Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Una peli y un helado muy buenos

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Noemí Galera

Noemí Galera

Una peli y un helado muy buenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 3:01 am

off: preguntas que no sé responder. Por qué siempre igual? :C JAJAJAJAJAJAJ

A que si *_* *Mirando el anillo to emosiona xDDD* En la cccasa durmiendo :] Esta cansaillo
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 3:05 am

OFF: JAJAJAJAJAJJA PA' ver como sales del paso que tu te tienes que ir a NY pa yo quedarme con Marco, es decir Seda jajaja no Cesar

Cansao de foshar*me rei de lo coloraita que se quedo y pase un brazo por su hombro*ais el berenjenito
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 3:09 am

*me peiné, cogí el bolso y al lío xddd* Venga... arreando *me reí* vamos en mi coche!*me fui hacia la puerta*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 3:12 am

*Sonrei, tenia ganas de comprar *______* * Necesito ropa premama.. JJIJIJIJIJ *To emosiona yendo detrás de Ainhoa*
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 3:13 am

*Las mire y nos fuimos*

OFF: Abrir posssssstttttttttttttt
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 3:14 am

off: ainoha abre posttttttttttt Smile JAJAJAJAJJA
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 2 EmptyDom Ago 29, 2010 8:55 pm

*Volví de la playa y me pegué una ducha, me metí en la cama y a dormir se ha dicho. Por la mañana me desperté y desayuné algo, me arreglé y pensé que hacer. Iría a visitar a Paula*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 2:34 am

*Volví de las comprillas, guardé la ropa y no hice nada más interesante, hasta que decidí ir a pasear por la playa Smile xddddd*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 2:36 am

*Llegamos a mi casa y cerré el aire acondicionado, jo tío, que frío me había entrao a mi? :C* Bff... no se que tengo, tanto frío con la shurra que hace *me reí y lo miré*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 12:19 pm

*Me reí y la abrace por la espalda, dándole bestias por el cuello y la nuca*a ver si se va a poner mala mi princesa
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 12:48 pm

*Negué y giré mi cabeza para mirarlo* Na de na *me reí* mientras tu estés conmigo no me voy a poner mala nunca *le di un besito* sé que me vas a cuidar muy bien *me giré y lo abracé pasando mis brazos por su cuello*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 2:41 pm

*Pase mejor mis brazos por su cintura y la pegue a mi torso, le acaricie la cara con mis labios y sonreí*no voy a dejar que te pase nada
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 2:46 pm

*Le di besitos por el cuello y me empezó a picar la arena en el cuerpo* Me pica to *me reí* y si...*mordí su moflete* nos damos un baño caliente, los dos juntitos?
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 2:48 pm

*La mire y asenti, la cogi entre mis brazos, alzandola, le di durante todo el camino besitos en el cuello y pequeños mordiscos, ella reía y mi corazon palpitaba aun mas al sentir su risa, la sente en el wc y la mire*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 2:53 pm

*Sus ojitos me volvían loca, sonreí y me levanté. Lo besé y le quité la camiseta, para después besarlo otra vez y quitarme la mía. Abrí el grifo de la bañera para que se pusiera caliente el agua y acercándome otra vez me quité los bombachos volviendo a sus labios que me sabían a gloria*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 2:57 pm

*Me quite el pantalon y la cargue en mis brazos, metiendonos a ambos bajo el grifo que caía el agua sobre nuestros cuerpos, no dejaba de besarla, porque me encantaba hacerlo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 3:04 pm

*El agua aún estaba un poquito fría, así que me pegué a él para sentir su calor. Seguíamos besándonos hasta que noté el agua más caliente, a palpas puse el tapón de la bañera (si es contorsionista xDDDDDD) y me deshice las tiras del biquini tirándolo fuera to mojado (por que recuerdo que llevábamos bañador no? Smile ) XD*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 3:06 pm

*Me quite el bañador y le quite a ella las braguitas del bikini y todo fuera, la bañera sei ba llenando poco a poco y yo me iba deslizando por ella con Ainhoa en mis brazos mientras le mordia el cuello*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 3:11 pm

Pareces un vampiro cariño *me reí y le mordí el labio succionandolo. La bañera se iba llenando y el contraste del frío que tenía con el agua caliente y tener a Roger a mi lado y desnudo me hacía estremecer, así que escondí mi cabeza en su cuello*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 3:50 pm

*Pase mis manos por su espalda y le pegue aun mas, gemi al notar como acariciaba mi cuello con sus labios y la tome del mentón, la mire fijamente y la bese dulcemente*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 4:02 pm

*Le di besitos por toda la cara mientras la bañera se llenaba del todo. Cerré el grifo sumergiendo del todo mi cuerpo y me apoyé en su pecho de espaldas. Recostando mi cabeza en su hombro y tomando sus manos para que me abrazara por la cintura*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 4:07 pm

*Pase mis brazos por su cintura y comence a acariciar su vientre, cogi su champu y puse un poco en mis manos, comence a darle un suave masaje en su preciosa melena castaña, de forma suave para que se relajara*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 4:13 pm

*Había pasado de estar en una bañera con mi amor a estar en una nube con mi dios. Si quería que me relajase lo estaba consiguiendo, sus masajes en mi pelo me estaban dejando K.O. Respiré profundamente y cerré mis ojos, intentando sentir todos los sentimientos que volaban por esa habitación ahora mismo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 4:15 pm

*Cogi la esponja y fui deslizandola por todo su cuerpo dando suaves masajes en forma circular, deje la esponja a un lado y pase mis manos por su cuello masajeando poco a poco que estaba muy cargada*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 4:21 pm

*Solté un gemido, había descubierto donde más me gustaban los masajes, en mi cuello y la parte de arriba de la nuca. Por un momento mi cuerpo se puso en tensión, pero volví a relajarme mordiéndome el labio*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una peli y un helado muy buenos   Una peli y un helado muy buenos - Página 2 Empty

Una peli y un helado muy buenos
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente