| Una peli y un helado muy buenos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 12:19 pm | |
| *Gemi descontroladamente y alzaba mis caderas ayudandola en el movimiento, encajando perfwctamente nuestros cuerpos, la separacion era minima y las embestidas mas profundas, la obligue a que llevara sus labios a los mios y los mordi* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 12:31 pm | |
| *Para que no hubiera separación alguna lo incorporé parando el movimiento y me enganché con mis piernas a su cadera, quedando sentada a horcadas sobre él, mientras lo abrazaba y empezaba a moverme rápidamente otra vez. Subí dando besitos por su cuello y mordí el lóbulo de su oreja* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 12:35 pm | |
| *Con mis manos en sus caderas la incite ara que diera brinquitos encima de mi consiguiendo que las embestidas fueran mas placentreas, mordisquee su oreja y la chupe, para despues dar besos por su cuello y pequeños mordiscos* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 12:39 pm | |
| Roger....*gemí su nombre en su oído, me estaba volviendo loca. Empecé a dar botes encima suya más fuertemente y cuando bajaba lo hacía haciendo presión hacia abajo volviéndolo loco a él también. El placer empezaba a correr en abundancia por mis venas, tiré de su pelo hacia atrás y le mordisqueé la nuez* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 12:42 pm | |
| *La pegaba mas a mi cuerpo pasando mis manos por su espalda, sentia su respiracion en mi cuello y eso me volvia loco, tenia las pupilas dilatasdas del placer*joder....mi amor....*le mordi el cuello sin controlar la fuerza y la senti gruñir le di muchos besitos por la zona, sin despegar nuestros cuerpos* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 12:47 pm | |
| *Estaba a punto de caramelo, empecé a acelerar hasta el máximo de rápido que podía ir. El sudor pegaba nuestros cuerpos y no podíamos reprimir ningún gemido, daba igual si nos oían los vecinos, envidia de no tener el placer que yo sentía ahora mismo* Por dios....*gemí fuerte, abriendo la boca para poder respirar bien. Estaba a las últimas* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 12:56 pm | |
| *La tumbe lentamente hacia atras y comence a entrar y salir de ella cada vez mas rapido senti como ella se contraia a mi paso avisandome de su inminente orgasmo me pare un segundo y volvi a retomar las embestidas con mas fuerza* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 1:01 pm | |
| Roger!!!*grité ahogadamente mientras sentía el orgasmo recorrerme por todos lados. Arqueé mi cuerpo de forma desmesurada y arañé su espalda de arriba abajo como una gata, no controlaba mis fuerzas en esos momentos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 2:52 pm | |
| *Le mordi el labio y segui embistiendo hasta que el orgasmo me llego, me tumbe en su pecho, oyendo su respiracion agitada y comence a repartir besos por su vientre, que estaba pegajoso* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 2:57 pm | |
| *Me hacía cosquillas en el vientre, así que me reí. Me miró y lo cogí de la barbilla para que subiera y poderlo besar con suavidad. Mi corazón aun latía fuertemente y yo ya me había enamorado del todo. Me mordí el labio mirándolo a los ojos, esos ojitos que me encantaban* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 3:01 pm | |
| *Le acaricie la cara mientras la miraba con devocion*te quiero princesa*empece a darle suaves besitos por todo el cuello y aspire su perfume* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 3:06 pm | |
| *Suspiré profundamente mientras lo abrazaba y acariciaba su espalda donde había dejado marca* yo más *le dí muchos besitos seguidos y lo miré a los ojos pegando nuestras frentes* me he enamorado de ti *lo besé mientras la acariciaba la parte del corazón en su pecho* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 3:15 pm | |
| *Uni mis dedos con los suyos y le sonreí*yo te amaba desde hace mucho tiempo*la bese dulcemente*desde que te vi en el teatro con Àngel y senti unos celos espantosos | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 3:22 pm | |
| *Oh... que mono *__** Estabas celosín *me reí* bueno, ahora ninguno de los dos va a sufrir más *le acaricié la cara con mi nariz* porque estamos juntos y no vamos separarnos *acaricié con mis labios su cuello* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 3:27 pm | |
| *Temble porque me hizo cosquillas y la pegue a mi pecho*ahora eres mia y de nadie mas | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 3:30 pm | |
| SSSSi *le di un mordisco en el cuello* y tu mío, sólo mío... mi tesoro *puse cara de fiera tipo Golum del Señor de los Anillos XDDD y luego me reí* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 3:33 pm | |
| *Acaricie su rostro con mis labios y la bese dulcemente*tengo miedo a que esto pase y sea solo una distraccion para ti | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 3:40 pm | |
| *Lo miré preocupada y le acaricié el pecho mirándolo a los ojos* por qué tienes tanto miedo Roger? | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 3:43 pm | |
| Porque eres preciosa, porque cualquier hombre puede enamorarse de ti, porque soy muy joven y puedes creer que no te tomo enserio*suspire incorporandome un poquito* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 3:49 pm | |
| *Lo miré y hice que él lo hiciera también con una mano en su barbilla* Pueden enamorarse de mi pero yo no de ellos *se la acaricié* y después de todo lo que me has dicho nunca dudaría de si me tomas en serio *le di un besito* lo único que te pido es que confías en mi *no quería que estuviera inseguro, quería que supiese que nunca me aprovecharía de él* nunca me aprovecharía de ti, no soy de esas..... | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 3:51 pm | |
| Lo sé*le acaricie la cara con mi nariz y pegue nuestras frentes haciendo que nuestros labios se rozacen*y quiero que tu confies en mi también | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 3:53 pm | |
| Siempre lo haré *le besé dejando salir todo mi amor y mi ternura, que notara de verdad que lo quería* nos damos una ducha y luego decidimos que hacemos? | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 3:59 pm | |
| *La pegue mas a mi mientras duro el beso y me levante, la cogi en mis brazos llevandola al baño*tambien tendre que pasar por mi casa a cambiarme de ropa | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 4:03 pm | |
| *Asentí sonriente mientras me cogía a su cuello* Si claro *Cuando llegamos al baño me bajé y abrí la ducha para que saliese el agua calentita, mientras lo senté en el WC y yo encima* Tengo una curiosidad... *lo miré riéndome* qué te gusta de mi? | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos Vie Sep 03, 2010 4:08 pm | |
| *Me reí y le pase el dedo indice por la cara, recorriendo sus facciones*esa no es la pregunta*me miro interrogante*la pregunta es que no me gusta de ti, no hay nada de ti que no me guste, me encanta tu dulzura, tu simpatia, tu toque de locura*me reí y la bese*tu profesionalidad, que eres bellisima no solo por fuera sino por dentro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una peli y un helado muy buenos | |
| |
|
| |
| Una peli y un helado muy buenos | |
|