Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Una peli y un helado muy buenos

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Una peli y un helado muy buenos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 4:28 pm

Tranquila mi princesa, relajate*deslice mis manos suavemente por su cuello y su nuca, presionando pero muy poco, solamente haciendo presion con los dedos, de forma delicada, en esa piel que me volvia loco*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 4:33 pm

*Le hice caso y me relaje, sintiendo sus caricias y su corazón latir fuertemente en su pecho. Me relaje tanto, tantísimo que me dormí en sus brazos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 4:39 pm

*La mire dormida y con mucho cuidado le retire el jabon de su cuerpo, la cogi en mis brazos pegandola a mi pecho y la lleve hasta su cama, donde la seque con cuidado, me seque y me puse a su lado pasando mi brazo por su cintura de forma protectora*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 4:44 pm

*Cuando se levantó de la bañera me desperté por el movimiento, pero no abrí los ojos. Después de que pasara su brazo por mi cintura, me pegué a él abrazándome a su pecho y dándole un suavísimo beso en los labios le susurré un* te quiero *y por la relajación y el tenerlo a mi lado me dormí otra vez.
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 4:47 pm

*Lleve mi mano a mi corazon, que latia mas desbocado de lo normal, pase mis labios por su cuello y despues la bese, se habia vuelto a dormir, nos tape con la sabana y la atraje a mi pecho, no queria perder esa sensacion de tenerla asi solo para mi*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 4:53 pm

*Aun que estuviera dormida sentía su respiración, la oí acompasarse como la mía y perdí la noción del tiempo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 8:50 pm

*Senti un vacio y la busque en mis brazos, no estaba no podia ser un sueño, no otra vez, me frote los ojos y la vi dormida a mi lado, casi a sus anchas, sonreí y comence a darle besos por la espalda, mire la hora, las cinco de la mañana, al final ni cena ni nada, volvi a pasar mi brazo por su cintura y cerre los ojos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 8:59 pm

*Sentí el suave calor del sol en mis mejillas, me moví buscando su cuerpo, pero no lo encontraba. No me digas que se ha ido. Toqué un poco más y noté como mi mano tocaba su cuerpo caliente. Sonreí y me giré frotándome los ojos, lo vi todo relajado y me mordí el labio. Me acerqué y empecé a repartirle pequeños besos por el torso*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 9:01 pm

*Me reí y aún con los ojos cerrados la cogi y la puse encima mia, abri los ojos y la cogi de la nuca, besandola de forma suave y pausada disfrutando del beso*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 9:04 pm

Buenos días príncipe *acariciándole el cuello y dándole muchísimos besitos por toda la cara*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 9:09 pm

Mi amor*me gire quedando yo encima y empece a morder su cuello hasta deslizar mis labio por sus labios acariciandolos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 9:11 pm

*ajsdiojaosidj *__* me perdía cuando me llamaba amor* que tal has dormido? *dándole un besitín en la nariz*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 9:20 pm

Muy bien, salvo cuando te has ido de mis brazo*me tumbe a un lado y la abrace pegandola a mi pecho, aspire el perfume de su pelo y le di un beso*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 9:24 pm

*Lo abracé muy fuerte y le di mordisquitos en el hombro* Al final, ni cena ni na de na *me reí* ya que no cenamos, te apetecerá desayunar algo bueno no? Very Happy
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 9:30 pm

Me apetece desayunarte a ti*le di un mordisco en el cuello y despues deslice mi lengua por su hombro, mordisqueandolo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 9:34 pm

*Gemí y me reí* Yo que pensaba que preferirías una crep con chocolate fundido *pasé me lengua por su cuello* y un poco de nata *le mordí la oreja y la lamí lentamente*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 9:36 pm

Pues para mi es mejor mi princesa con chocolate y nata*le lami el cuello y gemi en su oido, provocativamente*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 9:41 pm

*Buuuu.... ya me había puesto tonti* mmm... yo también quiero probarte con chocolate y nata *bajé mis besos por su pecho y le mordí un pezón a lo descarado. Levanté mi cabeza y lo miré mordiéndome el labio. Me levanté y salí corriendo desnuda por la puerta* No te muevas, dame un segundo *corrí hacia la nevera y saqué el sirope de chocolate y el bote de nata*

OFF: Voy a cenar!
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 9:45 pm

*me apoye en los codos, viendo como salia desnuda y me mordi el labio, era una diosa en movimiento, ufffff madre de mi vida, mira a mi amiguito que estaba mas que despierto*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 10:02 pm

*Volví a la habitación y avancé hacia él lentamente moviendo mis caderas y meciendo los botes de sirope y nata con mis manos* voy a deborarte *me mordí el labio yendo hacia él*

OFF: Yastooy!
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 10:26 pm

*Cerre los ojos un momento, guardando esa imagen de ella en mi memoria, los volvi a abrir y la vi entre mis piernas de rodilla, me mordi el labio*dios princesa, mira el efecto que causas en mi*dije llevando mi mirada a mi entrepierna*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 10:31 pm

*Miré su amiguito riéndome y luego lo miré provocativa a los ojos* chocolate *deslicé un poco por una parte de su pecho* y nata *puse la otra parte de su pecho de nata.Lamí un poco de cada y lo besé tirándome a la piscina, enredando mi lengua con la suya profundamente*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 10:48 pm

*Gemi y alce mis caderas para que ella sintiera mi excitacion, la tome de la nuca y cambie las posiciones, cogi el bote de sirope y deslice un poco de chocolate por cada uno de sus pezones, la mire y sonrei y luego los chupe y lami, goloso*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 10:52 pm

*Retorcí las sabanas entre mi mano mientras la otra iba a su pelo agarrándolo con fuerza. Gemí cuando mordisqueó mis pezones y noté como se endurecían y mi piel se ponía de gallina por la excitación*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 11:14 pm

*Termine de recoger los resto con mi lengua y deslice nata por su vientre, despues un chorro de sirope y los mezcle con mis manos, la mire y despues comence a dar bocaditos en su vietre, lo lamia y succionaba, la vez que mis manos separaban sus piernas*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 3 Empty

Una peli y un helado muy buenos
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente