| Una peli y un helado muy buenos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Jue Sep 02, 2010 11:17 pm | |
| *Ufufufufuf... dime que no estaba a punto de hacerme lo que creía, porque iba a morir de un ataque de placer. Lo miré y le vi las intenciones cuando me miró riéndose. Cerré los ojos con fuerza y apreté las sábanas arrugándolas mientras gemía* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Jue Sep 02, 2010 11:33 pm | |
| *Deslice toda mi lengua por su vientre dando mordiscos y pase mis manos llenas de chocolate y nata por su intimidad, baje con mis labios muy despacio y lami, senti como se estremecio y volvi a lamer* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Jue Sep 02, 2010 11:37 pm | |
| *Lo mato, lo mato! Gemí fuertísimo para mi gusto. Tiré de su pelo y arqueé mi cuerpo, estaba muy, pero que muy excitada y quería volverlo loco a él también con mis gemidos, cuando menos se lo esperase se enteraría de quien es Ainhoa Casado* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Jue Sep 02, 2010 11:49 pm | |
| *La cogi por la cintura e introduje mi lengua en su centro de placer, haciendo movimientos circulares, a la vez que de vez en cuando mordisqueeaba su clitoris, sus gemidos me ponian muy tonto* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Jue Sep 02, 2010 11:53 pm | |
| *No podía, no podía más. El sudor perlaba mi piel y mis gemidos resonaban por la habitación. Mis fuerzas se acababan y el placer de un próximo orgasmo recorría todas mis venas. Arqueé aun más mi cuerpo y tiré de su pelo procurando no hacerle daño, pero estaba en las últimas* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 12:15 am | |
| *Lami mas fuerte y chupe mas, senti su presion y mis movimientos se intensificaron para hacerla llegar al orgasmo* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 12:19 am | |
| *De repente se me cortó la respiración al sentir el orgasmo subirme por la columna vertebral. Me mordí el labio tan fuerte para no gritar que me hice sangre y mi cuerpo entró en tensión. Caí rendida en la cama intentando respirar normal y sintiendo mi corazón salirse del pecho. Lo miré y lo hice subir para comermelo a besos, ahora se iba a enterar* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 12:26 am | |
| *Lami su labio que sangraba y me situe entre sus opiernas comence a hacer friccion entre nuestro cuerpos y la besaba acariciando sus cruvas* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 12:31 am | |
| *Nononono, ahora ni fricciones ni nada, se iba a enterar. Lo cogí de la nuca y besándolo profundamente, giré quedándome encima. Cogí el sirope e hice unas curvas con el chocolate por su pecho y luego otras con la nata. Las mezclé con mis manos y bajé por su cadera, untando des de arriba hacia abajo sus muslos. Empecé a lamer su pecho, sin dejar una gota y lamí des de su rodilla a su cadera* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 12:33 am | |
| *Puse mis manos en su pelo acariciandola y subia mi cadera muy despacio, intenado que tomara contacto con cierta parte de mi anatomia, la miraba y gemia su nombre* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 12:38 am | |
| *No era listo ni nada el chaval, me reí y esparcí en mis manos sirope de chocolate. Me lamí un dedo mirándolo para provocarlo y agarré su miembro con mis dos manos, cubriéndolo de chocolate y acariciándolo con mi pulgar en su glande. Lo oía gemir desesperado y me volvía a poner a tono, lamiendo muy cerca de su miembro* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 12:44 am | |
| *Puse mis manos en su cabeza enredandolas en su pelo y me mordi el labio, uffffffff esto no me lo espraba yo* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 12:50 am | |
| *Ahora era el momento perfecto, se estaba relajando así que ataqué. Pasé mi lengua por su miembro endurecido y le fui dando pequeños besos hasta la glande, donde con mi pulgar y la punta de mi lengua le volvía loco. Me atreví a más y lo introduje en mi boca, subiendo y bajando* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 12:54 am | |
| Dios princesa.....*gemi de forma descontrolada y apoye mis manos en el cabezal de la cama haciendo fuerza, mientras intentaba no alzar mi caderas* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 12:59 am | |
| *Aumenté el ritmo ayudándolo a que no alzara sus caderas poniendo mis manos en estas. Succioné su glande y bajé dándole pequeños mordiscos para luego volver a subir y introducirlo otra vez en mi boca, jugando para volverlo loco de placer* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 1:03 am | |
| *Me estaba matando y estaba apunto de llegar al orgasmo y no queria no asi, la cogi en mis brazos y la bese, me puse en medio de sus piernas y comence a deslizar mi virilidad por su intimidad* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 1:05 am | |
| *Gemí y le mordí el oído* ya que no me has dejado acabar *le lamí el interior* hazlo ya *me abracé a él pasando mis brazos por si cuello* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 1:08 am | |
| *La penetre con fuerza y de golpe, besandola, succionando sus labio con los mios* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 1:12 am | |
| *Solté un gemido bastante alto al sentirlo dentro, mordí su labio y colé mi lengua enredándola con la suya mientras lo incitaba a moverse a un ritmo normal* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 11:30 am | |
| *Puse cada una de mis manos a sus costados y lleve mi boca a sus pechos dando mordiscos, a la vez que comenzaba a moverme dentro de ella muy lento, remarcando cada embestida* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 11:37 am | |
| *Puse una mano en su cabello y lo miré, subió y lo besé pausadamente. Luego le empecé a besar toda la cara bajando por su cuello con pequeños mordiscos, hasta morder su hombro y lamerlo. Iba gimiendo en su oído de forma sensual, sabía que le encantaba. Él seguía a un ritmo torturoso pero extremadamente placentero* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 11:47 am | |
| Ufff....princesa....*deslice una de mis manos por debajo de su cadera para alzarla un poco y que las embestidas fuesen mas profundas, lami su cuello y lo chupe dejando una gran marca, mientras no paraba de moverme dentro de ella* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 11:51 am | |
| *Sonreí mientras me mordía el labio y lo miré fijamente a los ojos gimiendo. Se acabó de que dominara él, mordiéndole la barbilla cambié de posiciones quedando yo encima. Me acomodé mejor encima de su miembro y empecé a hacer movimientos circulares muy lentos, volviéndolo loco mientras echaba mi cabeza hacia atrás* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 12:01 pm | |
| *Puse mis manos en sus caderas y la incitaba para que fuera mas rapido, subi una de mis manos por su espalda acariciandola hasta llegar a su nuca la atraje a mi cuerpo y la bese de forma lenta, saboreando sus labios que aun sabian a chocolate* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 12:04 pm | |
| *Gemí dentro del beso y mordí su labio succionándolo. Pasé de ir lenta a aumentar considerablemente mis movimientos ahora desenfrenados. Empecé a morder su cara suavemente, no quería hacerle daño* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos | |
| |
|
| |
| Una peli y un helado muy buenos | |
|