Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Cenita romántica

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Monica Estarreado

Monica Estarreado

Cenita romántica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenita romántica   Cenita romántica - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 10:53 pm

Miedo me das*riendo*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Cenita romántica   Cenita romántica - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 10:56 pm

Yo creo que te gustara* comence a comer mirandola, cada gesto y cada sonrisa, vi que ya habia terminado de comer y le sonreí* estas preparada para la sorpresa
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Cenita romántica   Cenita romántica - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 11:04 pm

MMMM... No lo se xD
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Cenita romántica   Cenita romántica - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 11:07 pm

*Le sonreí y le di un beso recogiendo los platos* ya veras como te gusta no te muevas vale*me fui a la cocina y prepare en dos cuencos tres bolas de diferentes chocolates, trozos de fresa esparcidos por encima y sirope de chocolate, en el de Mónica coloque estrategicamente un precioso Piaget de diamantes, sonreí y me fui al salon*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Cenita romántica   Cenita romántica - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 11:09 pm

Dioooos*viendo los cuencos* Y si nos los comemos en el sofa abrazados ya la ostia
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Cenita romántica   Cenita romántica - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 11:11 pm

*Reí y los lleve a la mesa que habia al lado del sofá, los deje y volvi por ella cogiendola en mis brazos, la sente en el sofá y la mire* espero que te guste*espero que no se trague el anillo pense internamente*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Cenita romántica   Cenita romántica - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 11:58 pm

*Cogi mi tazón y comence a comer en silencio, esperando su reaccion*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Cenita romántica   Cenita romántica - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:17 am

*empece a comer me ponia nerviosa que me mirase* Que pasa?
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Cenita romántica   Cenita romántica - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:19 am

dios y se tragaba el anillo*negue y segui comiendo*si notas algo duro no vayas a tragartelo
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Cenita romántica   Cenita romántica - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:22 am

*me dejo rayada. Me meti una cucharada en la boca y note algo duro... empece a morderlo y casi me dejo el diente... lo saque de mi boca a lo zenzual y *_* *Hoooooooooooooooooooooooooola?
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Cenita romántica   Cenita romántica - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:26 am

Te dije que no mordieras*la mire y vi su expresion entre confusa y no se que otro sentimiento que no sabria distinguir* es un Paiget con diamantes
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Cenita romántica   Cenita romántica - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:26 am

*JO-DER* Y esto? *lo limpie con una servilleta y agua que habia en un vaso*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Cenita romántica   Cenita romántica - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:31 am

Bueno hace unos dias te hice una proposicion*vi su expresion y puse la mano para que no me cortara* no te estoy pidiendo eso que crees ya me daras la respuesta cuando estes preparada, es simplemente un anillo, lo vi y me gusto, puedes ponertelo en la mano derecha sin compromiso y si un dia aceptas el casarte conmigo puedes ponerlo en tu mano izquierda, a no ser que no te guste, puedo devolverlo si quieres
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Cenita romántica   Cenita romántica - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:33 am

*lo bese antes de que acabará la frase y lo puse en mi mano izquierda mientras lo miraba* Si tu quieres vamos...
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Cenita romántica   Cenita romántica - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:34 am

Si que quiero, claro que quiero*en mi voz e mezclaba la felicidad y los nervios, la bese y la tumbe en el sillon saboreando el gusto a chocolate que habia en sus labios*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Cenita romántica   Cenita romántica - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:35 am

*Estaba fleliz* Te quiero*lo bese mientras que con la otra mano tocaba el anillo... era tan bonito*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Cenita romántica   Cenita romántica - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:38 am

Te amo mi vida* cogi un poco de helado y lo puse en sus labios, lamiendolo y después volvi a besarla*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Cenita romántica   Cenita romántica - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:39 am

*le volvi a besar y lo abrace muy fuerte*Como cambia la vida*en un susurro feliz*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Cenita romántica   Cenita romántica - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:44 am

Para bien me ha cambiado a mi desde que volviste a aparecer en mi vida*le di muchos besos por toda la cara y la mire* por qué nunca antes te atreviste Mónica?
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Cenita romántica   Cenita romántica - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:45 am

Por miedo a caer de boca contra el suelo*mirandole a los ojos*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Cenita romántica   Cenita romántica - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:47 am

No hubiera dejado que eso pasace, has hecho que me enamore de ti como un crio, que no pueda dejar de pensarte, de verte cuano cierro los ojos, de desearte, de querer todo contigo*le acaricie el pelo y la mire*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Cenita romántica   Cenita romántica - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:48 am

*los ojos se me inundaron de lagrimas* Y proque ese enamoramiento repentino... porque todo empezo en aquel bar
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Cenita romántica   Cenita romántica - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:53 am

Porque me has enseñado a amar de una forma diferente a la que yo conocia, me has abierto los ojos y has logrado que este*dije entrelazando nuestras manos y llevandolas a mi corazon*pueda abrirse a un amor sincero como el tuyo
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Cenita romántica   Cenita romántica - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:54 am

*lo bese dulce... como nunca antes lo habia besado*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Cenita romántica   Cenita romántica - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 1:01 am

*Le segui el beso y la sente encima mia, acariciandole la espalda* eres bellisima princesa por fuera y por dentro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cenita romántica   Cenita romántica - Página 2 Empty

Cenita romántica
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente