Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compras, compras y mas compras

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Compras, compras y mas compras Empty
MensajeTema: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras EmptyJue Sep 02, 2010 8:33 pm

*Me estaba arrepintiendo por momentos esto de acompañarla, casi asalta el supermercado entero y tuve que controlar lo que se llevaba que sino......ahora el maletero del coche etaba hasta arriba y nos quedaba lo peor, las compras, la mire y estaba toah emocionah mirando los escaparates*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras EmptyJue Sep 02, 2010 8:45 pm

*Empujaba mi carrito to feliz .... cerealees, zumo de piña, frutos secos, coca cola, alcohol Smile y muushas cosas más* tu que quieres cari?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras EmptyJue Sep 02, 2010 8:48 pm

A ti *_**cogi un toblenore de los amarillos y un par de cosas mas, terminaria pagando yo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras EmptyJue Sep 02, 2010 8:53 pm

*le di un besito y le di un cachete en ese culillo. Una niña me miro mú raro xDDDD * Mmm ... falta jamón, nocilla ... *Le di el carrito pa qe lo lleve el qe me cansaba ya*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras EmptyJue Sep 02, 2010 8:55 pm

*Mire a la cria y le hice un gesto con el dedo en la cabeza señalando a Mónica, en plan esta loca XDDDDDD, arrastre el carro que como pesaba joder y la vi mirando con ojitos los botes de nocilla de Kitty, se los quite de las manos*nocilla no que engorda
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras EmptyJue Sep 02, 2010 8:57 pm

*Le volví a dar un cachete y le saque la lengua a la niña xDDD* Da igual cari, yo te querré con michelines Smile *Tocandole la tripa*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras EmptyJue Sep 02, 2010 8:59 pm

*Me empece a reír y con disimulo la pegue a la estanteria*perdona cariño pero la que me gusta esta en el estante de arriba*le mordi el cuello y cogi un bote de nocilla duo que traia dibujitos de bob esponja*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras EmptyJue Sep 02, 2010 9:03 pm

*Mire al mi alrededor, que se pensaría la gente Sad * Ayyy el de Arenita mola mas Smile *Cogi el carrito y empuje pa la sección de la ropa* Mira puedes comrparte gayumbos *Señalandolos* xDDDDDDDDDDD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras EmptyJue Sep 02, 2010 9:05 pm

Si no te diera por desaparecermelos, pues no tendria que comprarme*los mire eran de abuelo, si yo llevaba Armani o D&G pase y mire un trikini negro y mire a Mónica y en mi mente combinacion de ella y el trikini y uffffffff que calo', me tuve que dar aire con la mano*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras EmptyJue Sep 02, 2010 9:08 pm

*Tire de su mano y pasamos x la sección de congelados* A ver si voy a tener qe meterte hielos ahi *Señalandole disimulá mente el paqete*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras EmptyJue Sep 02, 2010 9:13 pm

*Cogí el trikini *_* y lo meti al carro, me pegue a ella y me frote, y lleve mi boca a su oreja*es tu culpa
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras EmptyJue Sep 02, 2010 9:15 pm

*Que verguenza, una abuela nos miro xDDDD* Controlate *Le di un besito en los labios

OFF: Ara vuevlo. Voy a ver una peli
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras EmptyJue Sep 02, 2010 9:17 pm

*Mire a la señora con una sonrisa profident y cara de niño bueno, se sonrojo y se fue, menos mal porque queria besar a Mónica en condiciones, la gire y la pegue a mi besandola de forma larga, cuando fui a darle un mordisco en el cuello, ostia aquella no era la morena de la discoteca*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras EmptyVie Sep 03, 2010 12:06 am

*Porque quito su boca? Gire y supe pa donde miraba ¬¬ * Tu amiga *Mu ironica. Segui avanzando yo con el carrito *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras EmptyVie Sep 03, 2010 12:12 am

*La vi y sonreí socarronamente, me fui donde la chica, ostia como se llamaba, bah daba igual le di dos besitines y le conte un chiste pero de repente mire hacia un lado, fresas y nata y mire y Mónica *___*, las cogi, pa mi pa siempre*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras EmptyVie Sep 03, 2010 12:16 am

*Giré pa verlo y lo vi con esa ¬¬ nsdfifujfdgdfudfvnjdf ... Seguí mi camino y me fui pa los perfumes*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras EmptyVie Sep 03, 2010 12:21 am

*La volvi a buscar y habia desaparecido de mi angulo de vision, me despedi raudo y veloz con la nata y las fresas en mi mano y la busque estaba donde los perfumes, me puse en su espalda y pase el bote de nata frio por su cuello*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras EmptyVie Sep 03, 2010 12:24 am

*me quite xq estaba fria Sad * Soy alergica a la nata ¬¬ *Segui mirando cosas, comprensas, tampax y tal xDDDDDDD *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras EmptyVie Sep 03, 2010 12:29 am

Mentira*le di un mordisco en el cuello y mire al estante, ostia el anillo vibrador, lo cogi y la mire sonriendo*quieres probrar cosas nuevas
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras EmptyVie Sep 03, 2010 12:32 am

*Me dio un ataque de risa de esos xDDDDDDDDDDD* Cosas nuevas para ti cielo *Segui avanzando. Vi los coondones de menta xDDDD*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras EmptyVie Sep 03, 2010 12:41 am

*Lo eche al carro y me puse detras de ella pasando una mano por su cintura*para que los miras si no los usamos*ostia no los usabamos O_O, bueno bueno......me fui donde el after shave ,,,,,,*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras EmptyVie Sep 03, 2010 12:44 am

*^Habíamos follado sin condón Neutral sdifpsdonjpidfivufdv . Fui trás el y lo vi tan tranquilo* Como me quede preñada te quiero ver con la misma traquilidad cuando te lo cuente *Y seguí mi recorrido x los jabones*

Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras EmptyVie Sep 03, 2010 12:51 am

*Volvi sobre mis pasos y cogi como cinco cajas de condones*estas contenta?*que poco me gustaba a mi usarlos :@, cogi un after shave para pierles sensibles y lo puse dentro del carro*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras EmptyVie Sep 03, 2010 12:55 am

Eh, esos son muy grandes pa ti xDDDD *Y me fui x los yogures, flanes y cosas de esas:) . Cogii cosiyas, pim pam .. pa llenar el carrico*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras EmptyVie Sep 03, 2010 12:59 am

*Cambie un par de yogures que habia cogido por unos desnatados y llegamos a los helados *_*, la mire y la cogi de la mano*aguanta*comence a darle helados de todas clases aunque evitaba el de pistacho que se que le gustaba XDDDDDD*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras Empty

Compras, compras y mas compras
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente