2010 12:23 am

*Mordí el lóbulo de su oreja, y seguí mordiendo su cuello, mientras mi mano acariciaba sinvergüenza ninguna uno de sus pechos*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

mmmmmmmmm tú cama? Empty
MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? EmptyDom Jul 11, 2010 12:33 am

*Mi mano se colo por dentro de su camiseta y acaricie su estamago, luego subi un poco mas y pellizque sus pezones, le mordi la oreja y el cuello haciendole una rojez*
Robert Chase

Robert Chase

mmmmmmmmm tú cama? Empty
MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? EmptyDom Jul 11, 2010 12:46 am

*Gemi moviendo un poc ola cadera, haciendo friccion, quitando los tirantes del bikini, apartándoselo completamente y tirándolo por ahi por le habitacion*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

mmmmmmmmm tú cama? Empty
MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? EmptyDom Jul 11, 2010 12:53 am

*Puse mis manos en sus caderas y comence a deslizar su bañador, hasta quitarselo y tirarlo por ahi, no queri jugar estaba ya loca, loca de pasion por él* Chase te necesito
Robert Chase

Robert Chase

mmmmmmmmm tú cama? Empty
MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? EmptyDom Jul 11, 2010 12:56 am

*Sonrei, me encantaba oirlo. Besé su escote, jugando con sus pezones* Vuelve.. A decirmelo.. *LLevando mis dedos hasta la parte inferior del bikini* Convenceme *Baje un poco el elastico, y lo volvi a dejar en su sitio para llevar la mano hasta su muslo^*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

mmmmmmmmm tú cama? Empty
MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? EmptyDom Jul 11, 2010 1:03 am

*Gemi en su oido y pase mis manos por sus caderas atrayendolo a mi, rozando nuetros sexos* te necesito Chase, muchooo, demasiado
Robert Chase

Robert Chase

mmmmmmmmm tú cama? Empty
MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? EmptyDom Jul 11, 2010 1:08 am

*Di una leve embestida involuntaria, gimiendo, estaba muy excitado. Volví a llevar la mano hasta la parte de abajo de su bikini y se lo quité, se lo había arrancado a bocados, pero mis labios se entretenían en su vientre. Acaricié su sexo, nada más que para hacerla gemir y volverla loca. Después introduje dos dedos, moviéndolos en forma circular para excitarla más*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

mmmmmmmmm tú cama? Empty
MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? EmptyDom Jul 11, 2010 1:11 am

*Arquee mi cuerpo y gemi, me agarre a la sabanas y me mordi el labio* por favor ......Chase*mis palabras estaba entrecortadas pero necesitaba sentirlo dentro de mi, me iba a volver loca*
Robert Chase

Robert Chase

mmmmmmmmm tú cama? Empty
MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? EmptyDom Jul 11, 2010 1:17 am

*Movi los dedos más rápidamente, pero yo ya me estaba volviendo loco de verla como gemia por mi, de como me necesitaba. Aparté la mano, llevándola al colchón, puse cada una a cada lado de su cabeza, introduciendome en lla de una embestida fuerte y profunda, no podia ocn la lentitud*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

mmmmmmmmm tú cama? Empty
MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? EmptyDom Jul 11, 2010 1:23 am

Dios.....joder.......si......Chase así.....muevete*estaba descontrolada mis palabras estaban descontroladas, aruñe su espalda y clave mis uñas en su trasero empujandolo mas a mi cuerpo para que comenzase a moverse*
Robert Chase

Robert Chase

mmmmmmmmm tú cama? Empty
MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? EmptyDom Jul 11, 2010 1:26 am

*Estaba descontrolado, dandole rienda suelta a mi lado salvaje. Daba las embestidas fuertes con un ritmo rápido, mordiendo su cuello, y bajando hasta sus pechos, volviendo a subir hasta morder su lobulo*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

mmmmmmmmm tú cama? Empty
MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? EmptyDom Jul 11, 2010 1:29 am

*Coloque mis piernas en su cintura y alzaba las caderas, subia y bajaba haciendo que las penetraciones fueran mas placenteras para ambos, con mis dedos recorria su espalda y le apretaba el culo, su perfecto culito, mi lengua se deslizaba por su cuello y el lobulo de su oreja y mis gemidos salian susurrantes de mi boca*
Robert Chase

Robert Chase

mmmmmmmmm tú cama? Empty
MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? EmptyDom Jul 11, 2010 1:33 am

*Que ella pusiera las piernas asi hacia que pudiera ir más rápido, y al ella moverse las embestidas eran más profundas. Mis ''gruñidos'' se mezclaban con sus gemidos, jadeaba al notar su lengua en cu cuello, sobretodo cuando me mordía. LLevé una mano hasta su trasero, para pegarla más a mi ayudando a elevarla*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

mmmmmmmmm tú cama? Empty
MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? EmptyDom Jul 11, 2010 1:41 am

*Deslice una de mis piernas hasta su tracero y clave el talon en el, haciendo que las embestidas fueran profundas, necesiaba con urgencia sentirlo, sentirlo tanto que me quemaba por dentro, sus especies de gemidos me volvian loca, mordi su hombro y grite su nombre, él me descontrolaba*
Robert Chase

Robert Chase

mmmmmmmmm tú cama? Empty
MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? EmptyDom Jul 11, 2010 1:44 am

Vamos... Trece..! *Mientras una mano se apoyaba en el colchón la otra masajeaba su pecho, y mi boca jugaba con el otro, prestandole especial atencion a su pezon*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

mmmmmmmmm tú cama? Empty
MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? EmptyDom Jul 11, 2010 1:50 am

*Subi una de mis piernas hacia su hombro y pudimos coger un mejor angulo para que él entrara y saliera de mi de forma intensa, le mordi el labio incluso haciendole sangre y luego lo lami* joderrrrrrr....es....to....es....lo.....me....jor.....que....he....he...cho....en ....mu....cho,,,,,tiem....ppo
Robert Chase

Robert Chase

mmmmmmmmm tú cama? Empty
MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? EmptyDom Jul 11, 2010 1:55 am

A mi me lo *Dios, el placer era increíble, de donde sacaba esa flexibilidad!?* Vas a decir... Ohhh, dios! *Estaba a punto de llegar al orgasmo, pero queria durar un poco más, acariciando todo su cuepo, cada milimetro de la persona que estaba sacando lo mejor de mi*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

mmmmmmmmm tú cama? Empty
MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? EmptyDom Jul 11, 2010 2:03 am

Chaseeeeeeeee más....más....más*no podia decir otra cosa, me separe de él gimiendo y me puse boca abajo separando mis piernas*
Robert Chase

Robert Chase

mmmmmmmmm tú cama? Empty
MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? EmptyDom Jul 11, 2010 2:11 am

*Ella se puso a cuatro patas (tio xddddddddddddd), puse las manos en su cadera y volví a introducirme en ella, dando todo lo que podía. Aproveché esta posicion para intentar llevarla al orgasmo, acariciando su clítoris^*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

mmmmmmmmm tú cama? Empty
MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? EmptyDom Jul 11, 2010 2:15 am

*Vale iba a probar una postura algo arriesgada pero me estaba volviendo loca, tanta clase de pilates con Cuddy deberia surtir efecto, apoye mis manos en el colchon sujetandome a las sabanas y apoye mis piernas en su espalda, clavando mis talones en su trasero cerrando mis paredes vaginales alrededor de su miembro, sintiendolo, estaba apunto de desfallecer* diossssss
Contenido patrocinado

mmmmmmmmm tú cama? Empty
MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? Empty

mmmmmmmmm tú cama?
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente