Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Cena, peli y..........cama?

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Cena, peli y..........cama? Empty
MensajeTema: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? EmptyJue Jun 17, 2010 9:18 pm

* Mire mi reloj y faltaban cinco minutos para la hora dicha por la preciosa, termine de poner las velas por el salón y cogí Casablanca, un clásico, reí y fui a ver la cena, todo listo faltaba la chica*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? EmptyJue Jun 17, 2010 9:19 pm

*Me retoqué el pelo en el espejo del ascensor y llamé al timbre de la puerta, intentando mirar por la mirilla*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? EmptyJue Jun 17, 2010 9:27 pm

* Mire por la mirilla y la vi toda coqueta, sonreí y me mire, me revolvi el pelo dandole un aire informal y abri la puerta* Hola *mire por encima de su hombro* y tu compañia?
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? EmptyJue Jun 17, 2010 9:29 pm

No podía venir.. ayer lo dejé destrozao *pasé dentro y ví las velas* Patri ya está durmiendo?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? EmptyJue Jun 17, 2010 9:32 pm

si la pobre tanto ver Pocoyo, ademas esta mañana la deje rendida, así que estaremos tu y yo solos * alce la ceja y la acompañe hasta el sillon*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? EmptyJue Jun 17, 2010 9:33 pm

*le miré aguantando la sonrisa* vaya, que pena.. *toqué una vela que había encima de la mesa*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? EmptyJue Jun 17, 2010 9:37 pm

son aromáticas, quieres que la encienda * dije cogiendo un fosforo y encendiendo la vela, la apague soplandola de forma sensual y le guiñe el ojo*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? EmptyJue Jun 17, 2010 9:38 pm

son de.. vainilla? *dije metiendo la nariz en medio del humo* Que me has echo para comer?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? EmptyJue Jun 17, 2010 9:43 pm

* le toque su nariz respingona y sonreí* la especialidad del cheff, algo rico rico, unas brusquetas y solomillo a la pimienta, desde que lo pruebes me amaras
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? EmptyJue Jun 17, 2010 9:44 pm

*le puse mala cara unos esgundos y me empecé a reir* JAJAJAJ es broma, anda, trae los.. como se llamaban?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? EmptyJue Jun 17, 2010 9:47 pm

Brusquetas, son finas lonchas de pan con trozos de tomate acompañado de jamón serrano y queso filadelfia, pero me lo comere todo yo desagradecida * le saque la lengua y me fui a la cocina*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? EmptyJue Jun 17, 2010 9:51 pm

*Me reí mientras volvía* y esta faceta cocinera donde estaba?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? EmptyJue Jun 17, 2010 9:53 pm

Tanto tiempo con Angelin las cosas se pegan, anda, anda calla y prueba * cogi una brusqueta entre mis dedos y se la di a probar directamente a su boca*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? EmptyJue Jun 17, 2010 9:55 pm

*le cogí la mano y le dí un mordisco* mm.. te apruebo, por ser tu
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? EmptyJue Jun 17, 2010 10:00 pm

gracias pero no te comas mi mano * la mire y le toque la nariz, creo que empezaba a coger fijacion con esa nariz pequeñita y respingona, me acerque un poco y le di un besito*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? EmptyJue Jun 17, 2010 10:02 pm

*me separé cuando me dió el beso, para inquietarlo un ratillo* que peli has elegido?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? EmptyJue Jun 17, 2010 10:03 pm

* alce la ceja por su reaccion y cogi la peli de la mesa* Casablanca, un clásico * reí y la puse en el reproductor*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? EmptyJue Jun 17, 2010 10:07 pm

Joder Manuel, ya podrías haber cogido desayuno con diamantes JAJAJAJ la próxima vez elijo yo
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? EmptyJue Jun 17, 2010 10:09 pm

Esa la dejamos para el desayuno y no me llames Manuel, que asi solo me llama mi madre y tú quieres ser mi mami? u otra cosa... * lo de otra cosa lo dije muy bajito para que ella no lo oyera*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? EmptyJue Jun 17, 2010 10:11 pm

*Me quedé como 'eh?' cuando susurró* quién te ha dicho que me quede a desayunar?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? EmptyJue Jun 17, 2010 10:13 pm

yo * me acerque a ella con decision y la bese*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? EmptyJue Jun 17, 2010 10:17 pm

*Me separé un poco* Manu.. no *Y yo que quería que pensara que no era una mujer facil.. Me mordí el labio y le sujeté el rostro. Joder, que le den, lo volví a besar*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? EmptyJue Jun 17, 2010 10:20 pm

* Esta vez me separe yo* no habias dicho que no * al diablo con los no, le acaricie la cara y le pase el pulgar por sus pequeños labios y la bese apasionadamente*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? EmptyJue Jun 17, 2010 10:22 pm

*Le pasé una mano por el pelo* Cállate.. por una vez *Me levanté de la silla y me apretó contra la pared*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? EmptyJue Jun 17, 2010 10:24 pm

OFF: y tu porque pones lo que yo te hago

* Hice que pasara sus piernas por mi cintura y le mordi el labio* voy a callar pero solo porque tus labios son aditivos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? Empty

Cena, peli y..........cama?
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente