| De compras con el futuro papi | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ainhoa Casadoo
| Tema: De compras con el futuro papi Lun Sep 20, 2010 10:40 pm | |
| *Llegamos cogidos de la manita y le sonreía mientras miraba tiendas a izquierda y a derecha* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De compras con el futuro papi Lun Sep 20, 2010 10:42 pm | |
| Que de tiendas eh*la mire y estaba super emocionada y de repente mi vista se fijo en una tienda de bebes y la mire* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De compras con el futuro papi Lun Sep 20, 2010 10:44 pm | |
| *Asentí y vi que me miraba y seguí su vista, encontrándome con una tienda en concreto, lo miré otra vez y me reí dándole un beso* quieres entrar? *me sonrojé* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De compras con el futuro papi Lun Sep 20, 2010 10:59 pm | |
| Si claro que quiero*entrelace nuestros dedos dandole un beso en el cuello y fuimos hasta la tienda, lo primero que mis ojos se fijaron fue en un moises de telas blancas y verdes*es precioso | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De compras con el futuro papi Lun Sep 20, 2010 11:04 pm | |
| *Lo miré y me imaginé con mi niñita recién nacida arropándola juntos y cantándole una nana. Me derretía y miré a Roger sonriendo* es perfecto *me acerqué y acaricié la tela, sintiendo un escalofrío* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De compras con el futuro papi Lun Sep 20, 2010 11:18 pm | |
| Voy a comprarlo y que lo lleven a nuestro atico*le di un suave beso y la abrace* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De compras con el futuro papi Lun Sep 20, 2010 11:22 pm | |
| *Me reí feliz y le di otro beso. Dejé que hablara con el dependiente y me puse a mirar cosillas, se me caía la baba imaginándome a mi niñita con esa ropita tan pequeñita *_* me estaba entrando un estado mimosin que no veas, vi un conejito de peluche y corrí a cogerlo, era pequeñito y blanquito y muy achuchable. Sonreí y me acerqué a Roger* cariño, mira | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De compras con el futuro papi Lun Sep 20, 2010 11:30 pm | |
| *La mire con el peluche y le acaricie el moflete con mi nariz*creo que a la mami le hara ilusion tenerlo durante el embarazo*la pegue mas a mi pecho y le hice una seña al dependiente como para que lo apuntara tambien, cogi unos patucos blancos preciosos y se los enseñe*te la imaginas con ellos puestos | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De compras con el futuro papi Lun Sep 20, 2010 11:34 pm | |
| *Sonreí y los acaricié en sus manos* estará preciosa *le di un besito* como el papa *me apoyé en su pecho abrazando al conejito de peluche* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De compras con el futuro papi Lun Sep 20, 2010 11:43 pm | |
| *Pase mi brazo por su cintura como protegiendolas a ambas y puse en el mostrador los patucos, a lo lejos mire un carro de esos que se llevaban en los años 20 con las ruedas muy grandes y blancas y un capazo en azul y se lo señale a Ainhoa*me encantaban desde niño siempre pense que las princesas iban en uno de esos*le bese el cuello y suspire feliz*y nuestra hija es una princesa | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De compras con el futuro papi Lun Sep 20, 2010 11:48 pm | |
| *Lo miré y me mordí el labio* me encanta *me reí* y si para ti significa tanto *puse morritos mirándolo* no en serio, es precioso *lo miré a él y le acaricié el cuello* me encantará verlo cuando lo lleves tu *le mordí la barbilla riéndome, me lo imaginaba y más mono ^_^ * | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De compras con el futuro papi Mar Sep 21, 2010 12:00 am | |
| *La abrace pegandola a mi y la bese*y a mi verte en el parque paseando con ella, alli donde tal vez la engendramos*bese muy despacio su cuello*recuerdas? | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De compras con el futuro papi Mar Sep 21, 2010 12:03 am | |
| *Me puse como un semáforo y me escondí en su cuello* sí, si recuerdo *susurrándole en el oído. Lo miré y sonreí* quieres comprarle algo más? | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De compras con el futuro papi Mar Sep 21, 2010 12:19 am | |
| Por ahora no*acaricie su espalda*cuando sepamos el sexo definitivamente*le bese el cuello de forma suave y la mire, pague todo y me digeron que en unos dias estaria en casa, deje qe Ainhoa se llevara el peluche y salimos de la tienda*ahora a comprar cosas para la mama mas guapa | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De compras con el futuro papi Mar Sep 21, 2010 12:22 am | |
| *Cogí su mano fuerte y empezamos a caminar, no paraba de suspirar, era tan inmensamente feliz* mira ahí *le señalé una tienda donde había un vestido que me podría poner con unos leggings cómodamente cuando tuviese barriguita* vamos | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De compras con el futuro papi Mar Sep 21, 2010 12:29 am | |
| Si *_**que vi el vestido y me la imagine con el puesto, con su tripita y me quede embobado, asi que como ella tiraba de mi pues me deje llevar fantaseando* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De compras con el futuro papi Mar Sep 21, 2010 12:33 am | |
| *Lo cogí mirando mal a una señora que lo iba a coger antes y empecé a dar vueltas por la tienda* si te gusta algo me lo dices ^_^ *intentaba comprarme algo que me pudiera poner estos meses, si no... Vi una camisa de cuadros roja y me lancé hacia ella* mira, mira, mira!!! *le dije dando saltitos a Roger* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De compras con el futuro papi Mar Sep 21, 2010 1:49 pm | |
| *Sali del trance en el que me encontraba cuando la vi entosiasmada y sonreí, la mire y le acaricie la cara*es preciosa princesa*vi un traje precioso color azul celeste anudado a la espalda y lo cogi*creo que te quedaria perfecto | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De compras con el futuro papi Mar Sep 21, 2010 2:43 pm | |
| *Lo cogí entre mis brazos* gracias *le di un beso y lo cogí de la mano llevándomelo hacia el probador* me pruebo y voy saliendo haber que tal me queda, tu me lo dices *le sonreí y me encerré en el probador. Me puse el primer vestido y salí enseñándoselo* que tal? *me quedaba muy ancho, pero después con la barriguilla, quedaría mucho mejor* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De compras con el futuro papi Mar Sep 21, 2010 4:02 pm | |
| *Le hice un gesto con el dedo para que girara, le quedaba grande pero me la imaginaba con una tripita de seis meses comiendo un heladito y sonriendome y se me puso una sonrisa de tonto*creo que ahora no lo llenas princesa pero dentro de unos meses te veras preciosa con el puesto*estaba semiacostado en un silló que habia que en probador me levante y la estreche en mis brazos besandola* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De compras con el futuro papi Mar Sep 21, 2010 5:08 pm | |
| Gracias amor *le di un piquito y volvi a ponerme en el probador. Me cambié y volvi a salir con mi camisa *_* y esta? | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De compras con el futuro papi Mar Sep 21, 2010 8:47 pm | |
| *La mire y me di aire, la camisa se le ceñia al cuerpo y le quedaba genial*tienes un cuerpo perfecto princesa*me acerque a ella*todo te queda muy bien*le mordi el cuello y volvi a dejarme caer sobre el sofa* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De compras con el futuro papi Mar Sep 21, 2010 8:58 pm | |
| *Gemí flojito y me reí, entré otra vez en el probador y finalmente me miré con su vestido. Era verdad, me iba perfecto, salí y posé delante de él* tu vestido *me mordí el labio mirándolo* me encanta *di una vuelta y lo volví a mirar* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De compras con el futuro papi Mar Sep 21, 2010 9:26 pm | |
| *La mire alucinado, cogi y me levante pegandola a mi cuerpo*me encantara verte con este vestido*deslice mi mano por su espalda desnuda*pero aun mas quitartelo*la hice girar en mis brazos y me pegue a su espalda*eres bellisima | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De compras con el futuro papi Mar Sep 21, 2010 9:29 pm | |
| *Me mordí el labio y giré mi cabeza, me acerqué a su oreja* tengo pensado algo que te dará más gusto quitármelo *le mordí el lobulo y subí un poco mi mano por su pierna, para provocarlo. Me reí y me metí en el probador para cambiarme y salí* me lo quedo todo *lo miré sonriendo* ahora te toca a ti *le guiñé un ojo y fuimos para caja* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De compras con el futuro papi | |
| |
|
| |
| De compras con el futuro papi | |
|