Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

mmmmmmmmm tú cama?

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Robert Chase

Robert Chase

mmmmmmmmm tú cama? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? - Página 4 EmptyDom Jul 11, 2010 4:32 pm

*La agarraba por la cadera para pegarnos más. Tenia los ojos cerrados y besaba todo lo que alcanzara*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? - Página 4 EmptyDom Jul 11, 2010 4:34 pm

Chase....mi.....ra...me...*estaba entregada completamente a lo que ese hombre me hacia sentir, lo bese y comence a hacer movimientos circulares con mi cadera, estimulando no solo las penetraciones sino mi clitoris*
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? - Página 4 EmptyDom Jul 11, 2010 4:37 pm

*Abri los ojos, ahora era ella la que los cerraba, por haber cambiado el movimiento. Jadeé y agarré su barbilla, para que me mirase. Ella se encargó de hacer ese movimiento y llevar el ritmo, y yo le puse la fuerza, para que disfrutáramos mas*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? - Página 4 EmptyDom Jul 11, 2010 4:41 pm

*Clave mi mirada en la de él y lleve una de sus manos a mi clotoris, incitandolo para que lo estimulara, haciendo que nuestros movimientos fueran muy bruscos* no...pue....do....mas....me...es....tas...ma....tan....do
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? - Página 4 EmptyDom Jul 11, 2010 4:45 pm

*Sonreí aceptando lo que me pedía, volviéndome loco con sus gemidos* Un poco.. *Mordi su cuello, dejandole una marca* más
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? - Página 4 EmptyDom Jul 11, 2010 4:47 pm

*Volvi a subir mi otra pierna a su cintura y pegue mi espalda a los azulejos, le mordi el cuello y comence a subir y a bajar sin dejar que saliera de mi cada vez más fuerte, tiraba de su pelo y mordia su cuello, me volvia loca*
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? - Página 4 EmptyDom Jul 11, 2010 4:57 pm

*La alcé un poco para hacer mas fuerza, y en unas pocas embestidas en esta posicion llegué, pero segui embistiendo jadeando con su nombre*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? - Página 4 EmptyDom Jul 11, 2010 5:07 pm

*Tire de su pelo y le mordi el cuello, cuando senti el orgasmo, puse mis pies en el suelo y gemi por el abandono cuando salio de mi, me apoye en el intentando recobrar la respiracion*
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? - Página 4 EmptyDom Jul 11, 2010 5:10 pm

*La abracé besando suavemente su hombro* Solo queria ducharme.. *Me rei besandola*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? - Página 4 EmptyDom Jul 11, 2010 5:10 pm

*Le golpee flojito en el hombro y reí* y yo, que insinuas*le di un beso corto*ademas nos hemos duchado
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? - Página 4 EmptyDom Jul 11, 2010 5:15 pm

*Mirá la bañera y estab por ahi desperdigao el jabón, me agaché para cogerlo riéndome* Ya es hora.. Doctora Hadley Razz
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? - Página 4 EmptyDom Jul 11, 2010 5:21 pm

*Le di un cachete en su precioso culito y me reí saliendo de la bañera y envolviendome en su toalla, para irme a la habiatcion sacandole la lengua*
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? - Página 4 EmptyDom Jul 11, 2010 5:23 pm

*Me duché bien tal y cual* EEEEEEEEEEEH, TRAEME LA TOAAAAAAAAAAAAALLA JAJAJAJ
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? - Página 4 EmptyDom Jul 11, 2010 5:25 pm

*Ya me habia vestido y ahora llevaba la toalla en mi pelo en plan turbante, asome mi cabeza por la puerta del baño y negue, señalando mi cabeza* secate al aire rubito, tu toalla esta ocupada en mi pelo
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? - Página 4 EmptyDom Jul 11, 2010 5:28 pm

*Me pasé la mano por la barbilla pensando y salí de la bañera* Me iré a la terraza a secarme, y enseñar mi culo Smile JAJAJAJAJAJ
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? - Página 4 EmptyDom Jul 11, 2010 5:31 pm

*Me encogi de hombros y me gire mordiendome el labio* llamaran a la policia por exhibicionista*el tono de mi voz fua algo brusco pero su comentario me habia molestado*
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? - Página 4 EmptyDom Jul 11, 2010 5:37 pm

*Me rei* Hay muchas vecinas *Me acerqué a ella y le di un beso en la nariz* Cogeré otra toalla *Fui a la habitacion a por otra toalla y la puse alreeddor de la cadera* Donde quieres ir a comer???
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? - Página 4 EmptyDom Jul 11, 2010 5:42 pm

*Lo cogí de la cintura y lo bese* no quiero que ninguna de esas te mire*le mordi el cuello y me sente poniendome las zapatillas de playa con las que habia venido* no sé piensa un lugar bonito de camino a mi casa
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? - Página 4 EmptyDom Jul 11, 2010 5:46 pm

*Abri el armario para coger un pantalón mientrasb pensaba* Hay un restaurante.. Que no es super lujoso ni nada, pero.. No está nada mal *Deje el pantalon en la cama y cogí unos boxers* Esta por la cale.. *Y dije la calle Smile xDDDD*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? - Página 4 EmptyDom Jul 11, 2010 5:49 pm

*Realmente no le prestaba mucha atención me fijaba en su anatomia, una que me volvia muy loca, vi como se termino de vestir y me acerque para darle un beso* ese mismo*total lo que yo queria era estar con él*anda vamos a mi casa y luego a comer, que tengo un hambre voraz
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? - Página 4 EmptyDom Jul 11, 2010 5:53 pm

*La besé llevándola hasta la puerta* Aquí tienes un plato exquisito mujer.. JAJAJAJAJA *Se puso cualquier cosa mia, y nos fiumos pa' su casa a cambiarse^*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mmmmmmmmm tú cama?   mmmmmmmmm tú cama? - Página 4 Empty

mmmmmmmmm tú cama?
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4