Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compras, compras y mas compras

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Compras, compras y mas compras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 12:18 pm

*Segui sus besos y suspire. Terminariamos mal* Porr quee no me esperas fuera? que nos conocemos xDDD *Alee li fui empujand pa fuera qe nos liabamos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 12:22 pm

Monica*gemí su nombre y la pegue al espejo,le mordí el labio y después lo chupe*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 12:26 pm

*zidvdzfhvdiu si le seguía terminaríamos mal ...* Manu, que nos conocemos *Le empuje pa afuera y cerré la puerta xDDD fijo y me estaba maldiciendo* Yo tb te quiero
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 12:28 pm

*Me senté en el taburete que había cruzando las piernas para disimular mi muy notable erección y cogí uno de los folletos que habían por ahí tirados para darme aire y espere a que saliese*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 12:34 pm

*Termiiné de vestirme y salí, lo vi to colorado y me estaba tronxando de solo verlo* No querias y a ver ropa interior pa ti JAJAJA *Me fui a hacer cola pa pagar to lo qe llevaba, felizmente no había mucho*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 12:37 pm

*Me puse a su espalda y me pegue a ella haciéndole notar mi excitación y pasando mis labios por su cuello mientras le daba mi tarjeta de crédito a la dependienta, que sonreía colorada*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 12:42 pm

*Mire a la muchacha que nos miraba con cara de risa xDDDDD Y me giré pa verlo* Dios, no te puedo ni sacar de comprás que te pones asi *Toocandole el paquete*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 12:45 pm

Mónica no juegues con fuego que...* me acerque lentamente a su oído*que no sabes de lo que soy capaz contigo en mis brazos* se lo susurre de forma sensual y le mordí la oreja,termine de pagar y cogí las bolsas,y vaya la chica también me dio su teléfono*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 12:50 pm

*le di toooodas las bolsas a él* A la que te vuelva a dar su telefono, le tiro de los pelos ¬¬ *Lo veia caminando to exitado, me meaba yo sola con verlo* Será mejor qe nos vayamos y te duches JAJAJAJAJJ
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 12:52 pm

Será mejor que nos metamos en un baño y te haga mia*dije pegando a ella,era cima pero quería conocer su reacción*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 12:59 pm

*Di un brinco al notarlo detrás, no podía parar de reir* Te esperas hasta la casa que ahora ya nos vamos *Le ayude con las cosas que llevaba y le puse algunas bolsas pa qe no se le notará na xDDDDD*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 1:04 pm

eh eh eh mis calzoncillos*dije con voz de niño pequeño la arrastre hacia la tienda de Armani y escogí unas cuantas cosas cuando pague el dependiente también me dio su numero O.o*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 1:07 pm

*Hola? todos le dan su número ¬¬ (ni qe estuviera taaaan bueno xDD)* Ese te ha visto el paquete y por eso te ha dado su número *Tiré de él, a ver si se ponia a ligar con ese tb, y fuimos pal parking a por el coshee* Podrás conducir con eso? xDD *Señalandole su cosica *__*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 1:12 pm

Si tranquila*Le pase la mano por el muslo y encendí el coche y nos fuimos*

OFF: abre post y si esta mu bueno y es famoso jajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Compras, compras y mas compras   Compras, compras y mas compras - Página 3 Empty

Compras, compras y mas compras
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3