Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Una peli y un helado muy buenos

4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Una peli y un helado muy buenos Empty
MensajeTema: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos EmptyJue Ago 12, 2010 1:23 am

*Estaba toa espachurrada en el sofá, con el DVD encendido y un helado de chocolate en las manos, no tenía ganas de salir, es más, aquí todos iban a su rosho :C* Ohhh... que bien se está aquí tranquililla * Estaba mirando Toy Story 3, me habían dicho que era muy buena, pero que al final hassssia llorar Sad y efectivamente, delante de mis ojos se desarrollaba la escena final* Oissss... que bonico *__* *dije toda emosioná llevándome una cucharada de helado a la boca*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos EmptyDom Ago 15, 2010 2:01 am

*Ding dongggggggggggggggggggggggggggggggg xDDDD*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos EmptyDom Ago 15, 2010 2:05 am

*Sonó el timbre estruendoso del piso, tendría que cambiarlo T_T me levanté con desgana parando la escena final en la mitad y dejé el helado en la mesilla* Ya va! *abrí la puerta chupando la cuchara* Noe?
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos EmptyDom Ago 15, 2010 2:07 am

No, su hermana gemela tambien preñada *_* JAJAJAJAAJ *La mire con las pintillas de estar de domingo* Que es sabado mujer :C xDDD
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos EmptyDom Ago 15, 2010 2:12 am

*Será graciosilla la chica :]* Bueno, estoy de finderelax, a ti también te convendría uno preñaica *le acaricié la barriga y pasamos al salón* Estaba mirando la escena final de Toy Story cuando... DING DONG :] has aparecido tú *palmeé el sofá para que se sentara a mi lado* Así que ahora esperate y déjame verla acabar :C
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos EmptyDom Ago 15, 2010 2:14 am

*Me rei negando con la cabeza y me senté a su lao* De verdad te estas pasando un sabado viendo toy story..? Quien te ha visto y quien te ve, bonita Smile jAJAJAJA
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos EmptyDom Ago 15, 2010 2:18 am

*la miré de reojo y me giré, le saqué la lengua y me quedé atenta a la peli *____* dios! Que final! Cómo me estaba emosionando* Ois, pero que bonita ^__^ *cerré el DVD* Es que me habían dicho que valía la pena mirarla *sonreí toda felis* Bueno... y tú... que haces aquí? xDDD
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos EmptyDom Ago 15, 2010 2:23 am

*Me rei porque.. Me hacia gracia que se emocionara tanto como y ocn Mamma Mia Smile JAJAJAJA* Pues vengo a sacarte de aqui, que veo que te hase falta :C
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos EmptyDom Ago 15, 2010 2:25 am

*Qué mona *_* me enorgullecía de tenerla de amiga* Ohh... de verdad? Qué maja Smile *nos reímos* y... a dónde quieres llevarme?
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos EmptyDom Ago 15, 2010 2:27 am

En el diccionario al lado de maja sale mi foto Smile JAJAJAJA *Levante los hombros en plan: ni idea* Donde nos lleve el destino xDDDD
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos EmptyDom Ago 15, 2010 2:27 am

*Pues que me fui pa casa de la Ainhoa que no tenia nah que hace y toque la puerta*ha llegao el mashoooooooo
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos EmptyDom Ago 15, 2010 2:33 am

*El embarazo la afectaba, se estaba notando :]* El destino... ya... cariño, te encuentras bien, tienes fiebre o algo? xDDD *le toqué la frente riéndome* ya se...mm...y si nos vamos de compras *__* y después a la playa? Así te bronceas la barriguita, oisssssss! * me volví a reír y entonces llamaron a la puerta, me levanté y bufé* qué pasa hoy? Vais a venir todos a mi casa majos? :] * Abrí y me quedé pillá O_O'* César! Qué, cómo, cuando, donde? *me había rallao Sad *Pasa anda...*toa resigná de mi tarde de mujeres*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos EmptyDom Ago 15, 2010 2:35 am

*Me toqué la frente to tonta a ver si tenia fiebre Smile JAJAJAJAJJAJA Vi a Cesar entrando* Ondestá mi mashoooooo xDDDDDDDDDDD
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos EmptyDom Ago 15, 2010 2:36 am

Muje' no te alegras de veeeeeee al masho ibericooooooo*le di dos besicos y pase pa' dentro, uis la Nayomisssssss*Nayomiiiiiiiiii corazon de melon, como tu aqui?
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos EmptyDom Ago 15, 2010 2:39 am

*me reí por las bromas de César* puessssss estábamos planeando una tarde de mujeres * le pasé el brazo por los hombros * que aquí la amiga me quiere hacer salir de mi dulce hogar
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos EmptyDom Ago 15, 2010 2:40 am

Pues yo de muje poco, yo ser mashoooooooo de las cañaas'*me golpee er peshooooo toh fuerte y me acerque a mi Nayomiiiiiii*mi preñaita toh guapa
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos EmptyDom Ago 15, 2010 2:43 am

Hombre.. Es sabado tia Sad JAJAJAJ *Me levanté pa' darle emosiong al momento* Que estaba viendo Toy Story :C *Señalandola, como si la cosa fuera super grave xDDD*
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos EmptyDom Ago 15, 2010 2:46 am

*Toy story esa la habia vistooooooo yo con mis zagalessssssssss*el señor patata al rescate*reí toh fuerte y mire pa Ainhoa*vistase que os invito a unas copishuelas
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos EmptyDom Ago 15, 2010 2:48 am

Yo no puedo beber Sad JAJAJAAAJ Pero un zumito de piña no te lo rechazo.. :C xDDDDDDDDDDDD
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos EmptyDom Ago 15, 2010 2:49 am

*Y dale con la peliculita* y si nos tomamos lo que queramos en la playa después de...* me acerqué a Noe y la miré con mirada de demonio Twisted Evil *Césaaaaaaaaar, cariñitoooo y si nos acompañas de compras? Necesitamos a un massssho tan fuerte como tú para que nos ayude, que solitas y con mi amiguita *pegándome a Noe y abrazándola* embarazadita no podemos cargar mucho Sad Te necesitamos! *sabía que no podría resistirse a decir que si Smile así podríamos disfrutar de la tarde verdaderamente yo y Noe, y igual el hombre también pasaba un buen ratico*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos EmptyDom Ago 15, 2010 2:52 am

*Compras *_* Se me iluminaron los ojillos Very Happy xDDDD*
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos EmptyDom Ago 15, 2010 2:54 am

*Las mire toh raro, quien me mandaba veni', sonreí*mmmmmmmmmmmmmm buenoooo*las mire mejor*pero os acompaño a los probadoresXDDDDDDDDDDDDDDDD
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos EmptyDom Ago 15, 2010 2:55 am

Lo siento, estoy prometida Smile xDDDDDD
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos EmptyDom Ago 15, 2010 2:58 am

*será perver el tío xDDD, Noe se salvaba pero yo... César me miró* Bueeeeeno, eso lo discutimos por el camino :] cinco minutos y estoy lista *salí corriendo del salón antes de que contestara y me cambié a la velocidad de un rayo*
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos EmptyDom Ago 15, 2010 2:59 am

*Me empece a reír y le cogi la mano a Noe*menudo pedruzco que te ha comprao Harry y por cierto onde esta?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos Empty

Una peli y un helado muy buenos
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente