Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Cena, peli y..........cama?

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Paula Prendes

Paula Prendes

Cena, peli y..........cama? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 1:13 am

*Suspiré cuando jugaba con mis pechos y sonreí cuando llegó a mi pantalón. Le mordisqueé el lóbulo de la oreja y soltaba pequeños jadeos mientras le ayudaba a quitarme los pantalones*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 1:17 am

* Me deshice de sus pantalones y la bese juguetee con sus pezones entre mis dedos y le mordi el labio, una de mis manos se deslizo hacia su braguita y roce por encima de ellas*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 1:19 am

*Me estremecí al tacto de su piel y pasé una de mis manos por debajo de su boxer, acariciando su miembro suavemente*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 1:21 am

* El calor en mi cuerpo iba en aumento, la bese salvajemente jugue con las tiras de sus bragas, las fuis deslizando hacia su piernas hasta liberarla de ellas y me quite yo tambien mis boxes, nuestras partes mas intimas entraron en contacto y tuve que besarla para no morir del gusto*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 1:26 am

*gemí intentando no hacer ruido y le mordí el labio sin llegar a hacerle daño, acariciandole la espalda*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 1:32 am

* La bese intentando acallar nuestros gemidos y jugue con mis manos en su intimidad, rozando mi pene con su parte mas intima*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 1:35 am

Manu.. *Era lo único que me salía para decirle que augmentara los movimientos. Cerré los ojos intentando aguardar esta sensación*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 1:39 am

* Separe mis manos de ella y con mucho cuidado la penetre, entrelace mis manos con las de ella* mirame Paula * hice que me mirara y la bese*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 1:41 am

*Rodeé sus caderas con mis piernas y seguí besándole bajando a su cuello*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 1:47 am

* escondi mi cabeza en su cuello y lo mordí, aumente el movimiento de mi pelvis y una de mis manos se deslizaron por su espalda y la otra jugueteaba con sus pezones*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 1:50 am

*Llevé una de mis manos hasta su pecho y jugueteé con uno de sus pezones mientras con la otra le levanté la cabeza para besarlo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 1:53 am

* Todo mi cuerpo vibro cuando me pellizco el pezon la mordi salvajemente y aumente las embestidas*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 1:57 am

*Mi respiración iva intensificandose y antes de llegar al orgasmo le miré a los ojos, aunque los tenía cerrados y gemí desesperadamente*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 2:01 am

* Aumente aun mas y entrelace mis dedos con los de ella y tuve un orgasmo bestial, la bese en el pelo y recoste a su lado acariciandole el vientre*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 2:02 am

*Me acomodé a su pecho y me reí sola* Quien me diría que acabaría en tu cama
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 2:08 am

Pues...seguro que yo no.....pero me encanta *enrede mis dedos en su pelo y le bese la naricilla*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 2:12 am

*lo abracé* entonces me quedo a desayunar? *cerré los ojos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 1:55 pm

Claro que si además querias ver desayuno con diamantes * le bese el pelo y luego le di un tierno pico, la abrace aún más y la pegue a mi pecho para cerrar mis ojos*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 11:51 pm

ssi, voy a desayunar yo con esos hombres.. *me dormí ahí to a gusto*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? - Página 4 EmptySáb Jun 19, 2010 12:07 am

OFF: *me dormí ahí to a gusto* JOE ERES MAS FINA Y NO NACES *__*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? - Página 4 EmptySáb Jun 19, 2010 12:12 am

OFF: EEH, EEEEEEH, VAMOS A HABLAR DE FINERIOS?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? - Página 4 EmptySáb Jun 19, 2010 12:14 am

OFF: No me toques las naricesssssss ...... tú eres la mano negra....... Mad Mad Mad Mad Mad

*Me levante muy energico, mire hacia mi lado y vi a Paula dormir a pata suelta, reí por lo bajo y le acaricie el pelo, desnudo como estaba salí de la cama y fui directo a preparar algo de desayuno*

Última edición por Manu Guix el Sáb Jun 19, 2010 12:17 am, editado 1 vez
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? - Página 4 EmptySáb Jun 19, 2010 12:15 am

OFF: seguimos pa' biiiiiiiiiiiingo JAJAJAJ venga, escribe algo ransia
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? - Página 4 EmptySáb Jun 19, 2010 12:17 am

Manu Guix escribió:
OFF: No me toques las naricesssssss ...... tú eres la mano negra....... Mad Mad Mad Mad Mad

*Me levante muy energico, mire hacia mi lado y vi a Paula dormir a pata suelta, reí por lo bajo y le acaricie el pelo, desnudo como estaba salí de la cama y fui directo a preparar algo de desayuno*

OFF: SE SUPONE QUE IBA DESPUES Embarassed
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? - Página 4 EmptySáb Jun 19, 2010 12:19 am

*Durmiendo. JAJAJAJA*

OFF: Eso es que has modificao 01
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cena, peli y..........cama?   Cena, peli y..........cama? - Página 4 Empty

Cena, peli y..........cama?
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente