Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

De compras y a lo loco :]

3 participantes
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

De compras y a lo loco :] Empty
MensajeTema: De compras y a lo loco :]   De compras y a lo loco :] EmptyDom Ago 15, 2010 3:21 am

*Al abrirse la puerta automática, un olor de tiendas y de cosas nuevas entró pro mi nariz, dios... Ainhoa contrólate. Lo pensé demasiado tarde porque Noe ya me arrastraba hacia la primera tienda que había al lado de la entrada*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: De compras y a lo loco :]   De compras y a lo loco :] EmptyDom Ago 15, 2010 3:24 am

Tttttttttttttttia mira que falda *_* *Enseñandole una negra monisima* Esto a mi ahora no me cabe :C Pero a ti..
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: De compras y a lo loco :]   De compras y a lo loco :] EmptyDom Ago 15, 2010 3:25 am

*Me quede un poquisho mas atrás mirando otras cosas, que a mi esto me aburria*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De compras y a lo loco :]   De compras y a lo loco :] EmptyDom Ago 15, 2010 3:29 am

* Era demasiado agustadilla para mi gusto :[ me giré y mis ojos se iluminaron desmesuradamente*Diosmiodemivida *asdfghjklñsdfghjklñ *__* ése era MI vestido, estaba echo para mí* Observa el vestido que me voy a comprar Noe *estaba toa flipá y Noe se reía* corre!!! * la cogí de la mano y echamos a correr para dentro. Lo cogí pegándolo a mi pecho para que nadie me lo quitara Evil or Very Mad si no se las verían conmigo xDDDD y entré en el probador*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: De compras y a lo loco :]   De compras y a lo loco :] EmptyDom Ago 15, 2010 3:32 am

*Se le iba la cabeza tio xDDDDDDDDDDDDDD* Pero has mirao la talla? Qué muhé Smile xDDDD *Cogi mi movil lo puse en nº privado y le mande un sms a Cesar diciendo "Te espío" Smile xDDDDDDDDDDD*
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: De compras y a lo loco :]   De compras y a lo loco :] EmptyDom Ago 15, 2010 3:32 am

*Las mire entrar corriedo a la tiendisha y yo me fui pal bar de enfrente*niño un tinto de verano*ofiu que calo' mare, recibi un mensaje toh raro y mire pa tos laos, boh bebi el tintito*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De compras y a lo loco :]   De compras y a lo loco :] EmptyDom Ago 15, 2010 3:39 am

*Me quedaba absolutamente perfessssto! *__* * Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh! * Solté un grito que hizo que Noe se asustase y me preguntase si estaba bien* si, si ^__^ lo que pasa es que es el vestido de mi vida * salí toa contentísima y lo pagué con orgullo y satisfacción*

OFF: Ésta frase me suena :[ xdddddddddd
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: De compras y a lo loco :]   De compras y a lo loco :] EmptyDom Ago 15, 2010 3:42 am

Se te va la cabeza, te lo he dicho alguna vez? *_* *Busqué con la mirada a Cesar y no lo vi* Se nos ha perdio el masho *Me rei mirando como ppppagaba*
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: De compras y a lo loco :]   De compras y a lo loco :] EmptyDom Ago 15, 2010 3:43 am

*Que rico el tintito coñoooooooo, fartaba la compañia, mire pa tos laos y no estaban, pos me fui*

OFF: Me voy enanas, un besoooooooooooo
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: De compras y a lo loco :]   De compras y a lo loco :] EmptyDom Ago 15, 2010 3:48 am

off: yo tbn me voy yaaaa! muaaaa
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De compras y a lo loco :]   De compras y a lo loco :] EmptyDom Ago 15, 2010 3:50 am

*Salimos de la tienda, yo toda felissss y arrastré a Noe a una de premamá* Oissssss Noe *se me caía la baba* pruébate esa camisa tan chula* se la señalé, era preciosa y para ella era perfecta para mi gusto*

OFF: Buenas noches princes(L) yo también me voooisss
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: De compras y a lo loco :]   De compras y a lo loco :] EmptyDom Ago 15, 2010 3:30 pm

*Me volvia loca *_* JAJAJAJA* Ay que me emociono Very Happy AJAJAJAJ *Cogi la camiseta q señalaba que era mu mona Very Happy, y.. la de al lado, pero es que yendo pa'l probador habia un vestido que... *_* Asi que sin miedo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De compras y a lo loco :]   De compras y a lo loco :] EmptyLun Ago 16, 2010 2:16 am

*Luego me decía a mi que estaba loca :] y ella que... que cada vez que pasaba por el lado de algo lo cogía y no lo soltaba* Anda! Ve a probarte todo este montón de ropa, si necesitas ayuda porque la barriguita te molesta *__* me lo disssssses y te ayudo *su barriguilla me tenía enamorá!*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: De compras y a lo loco :]   De compras y a lo loco :] EmptyLun Ago 16, 2010 2:27 am

Que me va a molestá ni me va a molestá *_* *Me probé las cositas, era genial tio *__________* Encima me venia genial porque mi ropa ya no.. Iba mu bien :C Sali del probador super motiva* Me lo llevo todo jojojojojojojojojojo me llevaré la tienda Smile
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De compras y a lo loco :]   De compras y a lo loco :] EmptyLun Ago 16, 2010 2:36 am

*Estaba como una santísima cabra* Espera que llamo a un camión pa lo que es toda la ropa, los muebles... Smile *toda graciosilla yo xDDDDDDDDD* Anda, tira a pagar! *la cogí del brazo*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: De compras y a lo loco :]   De compras y a lo loco :] EmptyLun Ago 16, 2010 2:37 am

Que va no tengo dinero vamos a robarlo *Lo dije to seria y.. Se lo creyo Smile xDDD Puso cara de panico y me descojone de ella* Tia que soy muy legal por dio Smile xDDDDD *Fui a pagarlo riendome sola*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De compras y a lo loco :]   De compras y a lo loco :] EmptyLun Ago 16, 2010 2:51 am

*Será idiota... en su estado pues cómo no iba a creérmelo? A las embarazadas les da arrebatos Smile xDDDDDDDDDD* Si es que... * pagó y salimos de la tienda* ssssshica! y si nos vamos para la playa ya? *estaba toa acalorá!*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: De compras y a lo loco :]   De compras y a lo loco :] EmptyLun Ago 16, 2010 2:53 am

Vales pero.. Tengo que dejar to esto y coger un bikini :C
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De compras y a lo loco :]   De compras y a lo loco :] EmptyLun Ago 16, 2010 3:20 am

*asentí* okeis... am... te llevo a casa, te cambias. Vamos a la mía me cambio y a la playita? *toa sonriente*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De compras y a lo loco :]   De compras y a lo loco :] EmptyLun Ago 16, 2010 3:22 am

OFF: Me voy a dormiiiir Wink Buenas noches!
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: De compras y a lo loco :]   De compras y a lo loco :] EmptyLun Ago 16, 2010 3:29 am

*Asenti to convencia y nos fuimos pa' ya*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De compras y a lo loco :]   De compras y a lo loco :] Empty

De compras y a lo loco :]
Página 1 de 1.